26 abril 2024
La Furia

Siendo realistas.

Quiero pensar que esta final de supercopa es un problema coyuntural, Pintus habra dado carga de trabajo tras el mundial para preparar la segunda parte de la temporada y ahora pasamos por un bajon que se traduce en menor frescura, pero no podemos ignorar los problemas estructurales que se ponen tambien de manifiesto, tenemos problemas serios en ambos laterales y en la media tambien, ya lo vimos el año pasado en la champions donde nos dominaban los partidos hasta que avanzada la segunda parte la entrada sobre todo de Camavinga y Rodrygo dinamizaban al equipo y pasabamos a dominar el partido y es que Kross y Modric son irrepetibles pero en un futbol actual tan fisico estan limitados. Otro problema es la politica actual del club en contrataciones, optamos por no fichar a medianias y esperar a que se pueda optar a jugadores de nivel, pero ninguna politica es buena si se lleva a rajatabla, recuerdo que hace un par de meses se podia optar a Nkunku un jugador que nos vendria fenomenal porque va bien por la derecha y en punta y lo dejamos escapar siendo su clausula de 60 millones, puede que el club tenga en mente la llegada de Mbappe si tiene clausula de salida en 2023 pero aun en ese hipotetico supuesto si tu politica es no dejar escapar oportunidades Nkunku lo era, y ahora ¿Belligam o nada? lo que quiero decir es que a veces debes usar jugadores puente que tengan nivel para jugar aqui aunque no sean la solucion perfecta mientras esperas que la ventana de oportunidad se abra. No podemos estar como estamos, que miras al banquillo el otro dia contra el Valencia y el unico jugador que habia para la delantera era Asensio.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Lo primero, lo que más me ha jodido, NO es perder. Lo que más me jodió es la propaganda que se le ha dado a como han ganado. Yo solo espero que todo esto sea un plan de trabajo para llegar bien al final de temporada. Pero claro con opciones de titulos. Si no para que sirve.
Segundo, se habla mucho ahora de los que sirven o no sirven para el año que viene. Para mí no es cuestión de que jugadores sigan o no, sino de como utilizarlos. Para mí Modric y Kroos todavía deben seguir y diría más, deben seguir hasta que ellos quieran, no digo que tengan que jugar. Pero tanto uno como el otro han dado la mejor gloria que yo he visto a este club y en mi opinión son embajadores del Madrid para siempre.

Y tercero, se que nos ha dado muchos titulos, tranquilidad al club, … y tal, pero es cabezón como Zidane. Ancelotti no solo engaña algunos jugadores sino que engaña a muchos seguidores. Es conservador, pachón e injusto con muchas decisiones. Que coño pinta Hazard y Mariano en todas las convocatorias. Aunque no los ponga porque esos puestos no son para Arribas, Alvaro o Tobía, Dotor, Obrador. Porque contra el Cacereño viendo el campo como estaba mete a Valverde que estaba dando señales de carga de trabajo y lo exprime tanto???
En definitiva, en mi opinión, creo que esta derrota nos debe servir para ponernos las pilas, para que el entrenador se entere que hay más jugadores y especialmente que tire en partidos ya sentenciados con cantera, aunque esto último tiré la toalla ya hace tiempo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Benzema se ganó la renovación;

Modric y Kroos pueden un último tango, pero que sepan que ahora van a ser RESERVAS, principalmente si llega Bellingham;

Asensio y Ceballos no son para el Madrid.

Nacho es un comodín inmejorable. Juega en todas las posiciones de defensa, llena el cupo obligatorio de españoles y de canteranos, no tiene sueldo desorbitado, yo fuese el Madrid le renovaba!

En todos los casos mencionados, sería la última renovación a todos. Muchas gracias, pero el físico de todos está yendo cuesta abajo!

Perico
1 Año hace

Este año acaban contrato 7 jguadores del Real Madrid; Benzema, Asensio, Kroos, Modric, Mariano, Ceballos y Nacho. Yo les daba puerta a todos.

Con cuales os quedariais vosotros?

Perico
1 Año hace

Para la copa hay que tirar si hace falta de jugadores del castilla.

Mi once sería este: Lunin, Vinicius Tobias, Rudiguer, Militao, Nacho, Camavinga, Ceballos, Arribas, Rodrigo y Benzema.

Perico
1 Año hace

Yo creo que ante el bajón físico (producido por la preparación) hay que buscar sorprender al rival de otra manera y más ahora que nos vienen partidos complicados en liga y el mundial de clubes y la champions, ya nos tienen cogida la medida con valverde de centrocampista. Anchelotti debería buscar otras variantes y meter a otros jugadores para rotar porque a los jugadores no se les ven con chispa. Todavía se puede salvar la temporada a tres puntos del Barcelona solo, en champions no hay un equipo que digas que va a ser campeón o esté por encima.

Yoshi
1 Año hace

Tal y como algunos quieren imponer su “desfachatez”, desconozco si el siguiente comentario podría acarrear pena de prisión en una mazmorra donde las carceleras, me obligasen a levantar del camastro a las cinco de la mañana y llevarme a las duchas para flagelarme. Si significará que se me retire la custodia de mis hijos por machista dado que los hijos, según reclaman esos individuos, no pertenecen a sus padres salvo para costearlos. No me acostumbro a ver los partidos con la narradora de marras e incluso creo, que cada vez, por más que se esfuerce, lo hace peor. ¡Es terrible! Y encima para que haya paridad, le aumentan los turnos de trabajo. Lo cierto es que poca atención puse al partido, sé que Cádiz y Elche han empatado.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

O los números no están boyantes, lo último que he leído sobre la reforma del Bernabéu es que el gasto se irá a los 1.000 millones de Euros, o quienes presiden y dirigen el club piensan que tenemos una plantilla excelente cegados por los títulos conseguidos en el último septenio. Luego, ves al varsa que no para de gastar pese a que se dice está arruinado, y te entran las dudas de si la dirección deportiva es la más acertada con los recursos que se gestionan. Y en este apartado me hago eco de la cantera, esa cantera de la que de vez en cuando obtenemos información de PedrinhoMurcia que la sigue dándonos cuenta de algunos jugadores que a su buen entender, considera podrían jugar en el primer equipo y se desperdician. Ayer el varsa jugó de inicio con media docena de canteranos mientras nosotros, sólo utilizamos uno que además tuvo un día aciago… algo que se repite con frecuencia. ¿De qué sirve mantener una costosa cantera si es incapaz de dar soluciones o no se cuenta con ella?

Última edición
14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax