27 abril 2024
Futbol

Puntual o estructural…

Puntual: Carlo no tiene las ideas claras y traslada sus dudas al equipo que sale timorato como el año pasado en el clasico del Bernabeu. Estructural: Siguen jugando los veteranos en la media y no damos alternativa a los jovenes. La duda sobre Ancelotti es si es capaz de jugar con una media con jugadores fisicos y modernos que es lo que ficha el club, de momento no se si por el perfil de Kross y Modric pero no sabemos presionar sin balon. Si el club tiene dudas en esto deberia pedirle a Nagelsman que de clases urgentes de español.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
62 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Hoy curioso, NO juegan ni Modric ni Kroos. DE VERDAD PARA MATARLO. Creo que lo hace para tocarnos los huevos

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Hablando de rumores, ya se habla de Mou, que sería una de las pocas cosas que a mí me parecen peor a que se quede Carlo. De momento es solo chismesillo de la prensa mentirosa de este país, espero que se quede en eso.

Marowak
11 Meses hace

Una de rumores : Parece ser que Brahim no tiene muchas ganas de volver y quiere quedarse en el Milan y mas viendo que el club quiere meterle en la operación Bellingham y viendo las declaraciones de ayer de Ancelotti diciendo que cuenta con Mendy me da que Fran Garcia va a ser repescado para hacer caja con el , al final la temporada que viene seremos los mismos mas Bellingham si es que se hace y un delantero de perfil bajo tipo Joselu

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Campeones de la Generation Next baloncesto. Otro año y van 4. Ayer ganamos el triple te juvenil de fútbol.
PORQUE no usan más la mejor cantera del mundo? Habrá que tomar ya una PU..TA VEZ LA DECISIÓN
En baloncesto al menos toma nota y la usan, son entrenadores valientes que saben los valores desde el trabajo de base.

Yoshi
11 Meses hace

No me quedaré a gusto si no comentó lo siguiente. ¿De qué sirvió hacer el vago en la liga, voy a poner desde el partido en casa frente al Villarreal que tras la derrota fue el que marcó el desenlace definitivo, hasta entonces yo pensaba que se podía luchar, para luego hacer un ridículo espantoso frente al City y quedarnos sin nada? El city con un día menos de descanso y alineando a casi  todos los titulares el domingo anterior, se jugaban su Liga, nos dio un meneo de no te muevas. Me gustaría obtener una respuesta porque si todo se ciñe a que Ancelotti no sirve y se equivocó, salvo en un puesto salio con el mismo equipo que una semana antes, en la ida, se defendieron medianamente bien. Pintus ya sabemos que solo aparece cuando se gana para restarle méritos al entrenador. Ha sido una temporada sin demasiadas lesiones. Mendy y si acaso Alaba al final fueron los más renqueantes y pese a todo,  parecían caracoles. Imagino que no sería cuestión de táctica, que Guardiola nos amarró porque en ese caso, habría que reconocer, aunque tarde, que Zidane también superó tácticamente a sus rivales y Pintus, simplemente fue una pieza más del engranaje. Igual acostumbrados a sestear en la liga, hay muchos días de la marmota, perdieron la noción del tiempo y creyeron que les tocaba jugar contra el Elche. Malo sería pensar que no tenemos plantilla para obtener regularidad. Me temo que son las dos cosas y en un club gigante que debería aspirar a todo, es imperdonable.
La Real gana 2-0 dándonos opción a que no se pueda batir el récord de diferencia de puntos entre el primero y el segundo.

Última edición
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Es el momento de Klopp. Liverpool fuera de champions hay q convencerle

Blancolejia
11 Meses hace

Las vacas sagradas tienen que dejar paso ya, si no renuevan la plantilla nos comemos un mojón, no pido fichajes como Halland o Mbappe pero si buenos jugadores para los laterales y un delantero en condiciones para que Benzema sea el suplente, ya le toca.
Y en el medio campo tanto Kroos como Modric no deben jugar los partidos grandes por antonomacia. Camavinga, Valverde, Bellingam deben ser los que más minutos disputen. Si viene el ingles claro…

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Joselu ahora no es el momento de decir nada. Eso no quiere decir que en el club no estén trabajando. Yo creo que va ser un verano largo.

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Pues nada, se confirma el peor escenario posible. Floren ha confirmado a Carleto según dice en rueda de prensa y además Benzema y sus amiguetes siguen también como si nada. Nos espera un año duro.

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Y el barca que siga fichando sin perros para ganar la euroliga que nosotros se la quitaremos una y otra vez jjjjj

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Este año toca en baloncesto jjjj VAMOSSSSS

Perico
11 Meses hace

Vaaaaaamoooss a la Finan Four!!!

Marowak
11 Meses hace

Enormes una vez mas nuestros chicos de baloncesto y a la final tras ganar de 12 al Barsa , vamos ahora a por el Olimpiacos , Hala madrid

Yoshi
11 Meses hace

No es por tocar las narices, que también, pero aquí mucho meterse con Ancelotti y dejar fuera a Pintus, el que según quién se decía era el auténtico dueño de los títulos pasados. Los nuestros parecían caracoles.

Última edición
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Yo lo que no entiendo muy bien, es que cuando el autor de este post (Cid) quiere comentar algo, hace un post nuevo. Lo abre, comenzamos a comentar, el no dice nada y enseguida abre otro para dar una opinión que tiene relación con el anterior.
Así es dificil llevar el hilo de un tema. O bien los hace a con tiempo y Goyu los publica cuando puede. Pero hay que gestionar esto mejor. NO ES UNA CRITICA NEGATIVA SINO CONSTRUCTIVA. No se si me entenden

Última edición
madridistabrasileno
11 Meses hace

Si Ancelotti ha sido mantenido por Florentino es porque es adaptable a las peticiones de arriba y va a rezar por las líneas maestras trazadas por la Directiva.

A Florentino no le debe hacer mucha gracia ver los jovenes en pérdida de valor (técnica y de mercado) como Tchouaméni por no utilización o Camavinga, media temporada jugando fuera de su posición.

Dudo mucho que Ancelotti se va a agarrar al banquillo manteniendo por decreto a Kroos/Modric. Van a jugar sus posible última temporada, partidos exhibición en el Bernabeu en La Liga, en contra de equipos autobuseiros, pero creo que la sucessión es un hecho: Valverde y Camavinga ya vienen ganando jerarquía, Bellingham y Tchouaméni inversión de más de 100M cada.

Arriba es la incógnita, óbvio que Benzema no puede seguir solo, pero también no podemos hacer una inversión que inviabilize la llegada de un Mbappé o Haaland. Se habla de Joselu o de Firmino. Si Asensio no acepta la oferta de renovación, se estudia lo de Diaby del Leverkusen. Prefiero el escenário de aguantar con lo poco que hay para intentar tener una delantera de escándalo en 2024 y para lo que queda de la década, que ir al mercado, traer un caro Havertz y pasar los años siguientes con un techo bajo, viendo las estrellas en los Premier!

Blancolejia
11 Meses hace

Nos toca tener paciencia , el club no está por la labor de renovar la plantilla ynos hace falta como el comer, en muchisimos puestos.

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Pues el señorcito Carlo dijo que Florentino no le ha dado duda alguna de su continuidad y parece que él mismo no se lo está replanteando. Mejor nos hacemos a la idea de que se va a quedar, personalmente lo veo ya como el primer gran error de la siguiente temporada.

madridistabrasileno
11 Meses hace

En este video Marcos Lopez dá catedra de como Guardiola logró la superioridad en el mediocampo y como Ancelotti no supo reaccionar. Con Kroos y Modric que no marcan al corte, y dejan andar a los citizens, jamás íbamos a tener la recuperación de balón en el punto adecuado para lanzar una contra:

https://m.youtube.com/watch?v=e5kCTnDaxmQ&pp=ygUUcmFtb24gYWx2YXJleiBkZSBtb24%3D

Yoshi
11 Meses hace

A veces lo nuevo es peor que lo viejo, o ni siquiera es nuevo. O dicho de otra manera: más vale malo conocido que bueno por conocer. Y más cuando la procedencia es dudosa por no saber aguantar en un club importante como el Bayern de Múnich. Para ganar títulos hay que invertir millones.

Última edición
62
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax