19 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Real Sociedad.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Ceballos, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Kubo; Sorloth y Oyarzabal.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
47 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
1 Año hace

Ahora se ha lesionado Mendy lo que faltaba.

Aún así yo prefiero a camavinga de lateral izquierdo y nacho de lateral derecho.

Para este verano renovaría a Nacho y Ceballos y vendería Hazard, Mariano, Asensio, Odriozola y Vallejo.

Si viene Mbappe, vender a Benzema.
Si no viene Mbappe, fichar a Lautaro Martínez del Inter.
Bragim x Asensio.
Modric y Kroos no se qué van a hacer.
Fichar un lateral izquierdo Fran García y Quedarse con Vini Tobías.

madridistabrasileno
1 Año hace

Es todo un esperpento los últimos años de Isco en el Madrid y ahora con lo del Sevilla y la espantá del Unión Berlin.

Fue muy importante pero utilizó su contrato largo con el Madrid para forrarse y negligenciar los cuidados de un futbolista élite!

Que el Madrid vea bien lo que pasa con Isco para no renovar a largo plazo a un Asensio que no se ha ganado NADA para merecer una renovación… mucho menos al alza como quiere el mallorquin!

Si el dinero esta corto, que se traigan de vuelta a Reinier y a Brahín, a poner estos fichajes a jugar que ya cansa esto de gastarse una pasta alta para que no jueguen nunca en el Madrid!

madridistabrasileno
1 Año hace

Sobre el artículo de Marowak, no creo que el Madrid vaya a renunciar al fichaje de Bellingham. El club va hasta donde puede ir, creo que cerca de los 130M y ya está, más que eso es imposible… Es un fichaje de autoridad, meditado a solucionar una década. Con él, Valverde, Camavinga y Tchouameni, solo vamos necesitar uno que otro jugador para rotar en el mediocampo, por ejemplo, Ceballos. Esta operación el club va de cabeza si o si.

Sobre las finanzas, la verdad es que mientras no se concluya y se explote el Bernabeu remodelado, vamos seguir apretados. Pero no creo que no tengamos jugadores… El club tiene a Kubo (con clausula de repesca), tiene a Brahín, tiene a Reinier, aparte de los canteranos, como Blanco, que sirven para completar la plantilla. No estamos en un escenário halagueño, tampoco en una hecatombe. Estamos en una transición con un fichaje de relumbrón franquicia Fallido (Hazard) y una renovación de oro franquicia que se ha fallado estrepitosamente (Bale), y aún así damos batalla en La Liga y ganamos Champions!

?Quién no firmaria esta “caída”?

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

No pasa nada, asunto bien sencillo de entender. El Madrid tuvo queda de ingresos por la pandemia, tenía una plantilla carisima (recordad que habian bale, Marcelo, isco y Jovic además de los que ya están), y recibió 360M de Sixth Street adelantados para la cesión de un porcentaje de cuanto se rentabilize el Bernabeu remodelado.
Esto fue una obra maestra de Florentino, lograr este crédito ANTES de la conclusion de las obras. El Madrid lanza poco a poco en la contabilidad este ingreso para paliar pérdidas, normal!
Por esto que vos digo, el club no puede desperdiciar NADA. Todas las fichas deben tener valía para el club. No podemos ser una ONG pagando sueldos altos para que el jugador NUNCA ESTÉN NI EN FORMA, como los casos de los altos sueldos de Hazard(30M) y Mariano (10M).

Marowak
1 Año hace

Completando el comentario de Yoshi dejo este enlace , ya se que el lo escribe no tiene mucha credibilidad pero yo lo dejo por si acaso https://www.esdiario.com/deportes/246457228/mercado-fichajes-real-madrid.html

Perico
1 Año hace

Otra vez contra el Barcelona vaya asco de verdad parece que está amañado esto.

Marowak
1 Año hace

Nos toco el Barsa en Copa y con la vuelta en el Camp Nou ,menuda encerrona nos espera

Blancolejia
1 Año hace

P.D: cuando Benzema recupere la forma, se traducirá en goles como soles. Baroja y del Valle-Inclan fueron engrandecidos por lo que fueron, poco aportaron a la literatura. Machado y Lorca si son dignos de elogio.

Blancolejia
1 Año hace

El que no haya visto que el equipo jugó el mejor partido de la temporada tiene un problema serio, el resultado es mera anecdota, esto cualquier otro dia con suerte es un 6-0 facil

Yoshi
1 Año hace

Esta tarde en lugar de sestear, atendí algunos correos y en uno de ellos encontré una llamativa frase que se le atribuye a Pío Baroja dirigida a Ramón Valle Inclan, a quien odiaba y que era un pedante. Pensaba haberla escrito en mi comentario final si se hubiera dado la circunstancia. Pero ante la decepción del resultado me resistí a publicarla esperando mejor ocasión para hacerlo. Sin embargo, veo lo feliz que algunos se sienten, incluido el entrenador, Ancelotti, a quien acabó de leer en los digitales deportivos que el empate le ha dejado satisfecho porque jugaron muy bien (SIC). Pensando yo de manera diferente y no entender como si se jugó tan bien son incapaces de meter un gol y, evitando pensar en lo que pueda pasar cuando jueguen peor y se enfrenten a equipos más enteros, me lío la manta, respiro profundo y me contagio de optimismo hasta el próximo partido lanzando la frase: ¡ENTONEMOS EL EPINICIO SIN CONTURBAR EL CONTICINIO! Felices sueños.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Que raro. Con el mejor 9 del mundo y con el mejor brasileño del mundo (bailando yo creo) en el campo.

Perico
1 Año hace

Ceballos está para ser títular en liga y Modric para copa y champions. A ver si recuperamos al Alaba, Mendy y Tochuameni pero los suplentes lo están haciendo bien no les podemos pedir más.

Perico
1 Año hace

Una pena el empate que no merecimos pero, bueno el equipo lo ha intentado y hemos jugado bien, si seguimos así pocos partidos se nos van a escapar. Ha faltado el gol cosa que en copa no faltó pero ahora sí, esto es así. Ahora a preparar el partido aplazado contra el valencia.

Marowak
1 Año hace

A sido quitar a Ceballos y Valverde y venirse el equipo abajo si a eso le sumas que Benzema esta fatal ,,, mala cara se le pone a la liga

Yoshi
1 Año hace

No se puede negar el esfuerzo, pero si no se meten goles de manera regular, la cosa no pinta bien. Bien porque sobra un regate, bien porque se está en las Batuecas, Pintus se ha puesto en huelga y la enfermería no descansa…

Alolti
1 Año hace

a tomar viento media liga, hacemos bueno al peor barça de la historia

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno solo decir que si sólo tienes un delantero por mala planificación no es culpa del equipo

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno hoy no se puede reprochar nada. Partidazo de todos y este es el Camino

Yoshi
1 Año hace

Me estoy poniendo nervioso… con Benzema.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Modric y Asensio para jugar los últimos minutos.

Alolti
1 Año hace

El partido de hoy es un quiero y no puedo

Yoshi
1 Año hace

¿Qué decir?, cuesta horrores meter un gol. Supongo que es por una emergencia, pero como decía Madridistabrasileño, se desaprovecha el potencial de Camavinga en el lateral. La Real está teniendo ocasiones claras y el Remiro, como decía Marowak haciendo milagros.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

El partido de todos es EXPECTACULAR

RM65
1 Año hace

Esta gentuza le regala el partido al farsa y aquí vienen a hacer faltas. ..gentuza de mierda….

Marowak
1 Año hace

Que tras su cantada el otro día contra el Barsa , Remiro hoy seria la reencarnación de Arconada lo sabíamos todos y que tras fallar lo infallable hoy la Real en su primer tiro va a marcar tambien , ojala me equivoque . Por lo demas bien el equipo lastima lo que nos cuesta marcar un gol

RM65
1 Año hace

Seguimos con los arbitrajes de siempre……cuantas faltas tienen que hacer dentro del área la real sociedad para pitar un penalti? Cuantas faltas hacen falta para tarjeta amarilla como a nacho? Hasta os cojones….lo de siempre…..por lo demás el Madrid como siempre muy previsible y fallon…..ya tendrían que haber metido algún gol…

Yoshi
1 Año hace

Otra primera parte sin fructificar las buenas llegadas que hubo y extendiendo del campo a la grada, y de la grada al campo la impaciencia y el nerviosismo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Casi Viniiii!

Yoshi
1 Año hace

A la Real Sociedad le falta su media titular por lo que espero que Ceballos se salga. Jjj

Yoshi
1 Año hace

Sorprende Camavinga en un supuesto 4-3-3 de lateral; luego veremos cuál es su verdadera posición, por dónde se mueve. Desconozco si Mendy está tocado o simplemente le da descanso para lo que viene. Nacho actualmente ofrece más seguridad que Carvajal que al igual que Lucas Vázquez desconozco si siguen lesionados. Alaba leí que recayó y Vallejo, apenas cuenta. El once que presenta Ancelotti es lo que nos queda a excepción de Asensio que no entenderá su suplencia dado que Hazard y Mariano, tampoco cuentan. En principio, con poco que espabile Benzema, parece una alineación lo suficientemente buena para crear ocasiones y ganar el partido. Se premia a Rodrygo y Ceballos que en buena parte, el uno por decisivo y el otro por compromiso se lo han ganado, en detrimento de Modric a quien vuelve a dar descanso. No sé si nuestro centro del campo será lo suficientemente sólido para que el partido no se convierta en un “ir y venir” a las dos áreas, pero confío en que los de arriba resuelvan con más facilidad de lo habitual y no pasemos muchos apuros. También desconozco el actual estado de Tchouameni. Espero que Vinicius que lo está jugando todo, mantenga su energía intacta.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Camavinga deberia probar más en su posición de interior, mientras Rodrygo aprovechar su característica de trespasar líneas como mediapunta. Yo apoyo un 4-2-3-1.
Podria muy bien Nacho en la izquierda y odriozola en la derecha… campeon de Champions con el Bayern.

madridistabrasileno
1 Año hace

Esto de camavinga de lateral es un invento que nos ayuda pero estanca la evolución del chico en su posición, en el interior y en el doble pivote.

47
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax