29 marzo 2024
Futbol

Kroos, Modric, Asensio, Ceballos.

Puede parecer injusto cuando hablamos de Kroos y Modric metiendoles en el mismo saco porque son jugadores muy diferentes pero es que tienen algo en comun y es que ambos dan su mejor version cuando tenemos el balon y ambos no dan la talla sin balon, ir a la presion no es su fuerte y en partidos fisicos nos condicionan porque entramos en problema para una presion alta y para recuperar balones, si viene Bellingam no deberian renovar, hay que pensar en dinamizar la media y aunque son jugadores utiles tienen fichas muy altas y no se hasta que punto aceptarian un papel secundario. En cuanto a Ceballos y Asensio creo que si las condiciones contractuales son las adecuadas son jugadores validos para completar una plantilla. Camavinga dicen que juega mejor cuando entra en la segunda parte, pero es por una razon obvia, si quieres que rinda todo el partido tienes que empezar a ponerlo de seguido para que se habitue, calidad le sobra, es solo cuestion de habito. En resumen, tenemos mimbres opara evolucionar nuestro medio campo y hace falta solamente tomar decisiones.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

De inicio el equipo que remontó en Villarreal. Si sale bien a hombros como los toreros y si sale mal… Valverde ha tenido tiempo de estudiar el posicionamiento que se empleó, sólo nos cabe esperar que no lo desactive.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Habrá que esperar a que se jueguen los dos partidos pendientes con el City para ver si el Arsenal es capaz de llevarse la liga. De momento, nadie puede con ellos. No hay discusión, la Premier hoy por hoy es el fútbol espectáculo. Y el Arsenal, un equipo que atrae por su juego ofensivo de conjunto, con algunas individualidades destacables, y una afición caliente que empieza a creer que puede reverdecer laureles y no para de animar a su equipo. Nada pudo hacer el M. United que hasta casi el minuto final mantuvo con un empate a dos el resultado en vilo… sin Casemiro.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

En diez días termina el plazo de fichajes y por la falta de movimientos en nuestra liga, o será que no he buscado bien las noticias, ni me había enterado de la existencia de ese plazo. El Mundial de Qatar me cambiando el orden. Pero mientras tenía en pantalla el partido de fútbol de La Premier: Southampton- Aston Villa, durante el que he recuperado descanso atrasado, mientras dormitaba, he podido escuchar al narrador que los clubes ingleses están realizando un importante número de fichajes. Felicitar a Emery que ha vuelto a ganar como visitante (cinco de siete). Mañana Lopetegui lo tiene más complicado frente al City. Como partido de la jornada a media tarde Arsenal-Manchester United. Después, a las nueve, hora peninsular, espero que nuestro equipo nos conceda un triunfo en Bilbao para empezar la semana sin tener que aguantar las gracietas de los colegas. Sobre el escrito de “mms” poco puedo opinar, me resulta bastante equilibrado.

Última edición
3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax