25 abril 2024
Futbol

Que le pasa a Benzema?

Benzema pego el bajon justo antes del partido de la final contra el Liverpol, hay muchos ejemplos de jugadores que dan una temporada top y luego tienen una caida, seguro que ya no esta por edad para jugarlo todo pero el bajon es mas mental que fisico, y aqui nos viene la pregunta ¿recuperara el nivel? pues no se sabe, hay ejemplos en las dos direcciones, Modric gano la champions y llevo a Croacia a la final del mundial el año que gano el balon de oro y luego tuvo un bache de temporada y pico pero luego recupero, sin embargo Messi en la creo que fue penultima temporada con el Barsa tuvo un pico de rendimiento, ¿os acordais que decian que tiraba las faltas como penalties? a la siguiente pego un bajón y ya no recupero su nivel previo. Asi que nos podemos encontrar con que esta temporada que viene Benzema mejora sus prestaciones o se queda en un buen jugador pero ya no diferencial. Un riesgo para no tener un recambio capaz.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
10 Meses hace

Pues simplemente que son 35 años para un jugador como única referencia de un club que pelea por todo y no tiene recambio. Al final todo delantero tiene sus altibajos y físicamente esta temporada ha tenido bastantes problemas, antes del mundial y en este último mes y medio.
El Madrid juega con fuego con su planificación…y el poner de falso nueve a Rodrigo, Asensio, bromas como Hazard, etc… Es una locura

Yoshi
10 Meses hace

Son un desastre, a los dos minutos ya están perdiendo. Ni con diez atrás.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Mientras llegan los nuestro, tras la emocionante clasificación de F1 en Mónaco, con Alonso segundo, y las tristezas borusinas, ahora estoy viendo a los florentinos frente a “Senatus Populus Que Romanus”. Acaban de marcar los romanus… El Sevilla se ate los cataplones. Siento nostalgia de Mourinho y de Jovic. Hemos perdido un actor y un tronco.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Una pena lo del Borussia… empató cuando solo necesitaba una victoria, Bayern campeón!

Undécima vez consecutiva. Es una liga de granjeros, a excepción del Bayern – que canibaliza a los demás y el Borussia de fiel escudero.

Al Borussia, el consuelo, hay un increíble cuerpo de ojeadores que les ficha a a muchos jugadores de calidad distinta, es la cantera de clase mundial… Moukoko, adeyemi, Bellingham… es admirable este ojo clínico para fichar calidad extrema!

Última edición
Marowak
10 Meses hace

Mensaje claro de Ancelotti en la alineación de hoy para la próxima temporada Hazard que se de cuenta de una santa vez que no cuenta nada y si el club piensa en Álvaro como recambio de Benzema que se le vaya quitando esa idea de la cabeza

madridistabrasileno
10 Meses hace

Hombre, esto es una churrinotícia que he puesto para relleno. La verdad es que el Madrid ha tanteado al Tottenham, que dijo 90M de Libras.

Lo demás son milongas de la prensa. Creo que tendremos de comer Hazard con patatas por todo el contrato, como a Mariano, Marcelo, Bale y Isco.

La verdad es que lo de la tortuga nos fue fatal. Lo peor es que no hay como confiar en sus palabras de que va a fichar como agente libre en enero de 2024.

Pienso que el club va a fichar un Joselu de la vida, mediania pero más valido que Mariano y completar la plantilla con Brahim y Arribas.

Van ahorrar ahora para gastarsela en un delantero en 2024. Podemos criticar al club, pero viene gastando bien en los últimos mercados… ya fueron 70M en Endrick, posiblemente unos 135M en Bellingham, 5M en Fran Garcia… ya vamos pasando de los 200M.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

A ver quien se cree que hay unos ingleses tan pardillos como para querer cambiar a Kane (incluso con su edad) por el peor fichaje DE LA HISTORIA DEL FUTBOL (quien quiera debatir esto último espero sus argumentos). El verano apenas comienza y la prensa ya le come el cerebro a alguno. A menos claro que sea Hazard más una pasta que acumule casi todo el costo de Kane y tomar a Hazard como la morralla. Algo así.

Blancolejia
10 Meses hace

Se rumerea que viene Kane, se va Hazard y Mariano y Benzema pasaria a tener menos protagonismo.
Supongo que Brahim se quedará tambien en la plantilla por Asensio.
Luego Bellingam que es el que más suena para el medio campo y supongo que habria alguna baja tambien ahí , ya sea Kroos,Modric o Ceballos…
En el lateral izquierdo confirmó Ancelotti a Fran Garcia y supongo que tambien seguirá Mendy.
La defensa tiene 4 centrales de calidad y eo lateral derecho bajo mi juicio es una parcela importantisima donde deberian fichar si p si y jubilar a Lucas Vasquez y que Carvajal pase a un segundo plano

madridistabrasileno
10 Meses hace

La salida de Asensio, la posible de Hazard, permiten que el club pueda meditar una idea que está hay meses en la mesa – fichar el tánden Frimpong-Diaby del Leverkusen.

Pero la verdad no creo que vaya a pasar eso. Va a volver Brahim, y Arribas podrá tener una oportunidad.

Una notícia loca dice que el Tottenham quiere un trueque Kane por Hazard. Me lo aceptaba de ojos cerrados, Hazard en el club es depresión en estado puro! Contagia a los demás su letargo!

Yoshi
10 Meses hace

Creo que fui bastante claro antes de iniciarse la temporada con el rendimiento que nos daría Benzema. Ha sido peor del que esperaba. Y también he sido claro al decir que me quedaría con seis jugadores de la actual plantilla y otros dos de relleno sin aún, esto lo añado hoy, estar seguro de si sus papeles serían de titular o reserva. No se me ve muy complacido. Benzema dio todo lo que puede dar y si de mi dependiese, no lideraría el ataque en la próxima temporada. Tengo ganas de ver otro juego y no sufrir una temporada tan mustia como la presente.

Última edición
Bruno
10 Meses hace

Off topic: Parece que Asensio no renueva.

Que suba Arribas al primer equipo. Brahim no me termina de convencer.

Bruno
10 Meses hace

Le pase lo que le pase, es un bajón normal. Yo pienso que es físico. Desde que regresó con su selección hasta antes del Mundial ha jugado partidos extra. Mientras estaba vetado no tenía esa carga de partidos. Eso, mezclado con la edad, puede que le haya pasado factura físicamente. No se puede dudar de él. Lo de que se estaba reservando para el Mundial fue una mentira descarada porque también se ha perdido varios partidos este año.

También ha tenido un bajón en su rendimiento, todo hay que decirlo. Le falta competencia, y si sus problemas físicos persisten, el club tiene que fichar a un goleador de garantías, pensando que el que viene es el último año de Karim y que se necesita un delantero contrastado de transición.

Para mí el mejor fichaje sería Harry Kane. Le queda un año de contrato y no creo que vuelva a renovar. Levy tendría que bajar sus pretensiones. Si Kane quiere ir a un equipo ganador o es el Madrid o el Bayern, porque mientras domine el City la Premier, el United no le garantiza títulos. Yo le ofrecería un contrato de 2-3 años.

Última edición
19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax