20 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Celtic.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Celtic: Hart; Juranovic, Starfelt, Jenz, Taylor; O’Riley, Mooy, Hatate; Abada, Furuhashi y Maeda.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
61 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
1 Año hace

Como era de esperar nuestro rival de Champions para octavos iba a salir de entre PSG y Liverpool tocándonos los ingleses que tendrán muchas ganas de revancha tras las dos Champions perdidas contra nosotros y la eliminación en cuartos de hace dos años

Diana
1 Año hace

Confirmado: nuestro falso 9 se borra otro partido. Increíble todos los privilegios de los que goza, con el
Permiso de la directiva y de los propios aficionados. 13 años de carrera, uno de crack, que fue la excepción ( muy bonita excepción por cierto) y los demás con un nivel imperdonable si no se llamara benzema .

Marowak
1 Año hace

Aparte de arbitrajes descarados , ayer penalti por manos de Alba no señalado y expulsión perdonada a Dembele , a nadie le parece rara la actitud que tienen los equipos contra el Barsa ? Villareal , Bilbao , Valencia o ayer Almeria juegan con intensidad 0 contra ellos saliendo ya derrotados de antemano y dejando a sus mejores jugadores en el banquillo ,ayer a los defensas del Almeria solo les falto poner la alfombra en el gol de Dembele y siendo el Barsa el una banda en defensa como es posible que solo haya encajado 4 goles y 3 fueron contra nosotros ? No estara todo preparado entre Roures y Tevas para que que gane la liga el Barsa si o si como castigo a Florentino por el tema Superliga ?

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Que Gareth Bale es suplente hasta el la liga americana se dice y no pasa nada. Al que algunos alaban no encuentra regularidad ni en la liga de los dinosaurios.

Yoshi
1 Año hace

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-11-05/pique-barcelona-retirada-rubiales-supercopa-files_3517792/
Un artículo creo bastante descrptivo, no en vano fue el medio que publicó los audios “Rubi-Geri”.
Al parecer, Piqué ya había anunciado tiempo atrás su marcha si se viera en la situación de suplente. Es obvio que esa circunstancia se da a sus 35 años porque su “amigo” y actualmente entrenador, prefiere poner a Alonso de central antes que cortar los bostezos de su heráldico excompañero de juego en el banquillo. La Porta, ante el ahogamiento económico del club, tampoco ha ahorrado ocasión de lanzarle dardos envenenados. Por último considero importante en la decisión que ha tomado Piqué, la situación emocional que atraviesa con su reciente ruptura familiar. Un tema complicado habiendo hijos de por medio y en lo que no voy a entrar. Y con este comentario me olvido de la cuestión. Me ha resultado y habré resultado pesado, dado que me quedé solo comentándolo. La pesca anoche regular.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Piqué al carrer

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Muy malas noticias, Piquete se retira. Vaya lastre se quitan de encima esos tíos, a ver a donde cae semejante elemento.

madridistabrasileno
1 Año hace

Un subidón en el ánimo cerca del parón del Mundial!

Pero el Celtic no es parámetro válido, están muy por debajo de la competitividad mínima, saldo de 8-1 en dos partidos lo dice todo.

A ver si ponen las pilas en la Liga, que está todo muy peligrosamente preparado por los trencillas a beneficiar al Barcelona, La Liga Roures!

Blancolejia
1 Año hace

Partido intrascendente y gabado con solvencia parece que la racha mala duró poco, me alegro, tenemos todo de cara para hacer una buena campaña

Marowak
1 Año hace

Yo por motivos laborales no he podido ver el partido , al final primeros de grupo como era de esperar en este grupo ahora a ver quien toca . Me desespera que siempre nos metan algún gol y por otro lado Asensio parece que esta a buen nivel , ya se que no es muy bien visto por parte del madridismo pero yo le renovaba todavía es joven , tiene gol que no nos sobra y no creo que tenga un sueldo desorbitado aparte que del fichaje que venga por el ya sea Gnabry , Nkunku , Sane u otro costara una millonada y vendrá para ser titular y ahora con Valderde o Rodrygo eso esta difícil o te arriesgas a que te salga otro Hazard .

Última edición
RM65
1 Año hace

Entro a hablar cuando puedo…yo trabajo…..y el próximo comentario de este señor yoshi contra mi o mi forma de actuar o me voy de la página o se va el….asi que este comentario es para quien corresponda ..en este caso el administrador…..

Perico
1 Año hace

Hola, solo he visto hasta la primera parte y decir que la defensa no me ha gustado, hemos concedido muchas ocasiones. Lo demás bien, sin perder balones y controlando el partido. Asensio ha cambiado su juego a mejor y vinicius no puede fallar esas tan claras. Ahora a ganar estos dos partidos de Liga que nos quedan.

Yoshi
1 Año hace

Final: 5-1. Cambiaría a la bruja Lola por el desgalichado Ceballos. Se equivocó solo por un metro, pero la falta acabó en gol. Me aburre la monotonía ofensiva de Mendy.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

No entiendo que quienes se quejaban de determinadas conductas, una vez subsanadas, continuen sin participar. A lo peor lo que les gustaba era abrir el foro para entrenerse con las trifulcas. A lo mejor están trabajando, pero la mayoría por la edad que decían tener serán pensionistas y el resto, a estas horas comentaban. A lo mejo o a lo peor el que sobra soy yo. Pirri, Camacho y Santillana siguen vivos. A Dios gracias.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Descanso. Partido cómodo que no está requiriendo un sobre esfuerzo.

Yoshi
1 Año hace

Este equipo escocés no se parece a aquellos hombres de la caverna donde la guerra se realizaba en el aire y rascaban. Tercer penalti… parado por Courtois
Tres faltas en 36 minutos… los tres penaltis.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Gol. Esto se está poniendo muy sencillo. La bruja Lola predice que habrá dos penaltis más. Pese a todo la defensa blanda.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Gol. El pase en profundidad de Asensio no fue perfecto, la fe de Rodrygo por alcanzarlo acabó por provocar el penalti.

Yoshi
1 Año hace

Cuando el estadio se viste de azul en tardes y noches europeas parece más atractivo. A ver si acompaña también el juego.

Última edición
61
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax