26 abril 2024
Futbol

Partido del rayo.

Cierto es que el rayo jugo con mas ´´intensidad´´..Lo que pasa es que esa intensidad se convirtio en el campo en agresividad pura y dura.

Las faltas por todo el campo hasta el punto de ser agresiones como la que recibio vinicius que le dieron con las manos abiertas por detras a la altura de los oidos y con las dos manos  sin que el arbito viera falta y que para mi es una agresion clarisima…

Que casualidad que el madrid se llevo mas tarjetas que el rayo despues de este planteamiento…….vergonzoso.

Dicho esto se puede decir en general que los jugadores del madrid estan pensando mas en la mierda del mundial de los pertrodolares que en jugar los partidos de liga que quedan.

De todas formas hay cosas de las que estan pasando en la plantilla que no me cuadran..

Por un lado el señor vinicius tendria que JUGAR  al futbol y olvidarse de guerras continuas tanto con arbitros como con jugadores…. l os equipos saben que haciendole faltas le sacan de los partidos y el entra al trapo..

Por otro lado esta el tema benzema..

Este señor lleva borrado del equipo 4 partidos porque el señor quiere estar en plenas facultades para ir con su seleccion…A este señor se le permite lo que quiera por ser el ahijado del presi y el decide cuando juega y cuando no.

Ningun jugador del madrid ha gozado de tantas oportunidades durante años sin hacer nada para tener dos años decentes practicamente al final de su carrera..

Y mientra tenemos que ver como año tras año se planifica una temporada sin tener un delantero top para no molestar al ahijado del presi.

Ahora se va en plenas facultades a jugar un mundial manchado de sangre y tapado con dinero para venir con ¨¨cansancio muscular´´ y perderse media temporada….de chiste y ridiculo y aun hay quien le defiende como defienden al presi de que no traiga otro delantero para no molestar a su ahijado.

nota para los administradores:

¿cuantos mensajes hay que mandar para que contestes? Van dos y varias alusiones

 

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
26 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Lo que comenta de las tarjetas es normal cuando no estás encima del rival para obstaculizarlo y llegas tarde
debido a esa falta de atencion e intensidad. Cuando los recorridos se prolongan por un deficiente posicionamiento y desentendimiento en las ayudas. Por costumbre nuestros jugadores no saben usar el cuerpo ni las manos.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

A ver, nos quejamos de Benzema por reservarse para el mundial y no jugar pero es uqe los que jugaron tambien lo están haciendo, solo hay que ver el bajón brutal de todos en los ultimso partidos

madridistabrasileno
1 Año hace

El Madrid va a disputar todo, no vamos sobrados, lejos de esto. Vamos como siempre, ganar por la mínima, o un 2-0, somos un equipo competitivo, no solvente en goles como en los mejores años de CR7.

Yo solo diría a Florentino: Bellingham, Endrick y Frimpong. La vuelta de Fran García o Miguel si sale Mendy y ya está, equipazo para 10 años! Brahim y/o Reinier de vuelta tras cesión, muy bueno equipo vamos a tener así!

HAZARD PUERTAAA CIAAAAO! Con cesión a la Juve por ejemplo, nadie en sano juicio va a darle nada mediante traspaso!

Perico
1 Año hace

Si vemos los rivales que hemos tenido estas jornadas y las comparamos con los del Barcelona creo que nosotros nos hemos enfrentado a equipos más fuertes y hemos salido muy bien.

J1 Almeria (fuera)
J2 Celta (fuera)
J3 Espanyol (fuera)
J4 Betis
J5 Mallorca
J6 Atlético de Madrid
J7 Osasuna
J8 Getafe
J9 Barcelona
J10 Sevilla
J11 Girona
J12 Rayo

Barcelona: Rayo, Real Sociedad, Valladolid, Sevilla, Cádiz, Elche, Mallorca, Celta, Real Madrid, Villareal, Athletic (difícil), Valencia, Almería y Osasuna.

Creo que estamos igualados y se llevará la liga el que menos puntos pierda, puede que se una liga con muchos puntos.

Yoshi
1 Año hace

Los partidos de la liga se están convirtiendo en funciones de teatro bastante cutres. Cada vez que un jugador siente un leve contacto pareciese que recibió un tiro. Espero que no cunda el ejemplo porque me resulta deprimente. Con el nivel de algunos árbitros cualquier cosa rara puede pasar.

Última edición
Perico
1 Año hace

Ahora toca centrarse en el partido contra el Cádiz y dejar de lado el partido anterior. Nos vamos tan mal en la clasificación, ni nos saca el Barcelona mucha ventaja si ganamos seguimos líderes.

Jupiter
1 Año hace

Buenas noches.
Ayer ya comenté brevemente lo que nos perjudica este mundial.

Sin mirar estadísticas.
Cuantos bslones recuperó TchouamenI?
Cuantos Modric?

Valverde hizo un par de amagos de intensidad. Luego se fijó en sus compañeros y echó el freno de mano también.

Carvajal y Mendy dando vergüenza ajena.
Rodrigo y Vinicius desaparecidos. Mención aparte la barra libre para pegarle a Vinicius. Eso es otro tema.

Todos mal. Courtois desesperado con sus compañeros. Pero sabe lo que hay.

Y Ancelotti también pero es educado hasta para eso.

Los cambios mal y muy tarde.

Contra el Cadiz ya veremos que dijo un ciego.

Perico
1 Año hace

De verdad, vaya partido más vergonzoso de Osasuna. Igual que ayer el Rayo contra nosotros. También hay que decir que hasta el Barcelona con uno menos hizo mejor partido que nosotros ayer pero, me esperaba más agresividad del Osasuna.

Yoshi
1 Año hace

Que manera más irritante de dejarse los puntos Osasuna con uno más. Pintan bastos.

Yoshi
1 Año hace

El que calentó las orejas a Vinicius debió ser expulsado, tenía una tarjeta amarilla, pero por lo demás, solo fue un partido anormal en que el Rayo, tuvo la iniciativa del juego y dominó el partido desde el primer minuto, incluso cuando teníamos que remontar. No creo estuviesen pensando en el Mundial, simplemente no encontraron el ritmo, el posicionamiento y la precisión. Parecía que se hubiesen cambiado los papeles. Al fin y al cabo era terminar el primer tramo de la competición ganando dos partidos en cuatro días e irse tranquilos al Mundial. Más bien yo diría que tenemos una plantilla imperfecta y necesitada.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Vinicius viene sufriendo faltas, desrespetos, provocaciones, y cuando se harta es que viene sus cuestiones.

La Liga debe de proteger a su jugador franquicia, pero en España los arbitrajes son rarísimos!

Creo que el clube ha hecho sus deberes, aún no hay Bernabeu finalizado, hay un bueno equipo en nómina, y esta actual temporada es inusual por esto del Mundial en noviembre/diciembre.

Si Haaland o Mbappé no están aqui es por los petroclubes, no por Florentino o Benzema. Se les ofrece sueldo fuera del mercado, con pagos extra disimulados por empresas cataries o de los emiratos por fuera, inalcanzable para el Madrid.

madridistabrasileno
1 Año hace

Es de conocimiento general en esta web cuanto a mis críticas a Benzema, pero si está reservandose al Mundial, yo no le reprocharia la verdad.

Es su último tiro, perdió la de 2010 y la 2018 por cuestiones con los entrenadores, aparte tambien sus problemas judiciales, y está cerca de lograr un gran reto.

Para nuestro club es bueno que gane el Mundial, en el año que ganó Balón de Oro, Champions y Liga, como Pichichi en todos.

Es un esfuerzo de 1 més, no creo que se le deba matar por esto.

goyu73
1 Año hace

estoy de acuerdo en todo menos lo de benzema, creo que está tocado y con una mano sin operar. lo del mundial es normal y da rabia para los aficionados. Ayer hasta modric fallaba en los pases

26
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax