24 abril 2024
La Furia

Imposible competir.

En las ultimas cuentas que presento el Madrid hace 2 meses habia en caja 425 millones y una deuda negativa de 265 millones, osea, que nos deben 265 millones de fichajes mas de lo que debemos, por tanto hay una tesoreria de unos 700 millones, aparte del patrimonio del club, como estadio, ciudad deportiva, valor de jugadores etc . Por contra hoy el colegio de economistas de Barcelona estima que el patrimonio del Barsa es negativo en 353 millones que si no lo he entendido mal quiere decir que con las deudas que tienen deben 353 millones despues de vender todo su patrimonio, y concluyen determinando que el Barsa se encuentra en estado de quiebra tecnica. Sin embargo Laporta hace una entrevista hoy mismo echando cuentas de lo que tienen que hacer para fichar en enero pues al no entrar en champions la liga les ha dado un toque y hablan de tres jugadores, central izquierdo, lateral derecho y mediocentro, ademas de querer satisfacer a Xavi que sigue emperrado en Bernardo Silva. Tienen mas peligro que un mono con un trabuco. Puestos asi la pregunta que me hago hasta donde pueden seguir asi, con la masa salarial de casi 700 millones, frente a los 400 que nosotros tenemos, tienen menos ingresos que gastos ordinarios lo que quiere decir que siguen aumentado la deuda y pueden vender a Depay y Kessie en lugar de pensar en rebajar masa la van a aumentar con las nuevas contrataciones. Alegria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Por circunstancias ajenas, viento O-NO de 27 Km/h, que me impiden ir a pescar, me estoy tragando el MEX-POL. Y si ya de por si es un mundial atípico que no llama mi atención, los arbitrajes como en ediciones anteriores, empiezan a hacer estragos. Lewandowski ha disfrutado de un penalti de los que Ancelotti calificaría de inventado. Hubo justicia y el portero mejicano lo rechazó. El partido como no de un giro lleva camino de convertirse en un empate, lo que favorecería a los argentinos que al mediodía se la pegaron. Que gane el mejor.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Vaya mundial colega, los árabes esos ricos saliéndose a medio partido inaugural porque se les cansa las sentaderas o ve tu a saber. Esto será lo peor de la historia fijo.

madridistabrasileno
1 Año hace

El acierto está en ACIERTAR con la tecla, traer jugadores que te den resultados pronto y presumiblemente por muchas temporadas con regularidad.

El acierto está en al revés de gastarse en un delantero cualquier el dinero de Mbappé, permitirse entrar en una puja con el PSG a por Tchouameni!

Es no renovar a un jugador que no evoluciona pese tener mucha calidad como Ceballos. Es acierto no renovar a Asensio que no aporta casi nada: no se le ve desbordar, volver a marcar, de veras nunca le he visto regatear a nadie (Vini y Rodry 3 veces por partido), y hace 10 goles al año con su zurda, cosa de media de 1 gol al més.

Si todas las fichas que pagas te dan sobresaliente rendimiento, así si podremos competir de tu a tu en contra de los Premier, o al Barça que sea.

Pero veo a muchos queriendo hacer de Asensio un nuevo Isco, renovarle para paso siguiente ir trotanto ya que tiene su sinecura garantizada… NO, en el Madrid solo los obradores, hombre!

Hemos visto el resultado de tener vividores como Bale, Isco, Jovic, Marcelo, Mariano o Hazard: CERO APORTACIÓN, mientras los demás al borde del colapso. Si Benzema se está reservando es porque ha sido obligado a jugar hasta la extenuación la pasada campaña. Si ahora Rodrygo o Vinicius estan bajando intensidad es porque no aguantan al año entero jugando en alto voltaje!

Así que a apoyar Florentino y que ni le pase por la cabeza ofrecer renovación por un esfuerzo limitao de pocos meses cuando no ha demostrado NADA en las temporadas prévias de contrato! Quiero un jugador que se parta la cara por nosotros, como Rudiguer que ha dado un ojo para que el Madrid no saliese con derrota en contra del Shakhtar!

madridistabrasileno
1 Año hace

Esto de tesoreria premia el trabajo bien hecho, pero per si solo, no va a garantizar la glória.

No nos vale tener esta economia y malgastar con Jovic o Hazard por ejemplo. Tuvimos la fortuna de que Vini y Rodrygo tuvieron la fortaleza mental de evolucionar sin cualquier experiência profesional prévia en el ambiente más presionado y toxico por prensa, estamentos burocraticos y aficionados propios o rivales.

El Barcelona aún paga las cuentas de la pésima gestión Bartomeu… desde los 130M anuales a Messi (que pagan ahora con interés a fondos buitres) o las renovaciones al alza de las vacas sagradas. También hubo los despilfarros multimillonarios en fichajes engañabobos como Griezmann, Coutinho o Dembelé.

Entonces más que discutir deudas o finanzas, lo más importante es no equivocarse. Deberia ser lo primero para los de La Liga ya que cada año la diferencia de recaudación de billetes frente a la Premier será mayor!

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax