24 abril 2024
Baloncesto

Chus Mateo remonta.

La diferencia entre un buen entrenador y un entrenador top es que el top tiene un sello, es pronto para evaluar a Chus Mateo en este sentido, hay que darle una temporada completa, pero en los ultimos 10 partidos el equipo defiende bien y tiene un ataque fluido y se han despejado las dudas que algunos teniamos, hoy perdimos con el Monaco y quiza falto el ultimo ataque por hacer una falta y llevarlos a los tiros libres pero fue un buen partido, maxime si tenemos en cuenta que tenemos un gran equipo pero con dos handicaps que limitan mucho, un base titular y un 3 tirador, aun asi esta haciendo un gran papel estas ultimas fechas.

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Blancolejia si no se tuerce, es un salvaje, veloz, regate corto y descarado. Para mi el gran futuro es suyo.
A este ya lo puse yo hace un año que había que ficharlo.

Blancolejia
1 Año hace

Oye , que tal el brasileño de 16 años que suena para el Madrid ,alguno sigue más o menos su trayectoria? Endrich

madridistabrasileno
1 Año hace

Ya está Isco con rabietas encierrando otro ciclo de club. Esta vez, 4 meses de temporada competitiva ha durado al hombre. Ya quiere el Sevilla darle puerta hacia la Premier, alma en pena en campo!

Así que vamos a tragar con el hijo futbolístico de Isco, Ausensio, con todas las señales de que su fútbol tocó techo (bajo), no hay entrega física más allá del mínimo, ni se le ve combinar, regatear, desbordar, marcar, centrar, lo poco que tiene es su zurda mágica que pone 1 gol al més, o el padriño Rafa Nadal!

Florentino, no lo renueves por no demostrar nada! El club debe mirar hacia un proyecto de crescimiento y competitividad. Mantener Asensio va a ser una pesima señal de que nosotros logramos satisfacción con muy poco.

RM65
1 Año hace

que remonta? Tu has jugado al baloncesto alguna vez? Este entrenador tiene los defectos con los que jugaba laso y no tiene ninguna de las virtudes que tenia laso como centrar al equipo en los momentos dificiles..
Este equipo es un equipazo ,tiene los mejores pivots de europa, anotadores y un gran fisico pero adolece de un buen base. Jugamos sin cabeza el 99 por ciento de las veces.
Llull no sabe mas que llevar el balon como un yoyo gastando la posesion sin dar un pase en condiciones y cuando se acaba la posesion tirarse un triple sin el espacio adecuado y fallar casi todos los tiros, ridiculo.
Willian gost es un jugador mediocre que no sabe llevar al equipo y no da un pase para que los pivots tengan ventaja.
No sabe mas que hacer entradas y perder mas de la mitad de los balones que toca.Ridiculo
Sergio rodriguez no esta ni para jugar 5 minutois seguidos y cuando el fisico no le da abusa del tiro fallando casi todos los tiros.No se para que lo han traido. Otro ridiculo de la oficina tecnica
Asi que tenemos un equipazo que juega como pollo sin cabeza y un entrenador que no le hace caso ni el utillero

Yoshi
1 Año hace

Vi los últimos diez minutos y, aunque el partido fue igualado, al final dejaron escapar la victoria fallando triples mientras el rival, que se movía como aguilas escurridizas, remontaron los siete u ocho puntos de diferencia. Vi a llull cansado y atascado. Sobre el entrenador como dices es pronto para sacar conclusiones. Percibí nuevos
conceptos en ataque que con Laso no se veían… o yo no los vi. Tampoco soy un seguidor a tiempo completo. También observe un arbitraje bastante confuso.

Última edición
9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax