23 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Rayo Vallecano.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Unai López, Álvaro García; Camello.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Amigo esto ya pasa de ridículo a absurdo. El gobierno de Brasil y ahora hasta la ONU, y con la presión que se genera parece que Vinicius va a tener inmunidad absoluta porque como le saques una tarjeta eres un racista. Quiero volver a decir por enésima ocasión que una de las peores cosas que la humanidad puede generar es el racismo, que se agarren a los responsables, que los fundan en la cárcel, que le cierren de por vida el estadio al Valencia, todo lo que queráis, vale. ¿Pero me puede explicar alguien por que ahora se le indulta la roja a Vinicius? Es una agresión clara, es una tarjeta roja y se le debe expulsar. Eso va a dejar un precedente muy muy serio. Es como decir mira chaval, ahora tu tienes la sartén por el mango y ni la federación ni el mismo reglamento te pueden tocar, y todo por presiones incluso políticas de nivel internacional. Este mundo en el que vivimos tiene cada vez menos sentido.

Blancolejia
10 Meses hace

Fran García dice Ancelotti que formará parte del equipo…Supongo que se disputará el puesto con Mendy.
No creo que fichen a nadie más allí.
Ahora falta el otro lateral donde Carvajal debe pasar a un roll secundario y Lucas retirarse de una vez y gracias por todo…

Yoshi
10 Meses hace

No pude ver con tranquilidad la segunda parte porque me distraje charlando con una intempestiva visita familiar y de paso nos tomamos una copa. Pienso que no me he perdido gran cosa, ni siquiera ver a Fran García habrá merecido la pena.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Pienso que es una temporada donde no revalidamos ni Liga ni Champions. No fue un disastre, pero lejos de ser victoriosa.

Si sigue Ancelotti, no veo motivos para mantener la jerarquía… creo que Rudiger ha ganado la posición a Alaba. Camavinga merece la titularidad en el mediocampo. Hay que aceptar el paso del tiempo y cambiar cosas!

Yoshi
10 Meses hace

Hay pocas ganas de comentar el partido. Poco o nada puede aportar salvo el puesto definitivo en la clasificación final, contra un Rayo con el que nos veremos las caras la próxima temporada. El césped como toda la temporada deficiente pese a cambiarlo hasta cinco veces. Es una interrogante que se presenta para el futuro.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Parece que han estado un poco dormidos los defensas. ¿No? El García y el central.

Última edición
19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax