25 abril 2024
Futbol

ADN Barsa.

Dominar el juego, defender con la posesion pero sin dominar las areas y con fragilidad psicologica, Luis Enrique es puro ADN Barsa y todo el partido es un toston de pases sin intencion y sin juego ofensivo y si tienes a Neymar, Messi y Suarez en su mejor momento no importa pero sino dependes de tener once jugadores extramotivados en el campo y llevas a la seleccion jugadores que no deberian estar y se vacian por agradecimiento pero solo con eso no da.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
26 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Un mundial atípico con varias cenicientas ganando a supuestos equipos poderosos. a mí honestamente me gusta todo eso.

Yoshi
1 Año hace

Esto tiene pinta de una final Francia-Argentina si san Luca y  san livikovic, a quienes nos encomendamos, no lo impiden. No quiero ver al papillas levantando la Copa en la final. No puedo ser neutral con los marrulleros.
Por otra parte quizá para Deschamps haya supuesto no poder contar con Benzema un alivio; seguro que a Diana le convence más Giroud.
Francia exporta futbolistas, Inglaterra los compra. No cabe duda que, desde que Francia consiguió su primer Mundial, con Zidane como reclamo entre otros, su nivel futbolístico como selección, y la producción de jugadores de élite, venidos en su mayoría de las colonias que mantuvo en Africa,  con un buen trabajo de cantera, ha conseguido elevarse a un puesto de privilegio. Pero, si Francia gana el Mundial, ¿seguirá Deschamps?. ¿Decidirá irse con gloria para dejar paso a Zidane? Se encontraría una buena papeleta.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Y una mención especial para un jugador que hay que disfrutar seas del equipo que seas. Y creo que es lo que ha conseguido hacer durante este mundial. Ya en los últimos años con su balón de oro y su altisimo nivel en champions es para darle el mayor reconocimiento y ojalá consiga alzar la copa del Mundial. Aunque será dificil.

EL GRAN LUKITA MODRIC.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Mi opinión hasta ahora del mundial.
Nunca tuve fé en la selección y tampoco me enganchó nunca. La eliminación contra Marruecos incluso me dió un buen rollo porque se destapó todo lo que había generado L.Enrique con su prepotencia y soberbia. A.T.M.X.C.L.O. es decir. ATOMARPORCULO.

Mi gran decepción BRASIL. Como dice madridistabrasileno bueno para el Madrid. Pero sinceramente me esperaba que llegaran a la final.

Ahora voy con Francia y por supuesto MODRIC. Espero que ARGENTINA se lleve otro fracaso. Si la PERO HOLANDA o PAISES BAJOS le llevó a los penaltis CROACIA puede ganarle.

En fin un MUNDIAL MALISIMO de CALIDAD, algo de emoción pero por lo pésimo que eran todos y ahora desear ver un buen FRANCIA – INGLATERRA que es de lo mejor que se puede ver por el nivel de sus jugadores.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

No voy pesado con lo de Benzema. Cierto que se ha demorado 12 temporadas hasta presentar actitudes, números y vestirse por completo del rol de 9, pero ha llegado ahí!

Si es así, sabe también que así ha tocado el cielo, ha hecho la mejor temporada de su vida y no va por desgana abdicar de su actual corona! Por eso creo que va buscar su recuperación plena para enmarcarse una digna temporada!

Si está tocado de gravedad y esto va a afectar sus prestaciones, en el club hay Rodrygo, Iker Bravo, otro chico del Castilla que va a subir, el mercado de invierno, el mercado de jugadores libres que empieza en enero (para llegaren en julio), así que no veo tensión en este debate!

Lo que no me cuadra es fichar un 9 estrella por fichar, ya que los mejores están inacesibles o lesionados (como Nkunku). Yo estoy con el club con lo de Endrick, creo que es un gran prospecto y pronto le veremos ej el Bernabeu! Con Carlo, el Madrid finalmente puede ver en el cesped lo que diseñó en la Directiva, cosa que no ha pasado con Zidane o Lopetegui.

madridistabrasileno
1 Año hace

Una pena por Brasil, cayó ante una competitiva Croacia, pero muy bueno para el Madrid, con la vuelta en buena condicion de Vini, Rodrygo y Militao!

El Brasil ha ido intentar desfrutar en el cesped, sin atenerse que en eliminatória final de Mundiales, no puedes jugar a lo que quieras. Ha faltado mucha mala leche, un sentido coletivo de asegurar el resultado mismo que juegues feo.

Al llegar a los pênaltis, es terreno de especialidad Croata, no habia otra, su portero creo que ya defendió 5 penales, está de dulce y es para mi el jugador que más se proyecta, revaloriza y consiste en revelación en la Copa de Qatar.

Bueno para el Madrid y ya está! Porfá Mbappé, no deje los argentinos ganaren el Mundial! Hasta puedo reconducir mi rechace a una Nueva intentada de su fichaje!

Marowak
1 Año hace

Gano Argentina a penaltis , una Argentina excesivamente dura que se ha encontrado con la permisividad de Mateu , que ha perdonado la expulsión a Paredes dos veces , confiemos en Croacia por que como llegue Argentina a la final la va a ganar por lo civil o criminal

Yoshi
1 Año hace

Penaltis. Argentina fue mejor, pero, ¿meterá más goles?… Metió.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Otra prórroga. Paises Bajos con el agua al cuello despertó cambiando su estilo por un juego más directo y en una magistral jugada a balón parado, consiguió el empate a dos. Está interesante,

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Descanso. Argentina motivada y rascando como si le fuera la vida, Países Bajos algo desorientada y poco creativa. Messi comiéndole la oreja a Mateu. Y es que son maestros en lo que algunos llaman “el otro fútbol”. A mi sinceramente me descompone, si bien como decían los clásicos, la virtud, en todo, está en el término medio. ¿Evitará alguien que Messi se despida siendo campeón mundial?…

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Los argentinos felices por la eliminación de Brasil, se ven en la final. Ojalá Van Gal y sus jugadores lo impidan. Por mi amiga Agnes.

Yoshi
1 Año hace

El Croacia-Brasil es el tercer partido que veo completo y sin haber sido un partido espectacular, ha tenido los suficientes ingredientes para mantener mi  atención y no defraudar. He visto un equipo croata trabajado, con un portero joven y portentoso en todas las disciplinas, seguro  que lo ficha un equipo grande. Y un Brasil sólido y organizado que no supo mantener su gol en la prórroga. De Argentina y Países bajos poco puedo comentar, no los he visto ni un solo minuto. Aprovechando el desapacible y lluvioso día, dentro de una hora los podré ver. Mi condolencia y ánimo a Madridistabrasileño, sé por lo que estará pasando. Está diluviando. Al menos Vinicius, Militao y Rodrygo estarán más frescos para cuando se reinicien las competiciones de clubes. Modric se merece esta alegría para su país. Ahí estoy viendo a Mateu, a ver si no la lía.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Que fácil le comen el rabo muchos a la prensa. Ni cuando ganaba la selección eran el farsa, ni cuando pierden. Ahora vamos a repetir como loros los mantras de los periolistos españoles. Pues vale.

Diana
1 Año hace

Buenas noticias, ya tenemos a nuestro 9 del futuro, un brasileño que marcará una época . Me imagino jugando con vinicius y Rodrigo en las banda u este chico de punta….
El único pero es que habrá que aguantar a benzema hasta los 37 años

madridistabrasileno
1 Año hace

Con lo que he dicho no quiero menospreciar a los jugadores de España, pero esto de Seleccion va por ciclos… mientras entre 2006 y 2015 tuvieron a Xavi, Iniesta, Ramos, Piqué, o Villa, en Brasil teniamos a Luis Fabiano, Julio Baptista, Fred o Coutinho. Fue una mala generación brasileña, solo con Neymar de estrella pero con escaso compromiso.

Ahora si, Brasil vuelve a tener una generación talentosa, con el Madrid desarollando estos talentos que van a ser los que van a disputar contra los Franceses de Mbappé en el Mundial y en contra del poderoso City y los Premier en la Champions o la SuperLiga!

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo primero es reconocer que la generación nueva de España está muy por debajo de las nuevas generaciones de Brasil, Francia o hasta de Inglaterra o Portugal. No pasa nada, pero prefieren engañarse con lo de Pedri y Gavi, dos que aún no han ganado nada, pero con el vergonzoso revés de caer eliminado de la Champions en la liguilla por 2 temporadas consecutivas.

El otro es que cabe alabar la gestión nuestra, saliendo de eso de la españolización. En estas trizas, sufrimos sonoros percances, que aún nos deja huela. Solo en julio nos libramos de Isco, exjugador desde 2018, pero nos costaba 16M en bruto al año. Sufrimos el despropósito de Illarramendi, costó solo 38M a la Real. De esta misma cepa, pagamos 32M por Odriozola, que ni para 2o reserva tiene cabida actualmente. Por fin, aún hay Asensio, jugador que no ha demostrado NADA de diferencial a nível mundial, pero con galones de estrella en la prensa del Madrid!

Que el Madrid pase lejos de fichar a españoles! Cuando salga un nuevo Ramos, o Xavi, o Alonso, o Villa, ahí SÍ, traete al crack, no por la nacionalidad, pero por el fútbol!

Yoshi
1 Año hace

improvisó la defensa de un día para otro diciéndose: este me vale igual para un descosido que para un roto, caso Rodri. Lo repitió con la delantera, caso Asensio. No sé para qué sirvieron los partidos de preparación donde tampoco encontró la tecla a pesar de convocar a cuarenta jugadores distintos. Hemos llegado sin tener un equipo definido y rodado, muy limitado por el juego que propuso el entrenador. Pero además de esos aspectos técnicos del juego que describes y con lo que estoy de acuerdo, falló el aspecto psicológico. Comentaba yo lo siguiente en la anterior entrada: “… no tenemos un director técnico coherente que se haga respetar, que demuestre personalidad y psicología…”.  Bien entendida. “El jugador ha de sentir la presión y hacerse responsable para dar todo lo que tiene en cada partido. El entrenador ha de saber comunicar individual y colectivamente con los jugadores para encauzar esa presión de manera positiva”. Luis Enrique se ha eregido en protagonista, se ha sobrevalorado a sí mismo y ha pecado de una soberbia desmesurada.

Última edición
26
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax