29 marzo 2024
Futbol

Carlo: Cambio de guardia.

En los proximos años nuestro rival en España y Europa seran Barsa y City, equipos que dominan la posesion, y contra esto necesitamos jugadores con fisico en la media, robo y juego directo. Jugadores para esto los tenemos solo hay que ponerlos, el reto de Carleto es demostrar que puede llevar a estos jugadores a presionar, robar y jugar. Mas me preocupa el caso de Benzema que no tiene relevo y da signos claros de decadencia. Noche negra que nos debe servir para grabar esto a fuego cara a la proxima temporada. Todo esto esperando que lleguen buenos refuerzos adelante, los necesitamos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

He visto las declaraciones de Kross y Modric (GRANDE MODRIC ETERNO) y no invitan a pensar de que van a dar un paso a un lado. Con todo mi respeto a ambos, y a otros más, pero el sueño se ha terminado. Entiendo que estar en la cima del mundo y viviendo como reyes a la vista del planeta debe ser embriagante, pero el tiempo les ha llegado y deben aceptarlo ellos, y la directiva,

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Se invirtió estos últimos años en jóvenes para que poco a poco fueran cogiendo el rol de Modric y Kroos. Nunca se termina de darle la confianza con regularidad. Mientras estuvo casemíro, ni Ancelotti ni Zidane dio a Valverde, ceballos ni camavinga ni otros q tuvieron que irse.
Creo que lo primero que hay que asumir desde directiva, es apostar por un entrenador moderno valiente que no cambie su estilo cuando juega contra un equipo que te domina porque tu te defiendes como equipo pequeño.

Esto es viejo, desde Mou hasta hoy, son entrenadores conservadores, que no tienen un estilo, no se nota trabajo de entrenamiento, no hay nada ensayado, se juega por que se apuesta por jugadores top y eso parece que está prohibido decirles como jugar.

Es la misma historia de siempre
Cuando ganas títulos nos olvidamos de eso y es cierto q estos años hemos ganado mucho
Por eso es el momento de agradecer a esta generación todo. Pero empezar DAR EL RELEVO. Pero para eso hay q cambiar a un entrenador valiente.

Gracias Carletto, nunca me gustaste, no sabes ver, leer, los partidos. Gracias y suerte.
Ahora hay q ver a quien traer. Xabi, Arbeloa, Raúl. Prefiero alguno de estos sin experiencia que traer uno que no entienda donde viene o que se lo coma el vestuario.
En fin hay mucho trabajo para la directiva tienen tiemp. A ver qué nos depara

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Carlo gracias por todo pero a otra cosa, fue el principal responsable de la humillación de ayer. Luego hay que fichar en todas pero todas las líneas. El fin se debe aceptar siempre y este es el fin de una gloriosa generación que debe dar paso a lo que sigue. Laterales, medios de fuerza física y por supuesto goleadores, el único puesto bien cubierto es la portería. Florentino espabila de una buena vez.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Sobre los fichajes en la recámara:

El club necesita de pronto consolidar esta opción Bellingham.

Fran Garcia ya está fichado.

Deberia poner Mendy a jugar los próximos partidos para intentar colarle en algun Premier y con el dinero de su traspaso intentar a Davies.

Intentaria el fichaje de Frimpong para la lateral derecha (gracias Carvajal).

Para arriba es la gran incógnita. Traer un contrastado o tirar con lo que tenemos hasta que llegue Endrick.

Yo acepto que estamos en transición y que ahora no es la versión final del equipo que estamos diseñando para una Década. Pero el gol es muy necesario y Benzema cada vez va a menos. Lo que me duele más es esta dificuldad de Ancelotti de dar estos minutos de calidad a los jovenes. Si está en el mercado a Nagellsmann, creo que podria ser el caso de oportunizar probar cosas nuevas!

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Ancelotti no es de todo culpable de la debacle, pero tiene buena cuota de responsabilidad. Él no es culpable de tener una plantilla con tantas fichas inutiles como Mariano y Hazard, veteranísimos como Modric o Benzema y críos con poca rodaje.

Pero es su culpa este sistema obsoleto de cristalizar jerarquías, que es contraproducente pues inmobiliza la evolución del fútbol del equipo, haciendonos rehenes de grandes jugadores, de pasado glorioso, pero de presente inestable tirado a decadente.

Se dice que Ancelotti es hombre que muere con sus ideas y hoy fue un partido que se ha suicidado. El club le dio un Camavinga año pasado y un Tchouameni esta temporada. Mas es siempre este empecinamiento con las viejas glórias… que han sido atropelladas hoy.

Otro problema grave que hay en el club es esto de saber retirar a las estrellas. No hay uno que sepa aceptar un rol complementário y que no hay titularidad garantizada… siempre salen del club casi con la afición abucheandoles por no saber dar un paso al lado… llamense Raúl, Casillas, Ramos y ahora los Kroos, Modric, Benzema. Ya en el Bayern Muller y otros aceptan pierder el rol de titular, Totti con la Roma, Zanetti en la Inter…

Es injusto tirarles para los leones, pero el club debe saber que hay que pasar página de una generación muy victoriosa y empezar a dar solidez y continuidad a una generación de alta calidad que pide su vez. Y a lo mejor, que venga um entrenador que sepa gestionar la plantilla… ya se avisaba de lejos la temeridad de dejar a Kroos y Modric juntos en la media, que alguno Premier nos iba a atropellar.

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax