25 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Juventus.

Tercer partido de pretemporada en América con un partido perdido y otro empatado. El conjunto merengue se enfrentará a un ex madridista, Di María.

A partir de este partido nos espera una final de la Supercopa de Europa y espero frente a la Juventus que ganemos el partido para ir con la mente firme para la final.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedrinho_2.0
1 Año hace

A ver, tema Ceballos, a mi personalmente es un jugador que me desconcierta mucho, lo mismo hace un partido contra el América que parece el mejor centrocampista del mundo, que no se entera de la película hoy.

Es un jugador demasiado irregular, pero para el rol que tiene en la plantilla me parece un lujo.

Pedrinho_2.0
1 Año hace

Termina la pretemporada con buenas sensaciones, el equipo va poco a poco a más, hoy me ha gustado la primera parte con el equipo que levanto la 14 al cielo de París y me ha gustado la segunda con los Rudiger, Tchouameni, Hazard etc… aunque entre los múltiples cambios y que no ha habido añadido se ha hecho muy corta, me habría gustado ver mucho más de la segunda parte.

Mi conclusión de la pretemporada antes de que empiece lo oficial es que tenemos una gran plantilla(aunque no perfecta), va ser muy difícil ver perder a este Real Madrid, ha mejorado mucho la defensa y el centro del campo con Tchouameni y Rudiger aunque todavía necesitan tiempo que es lo normal. Y luego el déficit en ataque, bueno, puede sonar a broma, pero Hazard va a más, no va a volver a ser el del Chelsea, pero si le respetan las lesiones, está implicado y conseguimos ver a Hazard a un 50% va ser un gran suplente.

Mi temor es que Ancelotti debido a sus inmobilismo no haga la transición del equipo B al equipo A, porque hay jugadores del B que a día de hoy ya son mejores que los de A, por ejemplo Camavinga, ese chico tiene que jugar porque es una locura de jugador y a Tchouameni hay que darle mucho más recorrido, es vital que coja confianza y se adapte bien o corremos el riesgo de perderlo. Que no digo que vaya a pasar, digo que es algo que temo.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Yoshi no te va gustar nunca este jugador. Como a otros Rudiger etc etc.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Spider4 jjjjj pegaste una cabezada y tuviste una pesadilla. NO COINCIDIERON en el partido jjjjjj. No pasa nada es normal. NO SON HORAS🤫😉

PedrinhoMurcia
1 Año hace

A mi me ha gustado mucho el Madrid. Valverde es un cañón. Lo que da el uruguayo es tremendo.
Si ganamos 4-5 cero no sería injusto. He visto un Madrid q juega de memoria y Benzema es la hostia.
FANT. AST. ICOS

Yoshi
1 Año hace

Quedan 10 días para el primer partido de competición, sería bueno jugar al menos otro partido de preparación. Espero que Ancelotti sepa utilizar la plantilla que le está quedando con las últimas incorporaciones: Camavinga, Tchouameni, la madurez adquirida de Rodrygo, Valverde, Vinicius…. sobre el partido: repliegue con una defensa en bloque bajo y ataque con apoyos cortos y diagonales. Más de una vez, en ese juego asociativo en el que Benzema implica a Vinicius, éste quedó por delante sin encontrar rematador demorando la jugada.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

¡Qué poco me gusta Ceballos!, en todos los conceptos, por muchas ganas que ponga.

1 Año hace

Hoy di maria le parte la cadera a rudiger

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax