16 abril 2024
Futbol

Mundial de fútbol 2022.

Ha empezado el mundial de fútbol de 2022 y hay parón liguero. Aquí podrémos comentar todo lo relacionado con ello, como jugadores reveladores que puede fichar el Real Madrid, hablar de las selecciones, por cierto ha perdido Argentina el primer partido contra los árabes. Por cierto nuestro delantero se pierde el mundial y podrá descansar, lo digo por algunos foreros que decían que se había borrado del equipo para no perderse el mundial. Veo favorita para este mundial Brasil y Francia, ahí lo dejo jejeje

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gaussiano
1 Año hace

Ezzzzzzzzzzzzpaña a dormir. Ahora entiendo la táctica de Luis Enrique: tocar el balón hasta que los rivales se duerman.

Qué gusto da ver al Palancas… Perdón, a Ezzzzzpaña caer contra un equipo que sabía a lo que jugaba. Aunque bueno, es normal que Luis Enrique quiera ayudarles económicamente a los culerdos por las pagas que hace la FIFA al respectivo club por cada jugador que tenga en octavos y en el mundial. En fin, ni el mundial les servirá para llenar un poco las arcas.

P.D. Si Gavi es el referente arriba, no vuelvan al mundial en el 2026, por favor.

Marowak
1 Año hace

Tras el espejismo de la goleada a Costa Rica el futbol de la selección es un espanto , lento sin ideas , desborde ni ocasiones todo se reduce a un toque toque que no acaba en nada , hoy por que Cheddira es muy malo pero un delantero de nivel alguna de las 3 veces que se ha quedado delante de Unai Simon hubiese enchufado . Ahora puede ser ventajismo pero Yago Aspas , Borja Iglesias o Canales entre otros nos hubiesen venido muy bien pero el empeño de Luis Enrique de llevar todo el Barsa nos ha costado caro lo mismo que no poner toda la carne en el asador contra Japon para quitarnos de enmedio a Brasil y eliminar a Alemania , karma lo llaman . Ahora suenan Valverde o Marcelino como nuevo entrenador ,esperemos que vengan tiempos mejores .

madridistabrasileno
1 Año hace

Que Florentino no deje el rúnrún de una renovación de Asensio ir a más! No es jugador para el Madrid y cierra la puerta a Brahín o otros valores que pueden aportar más que su mediana aportación.

Tiene una zurda de envidia, pero sin desborde, regate, cabeceo, pase entrelíneas, volver para marcar, recomposición. Es un jugador con tantas deficiências técnicas que solo un contrato leonino le mantiene en el Madrid.

Si Florentino realmente tiene critério, el y Ceballos deberian agotar contrato en julio. No se consigue vender, aportan muy poco, casi nada.

Yoshi
1 Año hace

Me parece que no vamos a jugar siete partidos. Es una pena porque había equipo, pero ha faltado entrenador.

Screenshot_20221206-172254_WhatsApp.jpg
Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

El Hazard gord0 este ha caido sin pena ni glória en la primera fase del Mundial!

Florentino hay que abrirle y enseñarle la puerta a esta nulidad que dessangra las cuentas del club, con ganancias cerca de los 30M en bruto anuales.

Recuerdo sus risas cuando de la eliminación con el Chelsea, donde el entrenador le puso en su posición para brillar, mientras Vinicius jugando de lateral derecho. El de las hamburguesas gracioso, descojonandose,
como si no pasara nada, sin cualquier involucracion con los valores del club.

Para culminar su ocaso, el pez ha muerto por la boca: prometió que recapacitaria y entregaria lo que el madridismo ha apuestado fuerte… lejos de la realidad, al revés de presentarse totalmente condicionado, como una máquina, pronto para derribar la puerta a martillazos, se vió lo de SIEMPRE, un gordo, un tonel, que no se va de una silla, que no está ni para jugar con los Seniors!

Maldito dia que Florentino le ha trajido con el rico dinerito de la venta de Cristiano Ronaldo! Es cuando vos digo, es belo tener mucho dinero en caja, pero con el critério de Florentino para desperdiciar en medianias (James, Bale renovacion, Kaka, Jovic), no es tanta ventaja ya que no damos con la tecla con jugador franquicia desde CR7 (fichaje Calderón).

Última edición
Yoshi
1 Año hace

A pesar de perder con los nipones, se nos allana el camino a la semifinal sin haber demostrado nada. Y con ese objetivo, se dirá que se ha cumplido con lo cual, el preboste golfo de la Federación, continuará con su cara de cemento armado poniéndose las botas y Luís Enrique quedará como un héroe.  Es lo que ocurrió en el anterior Campeonato de Europa y la Liga de Naciones donde otros equipos más asequibles, nos fueron limpiando el camino de los rivales en principio más fuertes. Y cuando uno de los huesos nos tocó, dejaron al descubierto nuestras carencias de juego. No porque no tengamos buenos jugadores, sino porque no tenemos directores técnicos coherentes y que se hagan respetar demosstrando personalidad y psicología. En algún caso como el actual, quiere ser protagonista. Se dice que para quitar presión a los jugadores, pero eso es una gran mentira. El jugador ha de sentir la presión y hacerse responsable para dar todo lo que tiene en cada partido. El entrenador ha de saber comunicar individual y colectivamente con los jugadores para que esa presión se convierta en positiva.

Última edición
Perico
1 Año hace

Este Mundial me empieza a gustar cada vez menos, entre descuentos, árbitros, el Var… Pero bueno seguiré apoyando a España.

Perico
1 Año hace

Yo tampoco lo veo claro contra marruecos Yoshi. Ahora porqué no se critica el juego de España y la “suerte” que ha tenido para pasar a la siguiente ronda, dónde para mí no ha merecido pasar, salvando el partido contra costa rica. Como es la Selección no le darán tanto bombo como si hubiera sido el Barcelona.

Yoshi
1 Año hace

Y lo siguiente será Marruecos.

Screenshot_20221201-222802_WhatsApp.jpg
Yoshi
1 Año hace

Desafortunado debut de la árbitro en el Costa Rica-Alemania. No le ayudaron las otras féminas del banderín situadas en las bandas, incapaces de ver un balón que salía más de medio metro del terreno de juego, o que señalaban “offside” donde no lo había. Al final los alemanes clasifican a un equipo español que demostró una vez más debilidad defensiva y nulidad ofensiva. España nos regaló un tubo de barbitúricos para la siesta desplegando un juego ñoño de triangulaciones lentas y horizontales en el medio campo, de pases cortos e inofensivos que tanto nos aburren. A Japón, que no es una potencia futbolística, le bastó  defender e intentar el contra ataque. Un baño de realidad para bajar los humos del seleccionador. Esto no lo quisiera decir a voces, pero por un momento me hubiera gustado que ganase Costa Rica.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Otro aparte, creo que Florentino ha descubierto un infiltrado del PSG en La Liga.

El Tebas este ladra en contra del PSG, pero se esfuerza en dinamitar su propia Liga. Primero ha fuerzado a casi todos los clubes a contrair prestamos que les hipotecarán por 50 años. Claramente está haciendo un servicio sucio bajo la supuesta virtud de la austeridad.

Ahora empieza a limitar todo margen de maniobra que los clubes pueden tener para lograr liquidez en tiempos de dificuldad.

Cierto que solo el Barcelona ha utilizado las palancas, pero es un mal que ellos mismos hacen a si mismos, que es un sacrificio calculado. Nosotros solo estamos medianos bien por la buena venta de la futura explotación del Bernabeu a Legends, por Florentino cerrar la puerta para fichajes por 3 ventanas y la bendición de que Vinicius y Rodrygo vienen evolucionando más de lo previsto. Si nuestra dependencia fuese de los fichajes galácticos ya estaríamos desperados, con Hazard y Jovic al traste.

Increíble la bendición de tener un Presidente como Floren! Larga vida al ser Superior, de verdad!

Pero esto demostra la dificuldad del Madrid en el actual ecosistema del fútbol. Ya se vió que enfrentarse Valladollid o Girona no vende más. La realidad es que la SuperLiga es la única forma de mantener relevancia para el mercado de entretenimiento.

Vea que ganamos 6 de las última 10 Champions (Madrid 5 Barça 1) y mismo así el valor de los derechos de TV de La Liga siguen estanques, mientras los Premier cada vez con renovaciones al alza y multiplataformas (TV, Internet). O es la SuperLiga o vamos desperdiciar el tirón que el Madrid tiene en los EEUU!

Yoshi
1 Año hace

Tengo la impresión de que Bale va a disponer de mucho tiempo para jugar al golf.

Blancolejia
1 Año hace

No he visto ni un partido del mundial ni voy a verlo, pero he visto en una noticia que Bruno Fernandez marcó los 2 goles de Portugal.
Ese jugador me encantaba, aunque nunca llegó a explotar, siempre tuvo gol siendo mediocentro, quizás le falte algo que se me escapa, al final somos solo simples aficionados y hasta los profesionales de esto se equivocan catalogando y fichando jugadores.

Yoshi
1 Año hace

El Mundial de Catar se podría subtitular “El cementerio de los elefantes”. La polvorienta arena del desierto, invadida por colosales edificios de acero y luces de neón, será testigo. Unos se van y otros llegan. Escribía esto pensando en Pepe, Cavani, Suárez, Godin, Cristiano, cuando de pronto levantó la vista sorprendido porque el narrador del partido grita gol. Miró la tele y veo a Cristiano correr como un poseso con cara de  “miliki” buscando el sobeo de los compañeros creyéndose un dios. Estaba inspirado, iba a escribir de trenes, estaciones, pero el rollo se me ha cortado.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Algo mejor Brasil en la segunda parte tras los cambios, hasta entonces más de lo mismo. Suiza tuvo antes buenos acercamientos, pero la velocidad y precisión del pase y un buen control, son determinantes. Creo que jugaron mejor cuando hubo más movilidad y no tuvieron un delantero fijo. Gol de Casemiro en un tiro a distancia que rozó el trasero de un defensa entrando como un obús. El portero so pudo seguir el balón con una mirada inquieta y sorprendida.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

No había visto a la selección de Brasil desde que Alemania le hizo un siete, y por lo que ha ofrecido en la primera parte frente a Suiza, no me ha convencido. Una ocasión clara en el minuto veintiséis y pico, de las que se meten solas, pero remató Vinicius, y para de contar. La defensa con Matusalem Silva bien asentada frente a un rival poco incisivo y en ataque, juego vulgar y escaso brillo.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Yoshi, España tiene un competente bloque que está a muerte con el entrenador. Este es el diferencial!

Ahora poner en el once a Alba, Busquets o a Ferrán Torres o Asensio y decir que hay un bloque de futuro es de locos! Hay un entrenador sectário, que tiene la cabeza de sus pupilos hechas a luchar por la causa, pero hay escasez de talentos, no solo por los mencionados, el propio Morata como un referente es sintomático.

Pienso que pueden plantar cara, dar batalla, pero no les veo ganando a Brasil o a Francia. Falta mucho y si está a tiro el mundial es por lo de ser pocos partidos, pues hay muchos que no aguantan con el alma y piden la hora ya a los 80′!

Yoshi
1 Año hace

Empata Alemania, todavía pueden redimirse.

Yoshi
1 Año hace

Creo que a Alemania le falta gol. El destino de los entrenadores esta ligado a los pies de los jugadores que tengan. El seleccionador alemán parecía brillante en el Bayern, en la selección uno de tantos. Tienen a un tal Musiala que se le ve condiciones.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Gol de España. Me he fijado que el rojo no es un rojo chillón reciclado, es más bien un tono de realeza. Debo decir también que Álvaro acertó comentando que era partido para Morata. Fue salir y marcar.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Creo que tenemos una selección joven y con futuro. No solo por lo que hubo en el campo en la primera parte, sino por lo que hay en el banquillo. Partido abierto, defensas temblorosas, acercamientos a las dos porterías, pero escasas ocasiones claras. También descanso para el espectador de los comentaristas, el Martínez y Álvaro Benito impartiendo cátedra.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

España ha empezado bien, con buen control de balón. Pases rápidos y precisos. El locutor acaba de nombrar a Sergio Ramos y lo estoy buscando.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Esta mañana era optimista frente a Alemania, pero al ver que la selección viste con pantalón rojo, me he venido abajo.

madridistabrasileno
1 Año hace

El Madrid deberia prontamente al establecer la SuperLiga minar los pretensos buenos fichajes del Barcelona.

Sin un duro han ido a por encarecer la operacion Mbappé, Haaland y ahora en la de Endrick. Es cierto que pueden algún dia superar su situación y volver a las buenas cifras, pero hacer esto solo para inflacionar nuestros objectivos frente a la riqueza de la Premier es un disparate! Son adversários y se comportan como enemigos!

Diana
1 Año hace

En serio, no veo que le ven a ese rapinha, lo único que hace es correr y dar el pase para atrás. Ayer jugó casi todo el partido y fue de los últimos cambiados.

Yoshi
1 Año hace

Casi dos minutos tardó el árbitro para sacar una tarjeta, y nueve de descuento con el resultado 2-3. Y mi “amiga” de relatora con su aburrido compañero de comentarista.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

¡Qué vergüenza de mundial!, con VAr o sin VAR, los árbitros hacen lo que les da la gana. Si tenía poco interés en ver los partidos ahora menos tras ver el penalti que han pitado a favor de Portugal con empate a cero. Gol de Ghana, el chaman está ganándose el sueldo. Poco duró, Joao Félix vuelve a adelantar a Portugal. Y otro más de Portugal, los dos muy en la línea.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Así como comenté el patético final con el que Cristiano está poniendo broche a su prolífica carrera como futbolista profesional, lo de Hazard no le va a la zaga. Diría que aumentado por como se ha diluido, como un azucarillo en un vaso de agua en un abrir y cerrar los ojos.

Yoshi
1 Año hace

Un saco de goles para iniciar España el campeonato abusando de una muy débil selección costarricense. Creo que a octavos llegaremos, pero también puede que no.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Pedri es buenísimo tío. ¿Por cuanto se saca de la farsa?

Yoshi
1 Año hace

No debería confesarlo, pero se me ha pasado la primera parte del partido de España durmiendo en el sofá. Tenía sueño atrasado

Yoshi
1 Año hace

Nuva sorpresa. La derrota de Alemania frente a Japón implicará que el Real Madrid está temporada no va a ganar la liga ni la champions. Hay tambores de guerra por parte de algunos países contra la FIFA.

Última edición
Diana
1 Año hace

De hecho, eso le pasó por andarse borrando, un mes sin jugar, llega sin forma y se lesiona, porque se lesione en la selección m, se fun reporte.
Respecto a Argentina, Alegre que pierda, parecía todo preparado para que Messi gane la copa, por los medios, aficionados, directivos, hasta el seleccionador espanol, pero se les olvida que aquí los jugadores defiendes sus país y no regalan nada, no como en la liga que tenia la alfombra roja para el

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax