26 abril 2024
La Furia

Una segunda pequeña reflexión (2022).

Me he tomado una tarde de asueto, de esas de sentarse en el sillón y no hacer nada.

Acabo de ver un publireportaje propio en Real Madrid televisión que me ha dejado gratamente sorprendido de la buena gestión que el presidente, Florentino Pérez, está realizando en el club; más allá de esos detalles de índole personal que le achaco a determinados comportamientos.
En el reportaje se hace un repaso a los títulos conseguidos en las diferentes secciones, logrados en su gran mayoría durante la última década. Se exponen imágenes espectaculares de la situación actual en la que se encuentran las obras del “Estadio”. Ya queda menos. Así mismo, se ofrecen bellas y detalladas imagenes de la Ciudad Deportiva con sus diferentes campos, pabellones y residencias. Se hace un repaso a estudios económicos realizados por diferentes agencias en los que se coloca al Real Madrid como el club más valioso del mundo. Y por último, la labor que el club realiza en noventa países con niños y jóvenes en exclusión social.

Tengo que reconocer que en estos tiempos dificiles y belicosos donde reina la incertidumbre, fortunas que disparan artificiosamente los precios sin rendir cuentas dificultando la competencia, donde se practica salvo excepciones honrosas un periodismo de trinchera y escasamente serio, Florentino ha aguantado el pulso y cuando se vaya, dejará un club mucho mejor de como lo encontró, preparado para poder enfrentarse al futuro.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Culebrasileño, ten más ingenio para los insultos porque dan vergüenza ajena, eso de los padres lo diria un niño de 10 años.

En fin, no tengo que repetir nada de lo que es publico, desde que llego Laporta lo has elogiado como una putilla y te cansaste de decir que haaland iba al farsa, ahora te haces pajas mentales que el proyecto de laporta sera igual de ganador que aquel Barcelona de 2006 y ni hablar de los elogios de fanboy cule que has hecho a ansu,raphinha, dembele y lewandowski que hasta la altura le has elogiado, mejor quédate calladito y no pases mas vergüenza.

madridistabrasileno
1 Año hace

Adebayor, no haces llorar a nadie, solo a tus padres!

Yo hablé lo que he visto. Y que el Barcelona no sea más la madre que fueron los últimos 4 años, no quiere decir que Laporta sea infalible.

Si Haaland diera su sí, las palancas seria suficientes para traerlo. Pero Raiola, antes de fallecer, ha visto que en el City él ganaria mucho más, mientras no cerraria la puerta para un futuro traspaso al Real Madrid, Barcelona o Bayern.

Yo al Barcelona quiero que se jodan, pero su tumbamiento puede significar pérdida de valor a La Liga, haciendonos aun más rehenes de la Uefa y de la Champions League.

Lo mejor escenario para nosotros es que tengamos un club atractivo a los jovenes cracks, saneado, solvente y con piezas desequilibrantes y polivalentes. Y el Barcelona debe tener un equipo menos talentoso, pero no hundido.

Las palancas creo que van a ofrecer exactamente esto. Van a pelear las proximas 3 Ligas, despues van a pasar unos 15 años unos peldaños por debajo.

Hay un runrun del regreso de Messi, ojalá que se dé!

1 Año hace

Incluso haciendo elogios ridiculos como que ansu esta mas alto o que dembele esta modo crack, el primero totalmente estancado desde que se lesiono y que solo tuvo 3 partidos buenos que ni le valieron para ir a la selección y el segundo un tipo que paso 5 años dando pena y como ansu hizo 3 partidos buenos y los cules descerebrados ya lo inflaron, ah y tambien tu como buen seguidor por moda, asi que mejor ni hables y aguanta cuando te recuerden tu obsesion con Laporta porque tu mismo te lo buscaste, ajo y agua.

1 Año hace

Primero a mi no me estes nombrando si despues vas a lloriquear porque te expongo como lo que eres un veleta y un pseudomadridista seguidor de moda de cuidado.

Tienes el descaro de decir “cosas que no han pasado” cuando desde que gano laporta has estado haciendole garganta profunda diciendo que iba a sacar al Barcelona a flote, que iba a traer a halaand, que estaba siguiendo el mismo plan del Barcelona campeon de 2006 que raphina es Ronaldinho, dembele etoo y ansu messi, haciendote pajas mentales sobre el futuro del Barcelona (ya me diras tu que madridista hace eso), de paso te pasaste 3 semanas celebrando los goles y masturbandote con los goles de lewandowski en un FORO MADRIDISTA, asi que no vengas con tonterias y mejor quédate calladito que para humillarte hay bastante hemeroteca.

madridistabrasileno
1 Año hace

Ya habia dicho que Laporta no es un compañero fiable. Pero lo de la Superliga es imprescindible!

Hay un dato muy fuerte, el Madrid es el líder en el seguimiento de los latinos de los EEUU, sea en Florida, Texas o Califórnia.

Es un activo que hay que explotar, y la Champions deja engessado el club cara a esta oportunidad.

Sin los grandes partidos con mas frecuencia, el futbol pierde oportunidades. Basta con ver que la UEFA está rehén del dinero de Qatar. La unica manera saludable de enfrentar esto es con ampliación de audiencia y de ingresos. Es por amor al Madrid que Florentino soporta al fanfarron del Laporta este, buena vida.

madridistabrasileno
1 Año hace

Bruno sigue en su cruzada con su hermano gemelo Adebayor diciendo cosas que no pasaron.

Yo dije que Laporta, diferente de Bartomeu, no iba a traer las momias que ha trajido Nobita. Que Laporta iba a por traer jugadores punteros y hasta de tu a tu en contra de nosotros.

No hay que ser un genio para ver que la posicion del Barcelona se ha debilitado por:

1.malos fichajes en jugadores buenos, no cracks (Coutinho, Dembele, Griezmann 500M);

2. El sueldo de Messi (550M por 4 temporadas) que repercutió en sueldos fuera del mercado de las demás vacas sagradas, viejos y cuesta abajo;

3. La pandemia y los cortes en sponsors.

Laporta ha llegado, cesado mediante no renovación a Messi, traendo jugadores válidos y el mejor 9 de los ultimos 10 años, buenos jugadores a precio razonable, lejos de los 140 Griezmann, 160 Coutinho, 145 Dembele.

No es un crack, es uno que hace mejor que la verguenza del prévio presidente y ya está.

Tanto la cosa es así que Florentino no se equivoca más. Todas las recientes incorporaciones fueron perfectas! Lo de la pasada campaña con Bale, Marcelo, Isco, Hazard, Jovic, Mariano, absolutamente inútiles, no va a repetirse.

Vamos a por tener 22 jugadores punteros y altamente válidos!

Bruno
1 Año hace

Buen post y buenos comentarios.

Off topic: Después de lo dicho últimamente por Juanito Palancas, Florentino debería romper su sociedad con el Barcelona por la Superliga por el bien del proyecto. El “gran” gestor y negociador, alabado incluso en este mismo foro, además de sus ya conocidas prácticas mafiosas, resulta que ahora va de comodín. A largo plazo se va a bajar del barco. Espero que Florentino abra los ojos e identifique a tiempo a los potenciales traidores.

madridistabrasileno
1 Año hace

El club entiende que no puede más haber errores, ni con los traspasos, mucho menos con las fichas inútiles. Por esto no pueden más mantener jugadores intermitentes o por los buenos servicios prestados en el pasado.

Ya se ha visto la enorme satisfacción del club en prescindir de Isco, Bale y Marcelo. También creo que se ha frotado las manos con la buena venta de Casemiro.

Por esto creo que ni Ceballos ni Asensio van a recibir proposta de renovación. Asensio no da con la tecla, es un suplente “Ok” nada más. Ya Ceballos está muy propenso a lesiones y no termina de evolucionar. Creo que el centrocampista tiene una remota posibilidad de renovación si lo de Bellingham no cuajar, o Kroos jubilarse.

Todo apunta que vamos a limpiar masa salarial con las ansiadas salidas de Hazard, Mariano, Asensio, Ceballos, Vallejo.

A traer calidad contrastada!

madridistabrasileno
1 Año hace

En lo económico no hay cualquier reparo a la labor de Florentino, quizás más determinante que Bernabeu en este apartado, ahí lo dejo.

Todo un acierto la condución en la pandemia, ningun fichaje y reducion de sueldo – que el muy madridista Ramos quiso impidir!

En el deportivo, gran acierto en las últimas ventanas, traendo 2 defensas codiciados, experientes y aún en su pleno prime, LIBRES!

Ya la no llegada de Mbappé nos ha brindado con Camavinga (2021) y Tchouameni (2022). La sala de maquinas casi resuelta para una década, a la falta de Jude Bellingham!

Para mi lo que falta a Florentino es aciertar en un fichaje de relumbrón que enmarque una época. Cristiano Ronaldo vino en su gestión, pero fue un fichaje cocinado por Calderón. Hemos visto Florentino promocionar a Kaká, Bale, Hazard, James como jugadores franquicia y todos le han salido rana.

En los fichajes, los aciertos vinieron con Benzema tras 10 temporadas y Modric, un fichaje de Mou, para suplente de Ozil, que se ha transmutado en legenda madridista, pero ningun de estos vino como franquicia.

A ver quien va a traer para este rol, dificilmente van a ser Mbappe o Haaland, por el hecho de sus petroclubs siempre superaren cualquier subasta, harén ou jaula de oro.

Hay que fichar talento pronto, que puede ser Endrick! Vamos Floren, prepara un Madrid de ilusión, que la cosa pinta bien!

HALA MADRID!

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax