20 abril 2024
Futbol

Una reflexion en clave Barsa.

Cuando Xavi ofende como ofende diciendo que ganamos la champions de chiripa y lo hace sin provocacion y gratuitamente que hasta Ancelotti que es un tipo comedido respodio molesto se hace dificil no alegrarse de que los retraten, pero que caigan a la Europa League no es bueno para nadie, es un desastre para la liga y de rebote tambien para el Madrid, yo quiero que caigan en octavos o maximo en cuartos, no asi, el problema que tienen es el de siempre, soberbia, ahora dicen que solo es porque venian de muy abajo y yo me pregunto ¿y cuando tenian a Messi, Suarez y Neymar de donde venian? les falta humildad para ver las cosas con equidad, Pedri a dado un paso adelante sin ser todavia Iniesta, Gavi es un jugador con buen fisico y voluntarioso, un Lucas Vazquez, no una estrella, aun es joven veremos a donde llega, y Dembele regatea a cuatro y tira a la olla no como Vini que regatea levanta la cabeza y hace pases quirurgicos, todo es asi, igual con Xavi multiplicado, ¿a donde voy? a que no puedes elevar todo a un nivel altisimo porque no tienes los pies en el suelo y vives en una realidad paralela que no te hace ningun favor, y ahora mas que nunca les va a hacer falta humildad porque vienen años dificiles y para reinventarse la necesitan, pero mucho me temo que no esta en su ADN. Xavi no domina las areas, domina la media, osea el juego, pero carece de fundamentos defensivos y juego ofensivo, todo pasa por darsela a Dembele y que se la juegue, poner un proyecto tan vital en manos de un entrenador que sera bueno pero sin experiencia es un riesgo que asumen tambien por soberbia, porque les recuerda esos 2 años gloriosos con Guardiola que recordemos que gano dos champions, jugando eso si como los angeles, pero dos champions. Un recuerdo por ultimo para el presi que lo acaban de operar de un nodulo en el pulmon, no suena bien, espero que no sea nada.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Pero ojo, rapiña es el nuevo dinho xD

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo del Barcelona es la suma del disastre de la pasada gestión con los errores de la actual.

Lo más bueno es que mantengan a Xavi, así va a seguir intentando colar a Busquets en el once, cuando hace 4 temporadas ya está lejos de nível competitivo.

Mantener a Xavi impide que llegue a un Tuchel, que podria cambiar el equipo para hacerlo competitivo. Así que dejenlos mirando al pasado del tiki taka, de la presión alta con defensa arriba y si posible con Messi con sueldazo de vuelta!

1 Año hace

Ansioso de un farsa vs united y que DON CR7 los mande pa casa

1 Año hace

KARMA es lo que le esta pasando al farsa en europa y ojalá el año que viene sea 3/3.

1 Año hace

Por cierto ayer se demostró que xavi es el nuevo zidane, marcos alonso de central madre mia… A la altura del pantalones

1 Año hace

Ese discurso de que un barsa malo no nos conviene es una mentira como una casa,y solo expone a los pseudomadridistas que les esta jodiendo mucho ver al Barcelona asi, el farsa es un club corrupto y comunista que ni deberia existir actualmente, por mi que se jodan

Diana
1 Año hace

Son presos de su propia narrativa . Aunque es verdad, que un barca tan malo no nos conviene tanto. Seremos un bayern en España.

Yoshi
1 Año hace

Para el Real Mdrid es bueno, gana más dinero por el “market pool”. Según leo, se trata de una parte de los ingresos que la UEFA recibe de las televisiones que compraron los derechos. Menos comensales nacionales, más dinero.
Xavi no es Zidane. En esta breve frase, si se conoce realmente a Zidane, se oculta la respuesta.

Última edición
goyu73
1 Año hace

el barça tiene que perder hasta en los entrenamientos. a primeras de cambio fuera de la Europa League para que no gane mas dinero jejejej

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax