28 marzo 2024
Futbol

Otro año de transicion?

Este año estrenamos estadio y muchos creiamos que habria fichajes pero visto en frio parece dificil, los que mas suenan son: Mbappe, si salen Messi y Neymar como parece lo veo complicado. Davies, el Bayern lo quiere renovar y aun le quedan dos años de contrato. Reece, el Chelsea tiene que vender jugadores pero aun asi parece dificil. Bellingam, este si. Mientras, el Barsa se las esta ingeniando para presentar un plan de viabilidad a la Liga y poder reforzarse a troche y moche. En fin, paciencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Yo creo que viene Bellingam y algun lateral y/o punta de medio pelo y para de contar. Se queda Carlo y nos quedamos prácticamente con lo mismo y a rezar lo que te sepas. Ahora mismo parece que la atención (y el dinero) para el estadio y aguantar como se pueda. No veo que otro plan se pueda tener con lo que hay.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Algún dia algunos van a entiender la desgracia que fue los errores con las renovaciones de Isco, Marcelo, Bale sumados a los pésimos fichajes de Hazard, Jovic y Mariano.

El club está intentando sacar toda esta lacra de la masa salarial para poder volver a fichar con calidad. Hazard pedir para seguir, mismo sin minutos, roza el absurdo! Peor fichaje de la história del fútbol… él solito ha hecho Coutinho y Kaká buenos!

Yoshi
10 Meses hace

Está por ver si este año inauguramos el estadio, esa es la pretensión, inagurarlo hacia fin de año. Mucho van a tener que correr los obreros para que así sea. Mientras, el panceta ya está vendiendo que el suyo será el mejor y lo realizarán en tiempo récord. Más espectadores sí va a tener. Y tampoco se muerde la lengua para hablar de fichajes pese a los nueve, creo recordar fueron nueve en la última temporada y media. No sé cómo lo hace el ilusionista. Habrá aprendido el truco de multiplicar los panes y los peces y su público crea haber comido, aunque tenga el estómago vacío… hasta llegar el desmayo. De momento ya ganó otra Liga.

Última edición
3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax