26 abril 2024
La Furia

¡Feliz 2023!

Tendremos nuestras diferencias de opinión, pero nos une el mismo escudo y ahora que está llegando el nuevo año, les deseo lo mejor a cada uno de los que nos pasamos por aquí para ver los partidos del equipo que tanto queremos.

Espero que todos se encuentren bien, celebrando y disfrutando de las fechas. Cuídense mucho.

 

¡Feliz 2023! y ¡Hala Madrid!

¡Por un año de éxitos deportivos y personales!

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

A falta de 25 minutos Chelsea 0 City 1. El City es una máquina ofensiva y cantada de Arrizabalaga descolocado y Cucurella llegando tarde al marcaje. Cambian a Cucurella. ¡Qué bajo están dejando el pabellón español! El City tiene pocos negros… y el Chelsea. El Real Madrid 🇪🇸 ha pasado de uno o ninguno lustros atrás, a poder lucir un once titular de jugadores color ☕ la próxima temporada… o a la siguiente.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Ya esta discusión por el color de piel de los jugadores es muy tonta! Lo que vale es el talento, con que los jugadores vistan la camiseta blanca del Madrid, son todos guerreros madridistas, no hay que discutir mucho más.

Pero hay que matizar que las grandes canteras actuales del mundo son de Brasil – donde muchos son descendientes de africanos o de Francia – que en la verdad es de su imperio de la Africa colonial – los buenos juegan por Francia, los peores juegan por el Seleccionado africano.

Tras Cristiano y Messi: Mbappé y Neymar heredaron la posición de estrellas en el primer escalafón – ambos negros. Vinicius, Rodrygo – negros. Hasta cuando ocurre un gran talento inglés – Bellingham, negro.

Hay Haaland que es un talento que no es negro – pero no es un expert con el regate o la condución, es un especialista exclusivo del gol. Pero sobrado de técnica como son Mbappé, Vinicius, Ney o Rodrygo, no es.

Hay que ir detrás del talento, no importa el color de piel. Me ha gustado que el Madrid si empeñe en traer a Bellingham al revés de traer una mediania bien empaquetada como Enzo Fernández!

madridistabrasileno
1 Año hace

Animense hombres (y mujeres)!

Hay dos cuestiones que muchos hablan:

1. La de que el Madrid solo ficha negros;

2. La de que el Madrid no ficha más a españoles.

Sobre el segundo, tenemos con Carvajal, Luscas Vasquez y Odriozola 3 jugadores blancos, españoles y si suman los 3 no nos da un top! Entonces en lo de fichar talento español no es más para el Madrid: Isco, Asensio, Ceballos, Vallejo, Illarramendi, Mariano, Albiol, Odriozola, Canales, todos se quedaron en medianias tirada pa abajo.

Los únicos recientes aciertos rotundos en fichajes de españoles (no digo canteranos – raul casillas y carvajal): Xabi Alonso y Sergio Ramos. Con Arbeloa de válido.

(Nacho, Vasquez ya entran en cuota de canteranos) su valía es por la aceptación del rol de suplente!

Yoshi
1 Año hace

El hombre propone y Dios dispone. Pero buena parte de que nuestros deseos personales se cumplan, está en nuestra capacidad y en la actitud que tomemos.
El foro si no me rectifican está abierto todos los días para comentar, no sólo los días de partido. Ayer no participé porque como dijo Ancelotti, lo que se pudo ver no era fútbol, era otro deporte. Es complicado y arriesgado jugar en el patatal que se encontraron.

Última edición
goyu73
1 Año hace

Feliz año Sergio y a todos, que tengais salud

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax