27 abril 2024
Futbol

Cuestion de perspectiva.

A veces hay que alejarse un poco del foco y de los colores para enjuiciar las situaciones, hoy dia tremendo en futbol y en basket, en futbol da la sensacion de que Vini se mete en follones en la liga, a los jugadores del Mallorca les decia que cuando dejaran el futbol tendrian que trabajar y hoy al valencia se dirije al publico diciendoles que van a segunda, en el fondo es un problema de falta de respeto al contrario lo que parece que no le pasa fuera, menos humos por favor, son compañeros y merecen respeto aunque no ganen millones y pasen por situaciones dificiles y hariamos mal si no se lo decimos. En basket un titulo que puede enmascarar que hace dos meses no jugabamos a nada y que en los partidos de Belgrado el Partizan estaba animicamente muy condicionado por la tangana y las bajas sino no ganamos, realmente el merito es de los tres partidos siguientes, Chus Mateo deberia seguir si en lo que queda de liga demuestra que puede mantener el nivel sino entiendo que por esta euroliga solamente no y aun ganando la liga habria que evaluar desde el staff tecnico si es por compromiso de los jugadores o por buena direccion tecnica, me genera dudas.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
11 Meses hace

Y recuerdo que Rüdiger también se tuvo que enfrentar a la afición, creo recordar que del Cádiz, al ser insultado por acercarse a dar una camiseta a una aficionada

Juan
11 Meses hace

Mirad hasta qué punto vivimos en una sociedad racista, que la culpa es de el. Es decir y perdonar la comparación, pero “la violaron porque llevaba falda e iba provocando”
Esta es la conclusión!
Alguno os tenéis que mirar la cabeza… y mucho

Yoshi
11 Meses hace

Este asunto se está complicando más que saber el contenido de las cuarenta maletas de la embajadora de Venezuela, la señora Delcy.

Última edición
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Creo que me voy a tomar un tiempo sin comentar. Pero antes no me voy a ir sin decir:

Este post HOY amigo CID es totalmente desacertado y desafortunado. Precisamente ayer VINICIUS no hizo nada antes de todo el follón. Yo he criticado mucho sus actitudes en otros partidos porque en mi opinión perjudicaba mucho al equipo sus cosas. Pero ayer NO.

Lo que más me preocupa es que en el foro madridista salvo JUAN al que no conozco y MADRIDISTABRASILEÑO, el resto que he leido son todo acusadores a la actitud de Vinicius por lo que provoca.

Hoy es como ir a un funeral de un amigo y criticarlo por que se defendió de un ataque por su genero, raza o fisico. HOY NO TOCA AMIGOS.

Última edición
Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Primero decir que el racismo es una de las peores situaciones que tiene la humanidad, así de claro, de LO PEOR que puede tener el ser humano. Dicho eso, y viendo como está la olla hirviendo, Vinicius va y le pone más fuego. Quiero repetir, que la peor actitud es la de los racistas, pero entonces lo que se debe hacer es ser inteligente y no ir y provocar que las cosas vayan a más. La directiva calladita y el otro provocando a las hienas, y luego pasa lo que pasa.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Juan, comentário perfecto! Fuíste bien quirúrgico!

Aparte del caldo de cultura de los programas que dan caña a la afición y jugadores adversários, hay tambien la actuacion omissa de la Fiscalia… tras un Derby dijo el fiscal que no se puede sancionar a nadie por llamar de mono, pues estaban en ambiente de rivalidad y duró poco tiempo.

El racismo es golpe bajo. Descentra a cualquier uno. Es más bajo que el de Baena se metiendo con el hijo de Valverde. Es una NO OPCIÓN, no se debe utilizar esta carta mismo que sea una persona despreciable.

Otra cosa, cuando uno es agredido, suele tener que revidar la injusta agresion. Esto de hablar contra la afición o en contra de lo poco que perciben los adversários viene a tenor de ser cozido a patatas, ofendido, amenazado, lo que le deja sin salida que no sea provocarles de vuelta.

Esto viene de Chiringuito, que le ha cogido mania desde la amenaza relatada por Iñaki Angulo. Lograron atizar las aficiones y los jugadores adversários, y ahora cosecharán lo que sembraron! España con imagen manchada, La Liga en declive absoluto!

A LA SUPERLIGA YA!

Juan
11 Meses hace

El tema de Vini es más grave de lo que parece y del que son claros responsables los medios de comunicación (que alientan as acciones violentas contra Vinicius, porque les dan de comer) y la Liga de Javier Tebas.
El ejemplo que resume todo esto es la jugada de la expulsión: El portero del Valencia corre 30 metros para agarrar a Vinicius por el el pecho, provocando la tangana, Hugo Duro, lo agarra durante más de 10 segundos por el pecho ( como el “asesino” Yabusele) y al arbitro sólo le enseñan el segundo en el que Vinicius se revuelve. Eso se llama adulterar la competición.
Se permiten entradas de tarjeta roja contra el que no se sancionan. Es agredido en cada partido, Paulista contra el Valencia, después de su agresión 2 partidos de sanción y se le justificó la acción por que estaba frustrado.
Vamos hombre esto es una vergüenza. Recuerdo la semana pasada un equipo que celebró un titulo y dedicó gestos de “a segunda”, se enfrentaron a los radicales y nadie los tildó de provocadores.
Creo que a la llegada del autobús Vinicius, aún no provocara a nadie, ¿o si?
El Madrid debe abandonar el campo al menor gesto de violencia hacia él o cualquier otro futbolista de la plantilla, veremos si así se toman medidas.
La protección que tenía Messi (al que por menos se protegía) la merece Vinicius y cualquier otro jugador.
Recordemos que esta es la liga de Negreira, el Cochinillo, el “que más quieres que te dé Sandro”, “todo ok, Jose Luis”, en el que el dueño del VAR es avalista del campeón de liga…
Una cosa más, fijaos en la diferencia de trato hacia el en Europa y España. 10 amarillas y una roja, y no se si el sería capaz de provocárselas a los rivales.

Marowak
11 Meses hace

Por partes :
Vini esta claro que muchas veces se equivoca , no le benefician ni a el ni al equipo esos gestos y debería aprender a controlarse , ahora bien el linchamiento al que esta siendo sometido esta temporada es brutal : Cuando la mandaba al córner era una inútil ahora como les mete provoca celebrando sus goles , han aparecido muñecos colgados en puentes con su camiseta , gritos de Vinicius muérete en la celebración del titulo del Barsa y ayer en Mestalla ,canticos racistas ayer nada mas bajar del autobús y en varios partidos mas ,provocaciones y agresiones constantes que quedan sin castigo con los medios de comunicación modificando la historia a su antojo .Y todo esto con el silencio del Presidente de nuestro club que me da a mi que esta como loco a que el jugador explote y pida su marcha para así traer a su obsesión Mbappe .
Por cierto ,ayer hubo muchos mensajes de apoyo ha Vinicius por parte de compañeros de equipo y de profesión pero ni una palabra del gran capitán Benzema ,el mismo que decía que era muy malo y ahora le debe gran parte del balón de oro a el , el mismo que ha echo una temporada lamentable ahora no sale a defender a un compañero , en fin ..
Y en lo de Baloncesto yo he sido el primero en criticar a Chus Mateo y decir que el equipo no defiende un pimiento pero joder que hemos ganado la Euroliga siendo el primer equipo en remontar un 0 a 2 en contra y 18 puntos abajo en el quinto partido ,que hemos ganado al Barsa en semifinales que tiene un jugador que cobra 11 millones por temporada y ayer al Olimpiakos que en teoria nos iba a arrasar y todo eso sin Yabusele Poirier y Deck , disfrutad un poco de lo conseguido que algunos no estan contentos nunca .

Última edición
19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax