28 marzo 2024
BaloncestoFutbol

Nos da?

Periodistas cercanos a Mbappe en Francia insisten en que va aforzar la salida, esta por ver si en invierno o en verano y en direccion a donde, pero es que estamos viendo que sin Benzema no hay paraiso, aunque hoy contra el rayo fue mas un problema que llevamos observando como contra el Leibzig y es que los equipos que no juegan muy fisico nos pasan por encima, es una evidencia que Kross y Modric no estan para esto, quizas Carleto debiera probar a poner a Tchoumeni-Camavinga y Valverde juntos porque igual nos llevamos una sorpresa y sujetan mejor la media, la pregunta es como decia Messi o mas recientemente Pedri si nos da el equipo para pelear por todo, remontadas irrepetibles aparte. En basquet ya empiezan a sonar nombres de entrenadores visto que Chus Mateo esta mostrando que no da el nivel y yo me pregunto ¿con todo enl madridismo pidiendo que vuelva Laso no cuenta para nada? ¿No es un club de sus socios? ¿O es que Juan Carlos sanchez tiene bula y se atrinchera tras el presidente? Fue una injusticia hechar a Laso que se demuestra que fue el verdadero artifice de 10 años de gloria y me molesta a veces tener razon pero ya anticipe que esto iba a pasar, llegaran una cascada de entrenadores muy capaces que no ganaran la mitad que Laso como pasaba antes, si tienes al mejor entrenador de Europa lo aguantas o te vas tu, porque al menos hasta ahora nadie estaba por encima del club.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
1 Año hace

Mbappé?
En serio?

Que se fiche a Halland.
Benzema después del mundial se retira y Modric también.

No nos hace falta el pesetero de Mbappé.
Gente en el centro para dirigir y killer arriba.

Y dos laterales.
Uno para cada banda.
Los que tenemos nos provocan más goles que lo que suman.

Diana
1 Año hace

Para que quieres a mbappe si tienes a Vinicius?

Yoshi
1 Año hace

Sobre la media que propones, parafraseando tu frase sobre Benzema, sin Kroos no hay paraíso. El Rayo ayer no solo fue físico e intensidad, tuvo dirección de juego. En cuanto al baloncesto, me es complicado opinar, un infarto se puede repetir y Mateo lleva media vida en el Real Madrid, bastantes de ellos en el equipo técnico de Laso. Además de conocimientos, es primordial un entrenador con personalidad… Pero no cualquier personalidad, algo con aroma a MontBlanc. El puesto de entrenador en el Real Madrid es un horno de fundición.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Ya cansa este tema colega. Mbappe no va a venir, lo demás son tonterías.

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo que pasa es una mezcla de baja en el pico de forma sumada a la preservación de los jugadores cerquita de un Mundial en plena competición vigente.

Creo también que Valverde de extremo derecho ayuda a la limitación de Carvajal en el marcaje.

Entiendo que el Madrid apueste a por Vinicius Tobias para la sucesión en el Lateral derecho, pero es arriesgarse a medio largo plazo, habiendo a todo un Frimpong muy listo, pronto, y creo que a precio no impagable, con el valor añadido de tener a Xabi Alonso a probar impresiones en directo!

El Madrid debe hacer los deberes pronto, para no tener la competitividad agresiva de los Premier en los fichajes clave!

madridistabrasileno
1 Año hace

Hombre, olvidate de Mbappé… si no quiso venir libre, solo recibiendo las primas y sueldo altisimo, ahora que no viene ya que está bajo contrato de 50M limpios al año, cuando en el Madrid su tope iba a ser 30M.

Nadie es loco de rascarse dinero, es casi el doble. Deje que él sea rehén de la condición que se ha buscado él solito. No somos bote salvavidas de él.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax