19 abril 2024
Futbol

Sevilla – Real Madrid.

Sevilla: Bono; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Rakitic, Manu Bueno, Papu Gómez, Lamela, Bryan Gil y Rafa Mir.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Tchouaméni, Modric, Ceballos, Fede Valverde y Rodrygo.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
62 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
10 Meses hace

Se rumorea que Benzema puede aceptar una oferta de Arabia de 200 millones por 2 temporadas y de que Brasil vuelve a la carga a por Ancelloti , esperemos acontecimientos

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Suena Firminio ahora…que sea humo por dios!
Parece el Valencia esto o un equipo de medio pelo.
Al Real Madrid siempre hab venido los mejores, entiendo que haya clubes estado que lo impidan pero estamos en una tesitura de fichar poco y mal que no es loable.
Si viene alguien que sea para sumar.
Y no se puede encomendar el futuro de un club como este a jugadores que no sabemos como van a salir y que no son hoy una realidad. Endrick esta bien pero no olvidemos que ni siquiera está en la sub20 de Brasil. Y no porque sea malo, sino porque es un niño. Será juzgable quizás en 4 o 5 años. Hace falta un delantero de garantias que sea de la talla del Real Madrid. El mejor que sea posible sin miramientos, sin esperar por nadie, no podemos poner un jugador que sea de transición a otro que no sabemos si explotará o no.

Bruno
10 Meses hace

Por cierto, es una broma de mal gusto los robos que ha sufrido el Espanyol hoy y vs el Atlético. Vergüenza de Liga, todo el sistema de competición a favor de los culés y sus clubs amigos. Da asco competir en una liga amañada y corrupta.

madridistabrasileno
10 Meses hace

De momento, con lo que se rumorea para la próxima temporada, dando por cierto las salidas de Asensio, Ceballos y Nacho:

1. Courtois / Portero reserva (Lunin-cesión)
2. Carvajal / L.Vasquez
3. Militao / Vallejo
4. Alaba / Rudiger
5. Mendy / Fran Garcia
6. Camavinga / Tchouaméni
7. Kroos / Valverde
8. Modric / Bellingham
9. Vinicius / Hazard
10. Rodrygo / Brahim
11. Benzema / Delantero centro a fichar

23. Odriozola
24. Arribas
25. Vinicius Tobias(?)
26. Reinier

El club necesita fichar calidad en las laterales y tener afianzado el proyecto en la delantera. Se va a intentar la salida de Hazard, Odriozola y Mendy.

Marowak
10 Meses hace

Al final no pudo ser y se nos fue la Copa femenina de una forma lamentable tras ir ganando 2 a 0 en el minuto 88 ,los cambios para amarrar de Toril dieron alas al Atl y paso lo que paso.Y en nuestros muchachos Ancelotti ayer dio a entender que Asensio , Ceballos y Nacho no siguen , mas vale que se pongan las pilas esta año en tema altas por que nos quedamos sin nada en el banquillo , despues vienen los lloros

Yoshi
10 Meses hace

Gol de las colchoneras en el 87. Pese a todo no salgo de mi letargo. Quiero aguantar hasta el final para que nadie dude de mi madridismo. Espero no den más de tres minutos de descuento… ¡Seis! 91,40, nuevo bostezo. La árbitro es sospechosa, en primera masculina sería un González, un Hernández o un de Burgos. Empata en el 95 el Atlético. Las comentaristas también son sospechosas. No estoy dispuesto a aguantar más. Buenas noches.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Por lo que escucho a las comentaristas en el equipo femenino hemos reunido a la ONU. Entramos en el último cuarto y no he vuelto a bostezar, pero los párpados se me cierran. Necesito un Ceballos que me espabile. Están cayendo rayos dicen las comentaristas. En el 79 volví a bostezar. La lluvia está desluciendo el juego… y el resultado que parece poco se va a mover. Toril es el entrenador del equipo, aquel al que hace un tiempo se cesó sin darse una convincente explicación del Castilla.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Se me acaba de abrir la boca en plan bostezo, en el minuto 55. Goool, la capitana, la 5, va de cincos. Pero no se me ha abierto de aburrimiento, nuestras chicas están dominando y jugando bien. Será porque a estas horas me empieza a entrar sueño. Este partido lo gana Pintus.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

¿Por qué no escupen? Voy a tomar un yogurt natural con canela y a ver la segunda parte.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

En el minuto 25 la señorita árbitro se ha comido una tarjeta a una jugadora rival. Y ahora nos pita una falta en contra que no es. La mano de negreira. Gooool de… a ver si le veo el nombre. Remate de cabeza en un saque de esquina. La 6, Toletti.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Ya que las chicas no han merecido una atención especial a pesar de lo que se están jugando os pregunto aquí. ¿Qué os está pareciendo el partido? Debo confesar que es el primer partido femenino que me propongo ver entero. Pero de un tiempo a esta parte parezco un niño con el móvil.

Marowak
10 Meses hace

Ahora a apoyar a nuestro equipo femenino a por su primer titulo , y por cierto Castilla vs Barsa B en los playoffs de ascenso

Marowak
10 Meses hace

No he visto el partido así que no puedo opinar solo diré que la explosión goleadora de Rodrygo y la confirmación de Camavinga lo poco positivo junto con la Copa del Rey en una temporada para olvidar

Yoshi
10 Meses hace

PedriñoMurcia, continuo aquí. Follonero, teatrero, descoordinado… Cosa de mucha apariencia y poca entidad, farfolla. Hoy si le dieron un estacazo de verdad. Todo hay que decirlo.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Buen partido! Los del Sevilla han ido a por quiebrar los nuestros, sin cualquier razon!

Detesto a la Roma, pero me gusta Mou! Espero que le retire al Sevilla esta aura de siempre Campeón de Europa League! Verguenza de jugadores macarras y arbitro leniente!

Yoshi
10 Meses hace

Con este resultado ya no nos pilla la Real Sociedad.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

No voy a entrar en las provocaciones de algunos. Para juzgar hay q saber lo que es lo que se ve

Yoshi
10 Meses hace

A las 22 las féminas en una final frente a las colchoneras.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Camavinga tchouameni doble pivote es el futuro… en 5 pasadas ya llegan al area adversária… esto hace diferencia…

Yoshi
10 Meses hace

Ya queda menos para mantener el segundo puesto. Ceballos ¿herido de guerra?… entonces se le mencionara en los titulares. Por la expulsión que acarreó.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Álvaro falla de cabeza a balón parado.

Yoshi
10 Meses hace

Gol en una contra. Pase interior de Kroos y detalle técnico de Rodrigo anticipándo lo que va a hacer el portero y el hueco de la portería por donde meterlo. Creo que fue Kroos, o Modric porque de Ceballos no espero nada. Jjj

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

La entrada de alvaro Rodriguez mejoró la posición de Rodrygo, que ahora puede conducir desde atrás, sin necesitar buscar la posición de 9 rematador. Buena recapacitación de Ancelotti!

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Creo que estos partidos solo tienen la función de ponerle la cruz a aquellos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada y la llevan clara. Hazard el primero de todos pero dudo que quiera dejar una jubilación adelantada de en sueño para irse a otro lado y tener que entrenar en serio nuevamente,

Bruno
10 Meses hace

Lo de Hazard es ya muy evidente. Ancelotti claramente le está enseñando la salida. Se tiene que ir, ya ha ganado los títulos que le faltaban sin jugar. Es una pena que haya terminado así un jugador que fue TOP 3, un fuera de serie. Se ha dicho bastante de sus malos hábitos, pero la verdad es que la lesión de tobillo lo remató.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Un día más me veo más tiempo tecleando en el móvil que interesado por el partido. Aprovecho para decir que mi amigo Paco ayer ganó la partida de Rentoy. A su vuelta no lo encontré alicaido por lo del City, al contrario, volvió lleno de energía.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Voy a romper mi silencio porque no aguanto más. Si con nada en juego, con el delantero lesionado Ancelotti no pone al chaval que cuando jugo dos ratos nos gustó a todos, NO SE QUE CJNES LE PASA POR LA CABEZA A ESTE ENTRENADOR
Si sigue el año que volveremos a jugar con los mismos otra temporada más. Florentino vete ya a tomar viento
Y Mendy madre del amor hermoso como siga me borro el año entero

Yoshi
10 Meses hace

Quedan muchos minutos, pero de seguir así vamos a perder esos millones necesarios para cambiar unas cuantas veces más el césped. Supongo que para el próximo ya tendremos utilizable la cueva invernadero con riego y luz ultravioleta. El fichaje de Fran García y sobra.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Voy a aprovechar que PedrinhoMurcia no quiere comentar para recordar un día más, la intrascendencia de Ceballos. Su bracear, falta de coordinación y teatro lo dejó para después. No sé si será el color de la equipación pero le veo más gordo.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Pero no quita el error en el dibujo de Ancelotti.

Este 4-5-1 con Rodrygo de falso 9, aparenta ser uno 4-6-0. La única manera de crear peligro es bombardear el gol adversário y si no entrar, buscar algun rebote.

Es por esto que el 4-3-3 es exitoso en La Liga (Madrid o Barça), pues con 2 extremos obliga la defensa a abrirse. Sin estos extremos las defensas ponen el autobus, limitando las chances de herirles.

Perico
10 Meses hace

El recurso del balón parado, porque de otra forma nada. Tocamos en la frontal de ellos pero sin crear peligro.

Yoshi
10 Meses hace

Empata Rodrygo de falta frente a una barrera lejana en la que se olía sería gol. Además la barrera falló.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Muy bien Rodrygo! Rumbo a los 20 goles! Vamos

Perico
10 Meses hace

Menos mal empate

madridistabrasileno
10 Meses hace

Goooool

Perico
10 Meses hace

Gooooll

Perico
10 Meses hace

Y los jugadores empiezan siempre fatal

Perico
10 Meses hace

Vaya vergüenza de entrenador en liga

Yoshi
10 Meses hace

Rodrygo falla. Al Sevilla dentro de sus capacidades le veo intenso, corriendo, y recuerdo que tiene que jugar una final. Tendrá más posibilidades… O igual es que se lo ponemos fácil.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Son un desastre. A los dos minutos ya están perdiendo. Ni con diez atrás.

Última edición
62
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax