23 abril 2024
Futbol

Toca resignacion.

Ya en su anterior etapa Laporta le paso por la derecha a Florentino y ahora lo vuelve a hacer, podemos especular si dentro de 5 o 10 años los cules seguiran creyendo que fueron buenas las palancas, pero lo cierto es que a dia de hoy nos han adelantado y el futuro no lo tienen mal con dos centrales de futuro una media de lujo y Fati y Dembele delante, todos jovenes. Asi que toca resignacion, nos creiamos los reyes del mundo con Haland y Mbappe y la realidad nos ha pasado por encima, yo soy de los que creo que a Haland ya no se le saca del city y no podemos esperar a Mbappe porque en el PSG en tres años le pueden regalar un chalet en la luna. Yo creo que nuestro futuro pasa por seguir haciendo un equipo equilibrado a falta de superestrellas y pasa por fichar jugadores prometedores como Endrick o Nkunku y confiar que exploten del todo aqui.

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Yo no tengo ni idea de palancas y cosas de asuntos macro económicos, pero si un tío viene y te arma tal plantilla con un club en las ruinas y tu te quedas rascándotelos apaga y vámonos. Se apostó todo a la carta de Mbappe y ahora el máximo rival a vuelto a ser competente y mientras el mister riéndose de que no tenemos un solo 9 de prestaciones cuando Benzema se resfrié. Todo a veces me parece una mala peli.

Yoshi
1 Año hace

Quizá fichar talento joven a la espera de que se consoliden, no dé lo suficiente contra equipos de figuras ya contrastadas. Necesitan madurar. No sabemos a ciencia cierta hasta donde pueden llegar. Puede que deslumbren una temporada y a la siguiente, estancarse o empeorar. Espero no sea el caso de Vinicius u otros jugadores jóvenes que la temporada pasada, respondieron en situaciones complicadas y de quienes confiemos, mejoren, porque a pesar de los títulos conseguidos, me parece insuficiente para los retos que se presentan. No lo puedo hacer todo. Pese a las palancas, pese a todo, debo mostrarme optimista.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Si no viene Bellingham no se acaba el mundo.

Al menos ahora el club se fija en jugadores de calidad sobrada. No más Kovacics o Lucas Silva, James, Illarramendis…

Se ha ido Ozil, el club siguió ahí, no ha venido Pogba, ganamos todo. Lo que me gusta ahora es el buen hacer para garantizar cualidad.

No renovar a Asensio y a Ceballos (y a Isco) es una buena señal de que el club ha aprendido que el bueno es el constante, no los que ponen magía a cuentagotas, pero incensados por la prensa!

1 Año hace

El tal bellingham no va a venir, se ira a la premier como la mayoría de británicos, tampoco le veo como sucesor de modric y mucho menos mejor que camavinga.

Y en lo de que venia mbappe o tchouameni MIENTES y te lo desmonte en otro post, venian los dos, solo que el criajo francés nos dejó tirados, pero se tenía perfectamente para cometer ambas operaciones, porque la prima de mbappe era 70 kilos muy lejos de los 180 que se iban a gastar en el verano de 2021, eso si, si venia mbappe muy probablemente iba a suceder una salida gorda, como mendy o casemiro, pero ambos estaban atados solo que mbappe nos dejo tirados.

madridistabrasileno
1 Año hace

Yo creo que en esta ventana o venia a Mbappé o venia a Tchouameni, estuvo cerca de no venir ninguno.

Tenemos de lejos la mejor defensa, mejor mediocampo, mejor portero y un trabajador ataque.

El Barcelona va a competir de lo lindo, pero las cuentas no cuadran… mientras ellos van en pérdidas de 25 años, nosotros vamos a más con el nuevo Bernabeu.

Es una lástima lo sucedido con Mbappé, pero yo no le queria más cuando ha explotado sus peticiones. Si quiere forrarse de billetes ya está en su sítio adecuado.

Lo de Haaland no había sentido con las indecibles comisiones, y no había sentido traer un 9 puntero justo cuando Benzema mejoró sus prestaciones al que se le esperaba.

Yo estoy tranquilo que el club va a cuidar la sucesión de Modric con Bellingham. Y cuando Benzema baje sus prestaciones vamos al que de mejor el mercado nos ofrezca, no más Marianos o Jovics.

Perico
1 Año hace

Estáis un poco pesados con el Barcelona. El miércoles ganaremos otro título y ellos ninguno.

1 Año hace

Que nombres a fati y dembele y no a Robert me deja sin palabras, dembele no rindio en en nosecuantos años y va a rendir ahora?? Y ansu fati con un sin fin dw recaídas y el menisco jodido… El peligro es el 9, el mayor goleador de la ultima puta decada, dejaros de payasadas com dembele, fati y Pedri que no han demostrado una mierda, que trajeron a lewandowski coño.

Que atrevida es la ignorancia.

1 Año hace

Florentino salvandole el culo a laporta y joan follandoselo, joder y mira que me gusta florentino pero como el barsa haga mejor temporada que se pire, el estadio sera su legado pero ayudar a un Barcelona que estaba muerto es imperdonable.

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax