29 marzo 2024
Futbol

JUDE BELLINGHAM Y LOS MEGATRASPASOS.

Se dice en la prensa que el Dortmund pretende sacar tajada con la venta de Bellingham, alrededor de 120M + variables.

En el primero momento se supone una cantidad exorbitante por un melón por abrir, aparte de que es un anticipo de sucesión, no jubilamos ni a Kroos ni a Modric aún, tienen corda para rato.

Por otra parte, veo como fue el caso de Tchouameni, un fichaje estratégico, uno que hace de Casemiro, Kanté y Pogba en uno solo jugador. Fue muy caro, 100M, pero va a pagarse sobradamente. Lo mismo se aplica a Bellingham.

Fichar bien, cierto, caro, es mejor que fichar 3, 4 equivocados. Los errores consecutivos en la delantera (Mariano, Hazard, Jovic) demostran que es mejor asegurarse calidad que arriesgarse por uno más barato que no te va a entregar todo lo que necesitas.

Que piensais? Yo pienso en garantizar calidad. Con el Bellingham este, Valverde, Tchouameni y Camavinga, tendremos de lejos la mejor média de Europa por una década!

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
1 Comentario
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

No tengo opinión sobre Bellingham, no sigo la liga alemana. En los titulares de prensa leo que es un joven centrocampista inglés con talento. Si no somos capaces de echar el lazo a precio de saldo como el Dortmund, la exigencia de resultados inmediatos añade presión. Si realmente merece la pena y se hace necesario, habrá que ir a la subasta. Hablando de delanteros, de esos delanteros que comentas y algún otro que se te escapa. Recuerdo los titulares de la prensa tres o cuatro años atrás sobre un tal Dolberg, del que decían era cacao, en este caso vainilla maravillao. A ver si lo podemos ver porque la liga nacional sí la sigo. Y… ¿qué fue de Dele Alli, otro centrocampista que sonó hasta taponar los oídos?… Espero que el club acierte.
Aviso para goyu73, la entrada no aparece en su sitio.

Última edición
1
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax