29 marzo 2024
Futbol

Manchester City – Real Madrid.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Akanji; Rodri, Gündogan, Bernardo Silva; De Bruyne, Grealish y Haaland.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
101 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
10 Meses hace

Bruno, buena analisis…

Complementaria que no solo Kroos, Modric y VALVERDE TAMBIEN no tenían fuerza para ganar las divididas, como no lograron conducir el balón o al menos aguantar al balón mientras el equipo salia del momento defensivo para el momento ofensivo.

Así, fue un ataque contra defensa todo el partido por un mediocampo previsible, que solo juega el balón al pie y que fallaba hasta a los controles. Cero pase de primeras para ahuyentar la presión. Claramente falta de piernas, de explosión.

Es esto tipo de partidos que demostran que nos falta un box to box, que en pocos pasos transicione de nuestra intermediária para la del adversário.

Una pena constatar, pero el fútbol de Kroos Modric ya estaba sentenciado para mi desde 2021 contra el Chelsea y ha ganado esta sobrevida con la última Champions.

Hoy fue de libro, Guardiola sabia de que nuestro mediocampo no tenía mobilidad y nos ha encierrado en nuestro campo. Una imagen lamentable para nuestra história.

Sobre el ayuste táctico, Guardiola ha ordenado a Grealish y Bernardo Silva que al revés de buscarse la línea de fondo, fuesen a por las diagonales, ya que dificultarian el marcaje de los centrales, empeñados en la jaula de Haaland. Así, Bernardo Silva ha encontrado los espacios que necesitaba, ya que los mediocentros no tenían fondo fisico para hacer esta cobertura por todo el partido!

Última edición
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

son 4 que pudieron ser 8, hoy solo Coutois se salva. Falta fichar medio equipo y esperemos que así sea.

Bruno
10 Meses hace

Un día muy duro.

Hoy el planteamiento (añadiendo presión alta en bloque medio) hubiese sido acertado con los jugadores capacitados tácticamente para ejecutarlo. Me explico:

– Kroos y Modric ya no están para correr tras el balón ni para presionar alto, ni para tapar pasillos. Los jugadores del City entraron muy fácil a nuestra área.

– Ancelotti debió potenciar el rendimiento de Tchouameni para la recta final. Hoy nos hizo falta un Casemiro que diera equilibrio, que hiciera coberturas o que meta pierna fuerte.

– Los 2 laterales sufrieron demasiado, pero era evidente que Camavinga no iba a soportar una vez más de lat izq ante tremendo equipo. Era mejor salir con dos líneas de 4, con Valverde ayudando a Carvajal y con Camavinga ayudando a Alaba.

– Arriba faltaron cosas también. No ví a Vini al 100%, pero el City tampoco permitió nada. Benzema no ha estado, soy muy de Karim pero ha estado fatal.

No sé si es un fin de ciclo porque hay que respetar el trabajo de Carletto y de la vieja guardia, pero necesitamos sangre nueva para volver a reinar.

Duele perder así, pero así se vuelve más fuerte. Un saludo a todo el foro.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Bueno ahora si que pueden celebrar la liga los culés. Estaban escondidos jjj. NO HAY NADA QUE DECIR . Lo que duele que sean 4 goles, hasta el 3-0 estaba más o menos bien porque no esperaba ganar. Pero somos un equipo que nos golean con facilidad teniendo el mejor portero. ESO SI QUE ME JODE.

Yoshi
10 Meses hace

¿Y no sería mejor cambiar tambien a Butragueno? Es penoso escucharlo.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Al princípio de la temporada decía que nuestro único diferencial frente a los Premier y PSG fue la presión alta asfixiante, a excepción del Liverpool.

Salió bien a Ancelotti el Kroos/Modric/Valverde, pero cuando necesitamos se ha visto las costuras de la vestidura. Les ha faltado fondo físico, control, resistir al balón.

Que el Madrid plantee a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, para nuevas perspectivas en el mediocampo!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Guardiola se ha devuelto el 0-4 del Bayern 2014. Creo que Ancelotti no deberia seguir.

Benzema, Kroos, Modric, Carvajal y Nacho se merecen una temporada de despedida, muchas y sinceras gracias, pero necesitamos savia nueva, nuevas ideas, ganas, piernas…

Perico
10 Meses hace

Desde la temporada 1991-92 hasta hoy en día hemos ganado 10 ligas y el Barcelona 16. Florentino solo se ha centrado en hacer un equipo para la champions olvidándose de la liga y hemos tirado ligas por centrarnos en esta competición que no nos arrepentimos pero como sigamos así los reyes de la liga al tiempo será para el Barcelona y no se puede permitir.

Yoshi
10 Meses hace

Que vuelva Zidane.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Se cierra un ciclo glorioso. Enhorabuena a este equipo. Ahora invertir si o si. Y Ancelotti pues no se. Hoy cagon como siempre ante los grandes.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Yo creo que ya no habrá más excusas para buscar otro delantero

Marowak
10 Meses hace

El suplente de Halaand es Julian Alvarez y el de Benzema es Mariano , eso dice mucho de ambos clubs

madridistabrasileno
10 Meses hace

Fuimos peores que el Bayern…

A Canaletas, Joselu!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Pienso que con este esperpento pasen cositas en el club!

Perico
10 Meses hace

El año que viene y los siguientes nuestro máximo objetivo debería ser la liga, que hemos descuidado muchos años.

Perico
10 Meses hace

De todas formas felicitar al Manchester City su pase a la final es merecido y nos han superado.

Marowak
10 Meses hace

El Mbappe o nadie nos ha salido caro esta temporada , esperemos que Florentino tome nota y se deje de pensar en lo que nos han dado y refuerze el equipo como Dios manda

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Madridistabrasileño crack. No digo más.

Perico
10 Meses hace

Más allá de este partido la eliminatoria la ha perdido Anchelotti por gestionarla mal. Primer partido va ganando en la primera parte y en vez de conservar el 1-0 en la segunda parte se va al ataque y aquí debió salir con camavinga en el centro del campo y Alaba de lateral con Valverde en vez de Rodrygo, juntarse, defender y atacar en el segundo tiempo.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Apañados vamos! Con Militao la apuesta personal de Ancelotti! Sufrimos al igual que el Bayern!

Que Florentino vea que necesitamos nuevo entrenador!

Gracias a Ancelotti y a la generación pentacampeona! No ha preparado NADA para este partido! No se aguanta un balón!

Marowak
10 Meses hace

Se acabo

Perico
10 Meses hace

Vamos que Anchelotti sigue sin sacar a Benzema vaya verguenza de entrenador viejo.

Gaussiano
10 Meses hace

Benzema está HORRIBLE, pero gracias a la directiva que no nos reforzamos en verano. GRACIAS.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Benzema está hoy para que entre a Mariano!

Peor partido que le he visto… intranscendente, empeorando el flujo del balon y de ideas!

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

El CIty hoy a logrado lo inimaginable: Que el mejor futbolista de la historia del Real Madrid parezca un jugador vulgar. Incluso, que sea sustituido por un defensa. Sea como sea GRANDE MODRIC.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Pienso que el club debe replantearse la confianza con la titularidad obligatória en los Kroos/Modric/Benzema.

Gracias por todo!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Modric no consigue lograr un solo CONTROL!

Hay que ver que hoy no es su dia y ya está!

madridistabrasileno
10 Meses hace

indefendible el partido de hoy hasta ahora…

Perico
10 Meses hace

Benzema fatal también asi no se puede pero como no quieren fichar nada…

Perico
10 Meses hace

No hay cambios, Anchelotti quiere seguir con sus ideas fijas. Espero que no siga la temporada que viene.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Kroos, Modric y principalmente Valverde alma en pena!

Perico
10 Meses hace

Hola a todos.

Anchelotti se ha equivocado por ser de ideas fijas y por cabezón, lo suyo era salir con Camavinga en el centro del campo y Alaba de lateral y quitar a rodrygo por para meter a Fede Valverde y defender en 4-4-2. Ellos estan dando un baño y van 2-0. Espero ver cambios de Anchelotti en la segunda parte.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Cuando ganamos año pasado, Modric y Kroos ya estaban en el banquillo. Los Valverde, Asensio, Rodrygo y Camavinga se fueron arriba y ganamos todas las divididas en el mediocampo! Pero Carletto muere con sus ideas!

Yoshi
10 Meses hace

Una primera parte vergonzosa y humillante. Ancelotti saca un medio campo supuestamente para manejar con criterio el balón y ni lo huele. Si su pensamiento era defender hasta que el rival bajase de revoluciones como en la ida, además de parecerme una decisión cobarde y arriesgada, ni están ni se les espera. Craso error de un entrenador poco espabilado. Con este resultado solo queda hacer cambios y que salga el sol por Antequera.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

El partido empieza ahora. Buenas noches.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

2-0 no es la muerte y aún se puede reconducir el barco con tres factores conjugados: Que Courtois siga siendo un milagroso salvador, que Camavinga no juegue un minuto más acomodando bien el medio campo y la defensa, y que adelante no desperdicien las pocas que vamos a tener. Y hace falta que los tres se den, pero a ver con que no sale Carlo para el segundo tiempo.

Gaussiano
10 Meses hace

Ancelotti va a cagarla por su grandísimo defecto de no poner lo que mejor le funciona y respetar las absurdas jerarquías. Rudiger lo hizo fenomenal el partido pasado y lo manda a la banca por Militao. El brasileño no ha sido una catástrofe, pero el alemán merecía jugar hoy. Alaba debe moverse al lateral para la segunda parte y mover a Camavinga al medio para ayudar a Kroos y Modric porque nos están comiendo. Eso o cambiarlo por Tchouameni. Estos están jugando con una marcha más y les estamos dejando que metan balones sin resistencia.

Marowak
10 Meses hace

Rudiger por Modric y meter a Camavinga al medio ,y por Benzema como no hay otro que sigua arrastrandose por el campo

madridistabrasileno
10 Meses hace

Bien, creo que no hay que ser genio de que perdimos el partido del mediocampo, Modric Kroos y Valverde no consiguen mantener el balón.

Camavinga sintiendo la presión.

Yo aún veo posible, pero sin tener empuje en este mediocampo, ahí no dá para más.

Oportunamente, cambiar a Modric por Tchouaméni.

Gaussiano
10 Meses hace

2-0 y nos está saliendo barato. A ver si ya se acaba la broma de Camavinga en el lateral porque seguro nos van a querer colar que no necesitamos reforzar ese lateral por la necedad de Ancelotti.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

No se quien lo está haciendo peor hoy, si Carlo o Camavinga.

Marowak
10 Meses hace

Se puede pèrder pero no asi ,con esta indolencia y esta falta de ganas

Marowak
10 Meses hace

Fue bonito mientras duro pero esto se ha acabado

madridistabrasileno
10 Meses hace

Ahora veo difícil…

Al menos que se vea que Modric y Kroos al mismo tiempo no puede ser inegociable.

El balón solo sale mediante pase, cuando se necesita que el balón sobrepase las líneas dominado por el pivote.

Yo me prefiero a Tchouameni a Kroos para pivote.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Venga MadridistaBrasileño, ahora dime que somos la polla porque le ganamos al 11avo de Inglaterra. Y dices que aceptas cuanto te equivocas, te espero.

Alolti
10 Meses hace

Se acabó señores

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Militao además de no dar una haciendo el gilipollaz. A ver si se entera que él no es Neymar y que esto no es la farsa.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

La épica, los milagros y tal, existen, ok, pero el baño de Guardiola a Carlo el día de hoy es de ANTOLOGÍA. Un caso de estudio para las universidades del futbol.

Marowak
10 Meses hace

Benzema y Modric sintiendolo mucho es jugar con dos menos

Alolti
10 Meses hace

A ver si el gol nos despierta un poco, pero o empezamos a meterle ganas de verdad o muy feo lo veo

101
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax