28 marzo 2024
Futbol

Felicidades Karim y Courtois.

Karim Benzema se ha llevado este lunes el Balón de Oro 2022 y su compañero de equipo Courtois el Trofeo Yashin 2022, reconociendo ambos una temporada en la que el francés y el belga han brillado conquistando la Liga y la Champions League.

Por otro lado que Manchester City y Liverpool pasen por delante del Real Madrid en el mejor equipo del mundo es lamentable y ambos habiendo perdido sus partidos con el club merengue. Me he quedado anonadado.

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Por cierto pensar, que este podria ser el segundo balon de oro de Karim, ya que no solo fue el mejor jugador la temporada 2021-22 sino tambien de la 2020-21, no hubo mejor jugador que el, si no es por las cagadas del Voldemort, el madrid facil habria ganado doblete o al menos un título pero ya sabemos que sucedio, en champions salio con una alineación y planteamiento ridiculo, vinicius de lateral, hazard con el tobillo tieso y Sergio ramos cojo, en liga ni te digo, planteamientos racanos al mas puro estilo del cholo, ese si que era cholista y no ancelotti, era la copia barata del cholo, en colgar balones al area y una obsesión por los balones parados, dándole minutos a paquetazos como el marvin que ni se donde juega actualmente y cargandose un playmaker como odeegard, lo mas gracioso es que ayer el pantalones HDLGP estaba sonriente como si hubiese tenido algo que ver con el premio de Karim cuando por su culpa no tiene uno mas.

1 Año hace

Que gozada haber visto por una decada tres balones de oro diferentes en el Real Madrid, algo de epoca, si Sergio Ramos hubiese tenido cabeza podría haberse unido a ese club, porque tenía las características, la personalidad y la masa de seguidores, una lastima como gestiono el final de su carrera.

Bruno
1 Año hace

Florentino: “Benzema es una mezcla de Zidane y Ronaldo”. “Este Balón de Oro es un poquito más especial”.

Para que el presi diga eso y luego cuente la anécdota de que fue a buscarlo a su casa para ficharlo, es que realmente fue una apuesta muy seria y firme. Gracias presi, infinitas gracias. Un visionario.

Me da igual todas las teorías que se hayan inventado entre Florentino y Benzema, la realidad indiscutible es que el presi acertó de lleno y Karim, con más altos que bajos, ha respondido en el campo en modo leyenda.

1 Año hace

Adivinen al personaje 🤣🤣🤣

madridistabrasileno
1 Año hace

Sobre el esperpento del prémio al “mejor club” al City, me da igual, sinceramente.

Muchos años el Madrid ganaba el prémio de “más rico según Forbes”, “más aficionados del mundo”, “mejor club del siglo XX”, mientras pasaba por nadapletes, y la Champions muuy distante (6 años apeados en octavos).

El prémio de mejor club del año es el título de la Champions! Homnestamente, no necesito de ester galardón balón de oro, o el de la FIFA para saber que el Madrid deberia ser el justo ganador, como el Chelsea el año pasado, o el Bayern en 2020, y así sigue.

madridistabrasileno
1 Año hace

Enhorabuena a Benzema por su meredisimo galardón del balón de oro por su desempeño en la temporada 2021-2022.

Si haces tu club campeón de Liga y Champions donde nadie veía, si eres pichichi de las dos principales competiciones, haciendo goles en contra de las rocas de petroclubs a los montones, no hay nada que añadir, fuístes el mejor!

Un aparte, fue su primera temporada que sobrepasó los 32 goles, su tope hasta entón. Ha hecho 44 goles en 46 partidos, muchas asistencias, estos si, números de un 9 diferencial. Se le ve con confianza para probar cosas que no intentaba, como lo de ayer, remates lejanos desde fuera del área, remates de primeras, mayor senso de estar en el pocket del 9 (alrededor de la marca de cal).

Las gracias principalmente porque NADIE veía a un Madrid campeón de Champions y con sus goles ha demostrado que hay equipo, ayudando el club en esta fase pós CR7 y remodelación del Bernabeu. Por todo su historial de condución de su relación con el club, es legenda madridista y uno di noi!

HALA MADRID!

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Ambos premios más que merecidos, estaba más que cantado porque hablaron en el campo. Encima me encanta la actitud de Benzema, como se nota que ha crecido como persona, ya no es aquel macarra rapero que manejaba a 200km por hora, se le ve tranquilo y sobrio, esta hecho un hombre. Muy bien en todo Benzema.

Yoshi
1 Año hace

Felicidades a los dos, destacaron sobremanera la temporada pasada. Para Benzema me temo que será el último. En cuanto a lo segundo con algún esfuerzo puedo entender lo del Liverpool, llegó al ultimo partido en todas las competiciones que jugó y ganó dos. Lo del City me resulta más incomprensible. Pensando mal solo lo puedo entender como compensación por privar a De Bruyne del premio gordo. Me cuesta más creer que el jeque tenga el don de la “persuasión”.

Última edición
1 Año hace

El mejor del mundo y sus haters a seguir la europa league

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Enhorabuena al mejor jugador del Mundo. No cabe duda que es totalmente merecido.
Lo de mejor equipo ha sido una declaración de intenciones sobre la guerra de Florentino contra la EUFA. Nadie puede creer que un equipo que no gana nada con la inversiones que hace año tras año sea mejor que el que ganó la liga y champions eliminando a los mejores equipos de Europa y con solo una inversión en Camavinga.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Los premios que bis llevamos fueron porque no habia color, si no nos hubiesen robado como el de mejor equipo

21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax