19 abril 2024
La Furia

Cuanto mas largo mejor.

Benzema como jugador ya veterano alterna buenos partidos con partidos regulares, a ver si en el Etihad tiene buen dia, ayudaria atacar mas por bandas que es el punto debil del City. Pero la sensacion viendo como estaban agotados Debruine y Gundogan en el segundo tiempo es que si alargamos el partido ganamos enteros, ademas les pueden entrar dudas, ojala Carleto reserve a Rodrygo para la segunda parte y refuerce al principio la media con Valverde y Camavinga junto a Modric y Kross, cambiando algo tambien descolocamos a Guardiola que en la ida se vio superado por Carlo tacticamente y querra hacer algo para compensarlo en la vuelta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
11 Meses hace

Así se anula a Haaland, pero por la TV esto no se ve! El trabajo invisible: siempre en contacto para que él no pueda girar, siempre cambiando la orientación para que él marcado no tenga noción espacial de donde está su marcador! Gran Rudiger!

https://twitter.com/juanma_rguez/status/1656326033199570944

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Hala Madrid siempre que grandes

Perico
11 Meses hace

La vieja guardia nunca muere esto es el Real Madrid y no se enteran. Felicidades al equipo de Baloncesto.

Marowak
11 Meses hace

Enorme el Madrid de baloncesto siendo el primer equipo en remontar un 0 a 2 en contra en la historia de la Euroliga y hoy remontando 18 puntos , Hala Madrid y ahora a por el Barsa .

Perico
11 Meses hace

En partidos de tanto nivel como estos es necesario no cometer errores y tener jugadores que no fallen pases como Kroos o Modric. El otro día Camavinga perdio balones y los regalos pero claro es normal jugando en esa posición y por su edad.

Lo que me pareció increíble es Modric jugando de lateral izquierdo o carrirero izquierdo no cualquiera hace eso por el equipo.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Hace un més, fuímos al Camp Nou necesitando ganar y goleamos por 4-0.

Ahora vamos a Manchester sin la obligación de ganar. Podemos administrar el empate. Podemos sufrir un gol que basta que hagamos uno y todo igualado de nuevo.

Ahora no vamos a tener la trampa del calendário venindo de una final luchada 3 dias antes del confronto. Ahora serán 8 dias de descanso, vitales para Benzema, Kroos y Modric.

Ayer jugamos y casi ganamos. Sin necesitar milagro, probamos que podemos submeter al City, sea con contras, sea con posesion en su campo. Tenemos nuestras chances allí, y si el partido se encamina para una prórroga, creo que tendremos posibilidad de mejorar el padrón, pues salirá el pase de calidad de Kroos/Modric, pero entrará la superioridad fisica para presion alta de Camavinga, Tchouameni, Asensio.

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Ya va otro listillo a burlarse del Madrid, el padre de Halaand haciendo amigos en el Bernabeu. Yo no se ya que se debe hacer para que se respete al Real Madrid, a su afición y a su escudo, si no es el Rooney de turno o el Mbappe de Francia, todo mundo puede hacer a sus anchas a costa de la dignidad de este club. Yo no lo entiendo y no sabría que proponer como solución.

Yoshi
11 Meses hace

El partido me dejó una sensación de vacío. Quizá fuera porque mantuvimos el tipo frente a un rival al que por su potencial se le da favorito, pero a la vez no supimos aprovechar el factor campo en aquellos momentos en los que el City, estuvo seriamente preocupado por el resultado. En ello influyó la lamentable situacion fisica y de juego que atraviesa Benzema. Dudo recupere la inspiracion en una semana. No hubo ganadores, eso se decidirá en una semana. Tendran que trabajar mucho y bien, hacer un partido perfecto para salir ilesos y tocar la final.

33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax