18 abril 2024
Futbol

Fran Garcia vuelve a casa.

El presidente del Rayo Vallecano ha declarado en Marca que el joven canterano jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Según el diario, el Bayer Leverkusen dirigido por Xabi Alonso estaba dispuesto, para este verano, pagar la claúsula de rescisión de 10 millones de euros y el conjunto blanco se ha adelantado a la jugada, pagará 5 millones de euros para recuperar al canterano.

Fran García debutó con el primer equipo el 6 de diciembre de 2018 en copa del Rey frente al Melilla. En 2020 se fué cedido al Rayo. Con el ascenso a primera división del equipo vallecano, en 2021 el club se hizo con el 50% de los derechos del jugador.

El presidente del Rayo agradece al club de no haberse llevado a Fran tras la lesión de Mendy.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
1 Año hace

Ya tenemos alineacion repite Camavinga como lateral izquierdo , descanso para Valverde y arriba Asensio con Vini y Benzema

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Más allá de videos de youtube ¿alguien le ha visto partidos completos con el BL? Yo honestamente no le he visto jugar un minuto y no sé si se trata de otro de esos fichajes más bien con miras a lo económico (recuperar para valorizar y vender) o si de verdad es un fichaje para pelear un puesto en el once. A ver quien sabe algo.

Yoshi
1 Año hace

Se complica la tarea. Y es que al varsa se le ve con un subidón de moral, sobre todo, desde que nos varearon en la Supercopa donde al parecer, en el camino, encontraron la lámpara maravillosa y la frotaron. Hoy se presumía un partido donde podían pinchar frente a un Betis jubiloso; sin embargo, vuelven a mantener su portería imbatida salvo por un autogol al final, dominaron con claridad y crearon las ocasiones. El Betis en la segunda parte que fue a la que presté atención, quedó roto como un peluche en las garras de un tigre. Tranquilos, nada nos debe quitar el sueño porque en la dirección del Real Madrid, no parece estén preocupados.

Última edición
Perico
1 Año hace

Me parece buen fichaje porque le va a aportar al equipo el desborde, centros que no tiene Mendy. Lo va a mejorar en ataque y ayuda a Vinicius.

Para la defensa queda encontrar un lateral derecho con nivel, vender a Carvajal que está ya muy mal y traer dos laterales derechos.

Arriba vender a Asensio y traer a kubo, brahim o a Mbappe que puede jugar por la derecha. Luego un DC como Lautaro que puede aguantar ser suplente o Vlahovic del que se habla ahora.

Yoshi
1 Año hace

Me suena su nombre, pero nunca me fijé en sus características por lo que me reservo opinar. Físicamente parece un peso superligero, esperemos tenga nervio y calidad. Tendré que prestar atención a cuando juegue el Rayo que está realizando una buena temporada.

madridistabrasileno
1 Año hace

Buen fichaje, creo que el club acierta a no ponerle prisas para llegar! Que haga pretemporada y pueda luchar por su puesto.

Garantiza empuje, apoyo al ataque y deja el club más tranquilo para decidir sobre la renovación o venta de Mendy.

Se dice que el Madrid está mirando de entreojo el desenlace de la renovación de Alphonso Davies con el Bayern. Si no renovar, sale libre en julio de 25. Así, planea el club hacer un movimiento al estilo del fichaje de Kroos, ofreciendo una cifra simbólica, 35 a 40M de Euros, para llevarselo en julio de 24.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax