26 abril 2024
Baloncesto

Felicidades por la undécima.

Visto lo visto con el panorama futbolistico están nuestros chicos de baloncesto haciendo historia ganando la undécima Euroliga y es que con el chasco del City por lo menos me han devuelto una alegría. Gracias campeones y a por más, tanto en fútbol como en baloncesto.

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Eli Endiaye el más joven en salir de titular en una final de Euroliga. Menuda fábrica de CRACK que es el R.MADRID de baloncesto. En la NBA Doncic, Garuba, Willy Hernangomez…

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Sin Deck, sin Yabuselle, sin Pourier, que son Top hemos superado un 0-2 y en una cancha dificilisima, ganamos en semifinales al equipo que más dinero se gasta en jugadores y la final contra el favorito. ESTO ES SOLO R. MADRID Y NADA MÁS

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Yo viendo lo del fútbol de hoy SOLO PEDIA que el de baloncesto ganará porque sino hubiera sido de los días que todos los antimadridistas se iban a festejar a las plazas de sus pueblos.
Por supuesto que FELICIDADES al baloncesto que yo lo sigo siempre pero ante todo GRACIASSSSSSS

Yoshi
11 Meses hace

Cuando se gana Florentino no pone trabas para que lo entrevisten… cuando se pierde…

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Solo vi los últimos cinco minutos, con un marcador apretado los más sufridos. Pero no me arrepiento. Felicitar a la sección de baloncesto al completo, donde Florentino como de lo que más sabe es de fútbol, parece que interviene menos.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax