25 abril 2024
Futbol

Apuntes Real Madrid- Juventus.

Primero decir que fue mi primera vez que vi en vivo a el equipo de mis amores y fue una experiencia muy bonita . Tenía una emoción extraña al entrar al estadio, no quería que se notara pero no pude esconderlo. Estuvimos 96702 personas, rompimos récord de asistencia en todo California . Definitivamente este equipo, con toda la afición que tiene, es imposible de batir económicamente , de 100 camisetas del Real Madrid, había una de la Juventus.
Hablando del partido, tengo unos apuntes:
El segundo equipo juega mejor que el primero

– Rudiger debe ser titular, su ventaja física como central es superior a sus compañeros,.

– Tchuameni  es muchísimo mejor que casemiro (casemiro es uno de mis jugadores favoritos ) .

– Camavinga puede progresivamente ir sustituyendo a el gran Luca Modric.

– hazard no está para delantero centro, ha mejorado un poco , pero que lo pongan como reserva de Vinicius o en el otro extremo, pero no de 9.

5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
58 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Año hace

Prezaos, el Barcelona derribarse y caer en el mismo saco de Valencia o Sevilla sería nuestra muerte a medio plazo.

El Clasico es la única gran cartada de La Liga para acaparar los focos del mercado deportivo, llamense patrocínios, asiáticos, celebrities, tiktokers, etc.

El Madrid para mantenerse en la puja en contra de los equipos Premier y de los petroestadoclubs necesita recibir esta inyección de competitividad contra los culés, no lo que pasó en la última Liga.

En la verdad, Florentino ha salvado al Barcelona de hacer un pésimo negócio con CVC, traendo a Sixth Street a ofrecer liquidez al Barcelona.

https://www.marca.com/en/football/barcelona/2022/08/07/62ef910dca474161738b459f.html

Y nosotros no estamos pésimos, tenemos un gran equipo hasta llegar al ataque. En el ataque nos falta, pero también hay que recalcar que Hazard, Jovic, Mariano, Asensio, muchos de los jugadores que apuestamos fuerte salieron Flop, sobrecarregando a Vini y a Benzema.

Ánimo a todos, creo que va a ser una gozada ver a Tchouameni, Camavinga y Valverde con la presion alta en el Plan B!

Última edición
1 Año hace

Si nosotros no tuviéramos a benzema y vinicius sinceramente pasaría de ver futbol.

1 Año hace

No es que tengan potencial, es que tiene a un polaco que asi jugase con 10 conos de madera te fabrica 50 goles, un tio que tiene un talento para el gol tan brutal que cualquier centrocampista de mierda lo hace parecer modric, que PUTA RABIA Y ENVIDIA me da verle de azulgrana, un tio que he querido desde el 2013…

El fichaje de lewandowski sera un caso ronaldinho 2.0, me juego lo que querais, error monumental de la directiva no ficharle, es para partirles las piernas a cada uno de la dinojunta.

Si el madrid hace una mejor temporada que el farsa en cuanto a títulos que ellos compitan juntos (s. Europa y mundialito no cuentan) me pongo una foto de zidane o mourinho durante un año, dos tios que le tengo un asco tremendo.

Marowak
1 Año hace

El Barca ganando 6 a 0 al Pumas que será una banda pero mostrando que arriba tiene un potencial terrible y que esta temporada va a perder pocos puntos, a ver como empezamos nosotros la liga que tenemos tres partidos seguidos fuera , esperemos no pinchar

Marowak
1 Año hace

Doblete de Halaand , vaya error haberle dejado escapar por esperar a Mbappe y nosotros otro año sin suplente de Benzema

Yoshi
1 Año hace

Vaya mier-da de narrador en el Tottenham-Southampton, ¡qué horror! Esperemos no lo coloquen en los partidos del Real Madrid. No tiene idea.

Última edición
1 Año hace

Camavinga se cambio el dorsal al 16… Joder un dorsal que es TOTALMENTE GAFE!!! Terrible noticia, debió coger el 12 o quedarse con el 25.

madridistabrasileno
1 Año hace

Miguel Gutierrez traspasado al Girona, esta nadie lo esperaba. 50% de los derechos y traspaso pronto.

El Bayern ya va en 4-0 al Eintracht sin Lewandowski…

Cada partido es un partido, puede pasar que los del Frankfurt estén a medio gás para intentar ganar un inédito titulo europeo en contra de nosotros.

Curioso es como el Bayern siempre empieza fuerte con estas goleadas dilatadas. Es decir, se adueñaron de la BundesLiga al punto de ser una competición que no genera interés que no apuestar en cual rodada de antelación el Bayern va a sagrarse campeón!

madridistabrasileno
1 Año hace

Para los que creen en supersticion hay un dato curioso.

Desde la campaña ganada en 1959, el Madrid solo ha ganado una única Champions en año ímpar, que fue la de 2017.

Son 63 años, 63 temporadas, en que el Madrid solo ha ganado una en año ímpar.

A saber, ganamos tras la de 1959 las Champions de 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017*, 2018, 2022.

Yo me preocupo en esta 2022/23 con la diminuta pólvora arriba, pero el club piensa en trabajar la sucessión de la generación de Modric/Benzema para esta nueva de Vinicius/Valverde etc. Esto es más importante que malgastar el dinero, que aún está corto (sin la SuperLiga y sin concluyir el Bernabeu).

Creo que van a alargar al máximo los Modric/Benz/Kroos, y cada año traer una pieza codiciada para rendir al menos los próximos 10 años.

En estas trizas, creo que proxima ventana van a por Jude Bellingham, y están detrás de un delantero-Centro de garantias y de futuro. Ahora el nombre, nadie lo sabe.

1 Año hace

Espero que lo de depay sea una broma de mal gusto porque no vamos a volver a la época que fichabamos descartes del farsa, tipi saviola.

cid
1 Año hace

Si es verdad en vivo se ven mas cosas, me alegro que te lo pasaras bien.

Yoshi
1 Año hace

Para despreocupar a PedrinhoMurcia y que disfrute de unas buenas vacaciones,  le digo que la próxima liga seguirá siendo madridista. El varsa dará el espectáculo,  pero no el que algunos puedan temer. Veo que no le van a faltar conflictos y como dije la temporada pasada, cuando se hizo cargo del equipo: Xavi no es Zidane, no le llega al tobillo. No creo arriesgue mucho mi futuro con esta predicción. Ni siquiera llega a la rótula a Ancelotti. Como también dije, de esto hace menos tiempo, la temporada que empieza en menos de dos semanas, será decisiva para conocer si el varsa agarra un salvavidas, o se hunde.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Espero que la situación de Isco mobilize a Asensio a buscar solución a su futuro ya en esta ventana.

Él quiere sacar tajada saliendo libre al final de la temporada, pero puede que no le llegue gran sueldo, ya que podria no sumar minutos esta temporada y los equipos ahora solo pagan bien por el recurrido reciente.

Isco debe recallar en algun club andaluz pero con sueldo a la baja.

1 Año hace

DEP William vechi, su único lunar en su trayectoria fue ceder antes las presiones de la mourinhada y poner a CIEGO lopez de titular en liga, lo que nos costo el titulo ya que en todos los partidos recibía gol.

Increíble lo gafe que era CIEGO López, perdimos la final de copa contra el patetico (15 años ganando) y despues la liga, con el, 0 títulos de los que jugo.

Por algo fue suplente de palop con 40 tacos, suplente de donnaruma cuando apenas tenia 16 y ademas titular en el descenso del Espanyol, si no fuera por ese infeliz tendriamos 20 copas del rey y un triplete en 2014.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

De verdad está sonando Timo Werner???? Esto es cierto???

1 Año hace

Yo filipo con algunos, la superliga es un proyecto visionario como lo fue la copa de Europa en su momento, que se participe en la superliga no quiere decir que dejemos la champions de lado, es un torneo donde estarían los mejores y pondrian nuestros ingresos aun mas altos, yo de verdad no entiendo que clase de mentalidad acomplejada y pobre tienen algunos, un proyecto ganador donde el real madrid sería la cara como lo fue con la fundación de la copa de europa e su momento, mejor haceros de un equipucho de mierda y dejen de joder, a veces parece que algunos no saben la dimensión que significa el real madrid.

Perico
1 Año hace

Felicidades Diana. Estoy de acuerdo en todos los apuntes. El segundo equipo me ilusiona mucho ya que hay jugadores más creativos como camavinga y ceballos pero le falta la tranquilidad del primer equipo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Enhorabuena, Diana! Solo puedo imaginar su alegría por compartir este momento con su família y amigos en este partido de record!!!

El Madrid ha hecho una buena presentación pese a ser pré-temporada!

Y ahora puedes volver a verlos con frecuencia, ya que Florentino quiere una gira permanente de la SuperLiga alli!

1 Año hace

En la epoca de 2013-2015 la mourinhada hacia ascos fichar talento español, no se podia decir “españolizacion” porque te insultaban, no se podia reconocer que isco era mejor que gotze por ejemplo, ahora que la plantilla tiene 6 franceses, como mencionaron abajo, donde esta la mourinhada para criticar o solo era con la nacionalidad española? Bastante curioso la manera de pensar de ese sector.

A mi personalmente me da igual si son 11 españoles, 11 franceses, o 11 de diferente nacionalidad, el madrid compite en españa pero es un club universal amado por millones de personas de cualquier tipo de nacionalidad, mientras muchos critican nuestro 11 actual por ser diferentes razas a mi me parece maravilloso, que jugadores de nacionalidades diferentes se entiendan tan bien y hayan logrado la cúspide como es UNA CHAMPIONS…

bueno mucha palabra bonita respecto a la pasada temporada ahora pensar en la actual donde hemos jugado como una puta mierda, contra la juve digamos que menos mierda🤣

Yoshi
1 Año hace

La siguiente pregunta se la formulo a Madridistabrasileño, si la quiere responder.
Me gustaría saber, más allá de que esperemos a que se pueda fichar un delantero de buena relación con el gol, ¿qué piensa de esta plantilla que ha crecido en número de futbolistas franceses? Antes había dos y dos belgas que los incluía como tal, y ahora hay seis.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Flipante Diana, felicidades no todos pueden decir lo mismo. Yo tuve la misma sensación cuando lo ví en la vieja condomina jaja. No en serio enhorabuena.

Los partidos de pretemporada no son para “Conclusionar” nada. Pero es verdad que los ves y juegan de memoria. Por un lado es bueno pero por otro lado necesitamos un aliciente. Y eso se ve arriba en el punto de ataque. Lo único que espero es que Florentino fiche algún delantero pero que tenga ROCK and ROLL y ese NO es RDT

1 Año hace

Oficial mayoral, mas cerca un 9? Si alguno me paga un pasaje ida y vuelta para españa voy con pedrinho a partirles las piernas a Mariano.

1 Año hace

Que afortunada, no todos los días se puede ver al madrid y además una victoria.

Yoshi
1 Año hace

Te vi. En el segundo gol Hazard puso mucho de su parte. Podría actuar como segunda punta, pero con el planteamiento habitual de Ancelotti se complica.

58
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax