29 marzo 2024
Futbol

Programado o no?

No entiendo mucho de deporte de alto nivel y quiero entender que esto no es ni mas ni menos que el clasico bajon fisico que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada.

El problema es que seguro que recuperaran el tono fisico pero hay que preguntarse si no sera tarde al jugarse todos los titulos en este mes…esta por ver..

Dicho esto hay que hacer algunas consideraciones.

La primera en cuanto al ataque. Benzema esta al nivel de hace res años y es muy predecible.

El problema? pues que si no fija a los defensas de alguna manera el camino de vinicius esta cerrado continuamente al tener que regatear siempre uno contra dos o hasta tres en ayudas ya que dentro del area no hay amenaza..

Urge un recambio para la delantera ya.

Para el centro de campo hacen falta jugadores para relevar a modric que ya ha dado todo lo que podia..una pena, pero es asi..

Kroos algo parecido y los fichajes no terminan de cuajar en los puestos que los ponen..

Camavinga jugando atras se pierde y tchuameni no le alcanza a casemiro hasta ahora ni a la mitad.

Se echa en falta a casemiro mucho.

Los laterales estan de pena..carvajal tendria que estar en el banquillo como sustituto y traer a un lateral de garantias..

En cuanto a la izquierda mendy le venderia ya y buscaria a alguien para ese puesto.

Este señor es un zote jugando,ni defiende ni ataca bien..sus credenciales son que es frances y le trajo zidane.

Los otros puestos de jugadores mediocres tienen que deaparacer…asensio,ceballos,lucas vazquez,hazard,mariano y seguro que me dejo alguno mas..

Mientras esto no se haga el año que viene incluyendo sentar a benzema y traer un delantero de verdad es irrelevante el aspecto fisico..

Hace falta una gran reestructuración de fondo de la plantilla y hay que hacerla en el verano

Hacen falta muchos jugadores y no siempre tienen que ser de primer nivel…jugadores de cantera como los que hemos tenido y que se han vendido como achraf son un ejemplo .

Mientras esta situacion no se de cualquier equipo nos pinta la cara

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
1 Año hace

Mientras el Atl va a fichar a Menphis y el Barsa va a por Guedes , Ancelotti al parecer a pedido un nueve y un lateral en este mercado de invierno y le ha dicho que tire con lo que hay y en verano ya veremos

madridistabrasileno
1 Año hace

Es una temporada atipica con esto del Mundial. Mismo así, el club intenta repetir la estratégia que ha generado éxitos.

Es muy chungo tener de enfrentar al Barcelona en una churrisupercopa que participan 2 equipos no campeones. No siempre podemos ganar a los culés, haybque tener entrega física que ahora no tenemos.

Hay que saber que el club no va más sobrado de pasta, y aún hay Hazard nos dessangrando. Que el club ponga las pillas para saber lo que hay que fichar y lo que hay que vender o no renovar.

La malas gestion en las laterales es aterradora, con equipos potentes como Liverpool o City con hasta reservas mejores que nuestros titulares. Carvajal, LVasquez y Odriozola no dan la talla. Mendy cumple, pero con justisimo aprobado, lejos de un estupendo – que jamás logrará, troncazo que es.

Marowak
1 Año hace

A mi que el continuo desprecio hacia Mendy por periodistas ,twitteros , youtubers y demás me suena a que saben que es el elegido por la directiva para hacer caja el verano que viene y están ya haciendo campaña en su contra para que la afición no lo vea mal … por que si Mendy esta mal , que lo esta ,que decir de Carvajal de que no se lee ni se escucha una critica hacia el

Yoshi
1 Año hace

Insistiendo en lo relacionado con Mendy, y con ello no pretendo defender a nadie, todos en algún momento podemos cometer un error pero lo que al final queda es el balance, se necesitaba para determinados partidos un defensa que defendiese mejor pues Marcelo, se mostraba bastante deficiente en esa labor y Reguilon, en ataque posicional no lo mejoraba y en defensa, tampoco se acercaba a un baluarte defensivo que inspirase suficiente confianza como después, ha venido demostrando. Quizá se le de mejor Instagram o las redes sociales cuyo número de seguidores desconozco. Pasamos de un equipo al que le hacían muchos goles, a otro distinto que recibía bastantes menos y se consiguió el “Zamora” ni se sabe cuantos años después.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Ese bajón físico en buena parte está relacionado con una respuesta estratégica bastante predecible, y las carencias físicas de quienes diseñan y alumbran el juego desde atrás.
Mendy fue la tercera opción una vez que los responsables del club teniendo a Marcelo, decidieron vender por una oferta que consideraron interesante a Reguilon, que tampoco y como el tiempo ha demostrado es la solución. Mendy se fue haciendo con el puesto y defensivamente cumplió con los compromisos. En ataque, al contrario de lo que fue Marcelo, se encasquilla en buena parte porque por su banda encuentra mucho tráfico amigo y enemigo. Es jugador de características más directas al no haber sido bendecidas sus piernas con una técnica más depurada.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax