20 abril 2024
Futbol

Davies-Achraf. Fichajes estrategicos

Hay un cierto consenso en que son los dos mejores laterales del mundo cada uno por su banda, pero no digo que sean estrategicos por esto, lo digo en clave Vini-Mbappe que creo que son muy coplementarios en un futuro con Vini por la izquierda y Mbappe por la derecha, quedarian bandas incontenibles. Davies tiene dos años de contrato y el Bayern quiere renovarle pero si conseguimos que no renueve, este año o el que viene pueden venderlo, y en cuanto a Achraf parece que con una oferta alta el PSG podria aceptar. Yo pondria muchos huevos en esta cesta porque despues del fichaje de Haland-Mbappe son los fichajes mas diferenciales posibles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
10 Meses hace

Lo de Davies está claro que es un objectivo de la Directiva, pero todo pasa por no renovar con el Bayern, ahí tendriamos una oportunidad en 2024.

El Madrid intentará vender a Mendy en este verano y la idea en la izquierda es que se dispvtarian la posición entre Davies y FranGarcia, con ventaja óbvia para el canadense. (Esto para 2024).

Ya en la derecha, dudo mucho que el Madrid ponga dinero a por Achraf. Si venir, es libre, cosa que no creo que venga, a no se que Mbappé interceda. Los nombres para la derecha, de momento, barajados por Juni Calafat, son los de Vinicius Tobias – en plan joven evolucionando poco a poco, o Frimpong del Leverkusen – en plan tirado a estrella.

Como Carvajal tiene más 3 temporadas, creo que la opción de Vinicius Tobias es la más probable. Se dice que el United ofrece 50M de Libras por Frimpong.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax