27 abril 2024
Futbol

Cuestion de idiosincrasia.

El ADN de un equipo se va pasando de veteranos a jovenes. La critica inglesa decia del City que en Manchester por dos veces no supo aguantar una doble ventaja, si vas ganando y sigues volcado, puedes golear y te puede pasar que pierdas la ventaja. Normalmente nosotros con una ventaja la administramos, nos dedicamos a que no pasen muchas cosas en el partido y dejar que el contrario se desgaste y si recortan sacamos el colmillo y rematamos, es algo que no todos los equipos pueden hacer pero lo hemos visto hoy y tantas veces, por esto no somos de hacer muchas goleadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
1 Año hace

Creo que que aquí se da el complejo familiar del hermano mayor: El madrid se considera superior y cuando se pelea con el barca solo lo golpea para calmarlo, mientras que cuando el hermano menor se pelea con el mayor, por sentirse inferior le da con lo que sea y sin lastima .

Yoshi
1 Año hace

No voy a ser original en mi respuesta. Cada partido es una historia. Esa historia está compuesta de diferentes episodios que se van sucediendo y cambiando según las circunstancias. Unas historias son muy simples, y otras más enrevesadas.

Última edición
5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax