20 abril 2024
Futbol

Cuestion de oportunidad.

A veces salen oportunidades, las dejas escapar y te arrepientes, hace unos meses Nkunku estaba en el mercado por 60 kilos garatizandote goles y asistencias como churros y cubriendo varias posiciones, dijimos entonces que era un error no ficharlo aunque su ficha fuera elevada, ahora se te va Asensio y te ves obligado a fichar un jugador peor gastandote lo mismo. Algo parecido pasa con Kane, esta en el mercado por 80 kilos, y no va a volver a estar, si Haland o Mbappe o los dos han firmado algo, entiendo que no fichemos, pero sino hay que asegurar, Haland puede ganar triplete este año y el que viene, y luego puede que no lo saques y Mbappe ya sabemos como se las gasta, Kane es un valor diferencial y esta ahora a tiro y sin un 9 asi no podemos aspirar a la Champions, no ficharlo es una oportunidad perdida que puede condicionar los proximos años. Hay que estar muy seguros para jugarsela.

4 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
91 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
10 Meses hace

Pues parece que Modric también se no va ha Arabia junto con Benzema , por eso la renovación de Ceballos , en fin cambio de ciclo total en el equipo , vamos a necesitar suerte sobre todo con el nueve para no pasar años sin ganar nada

Blancolejia
10 Meses hace

Me la suda el Sevilla.
Lo dicho, los jugadores que nombre antes para la delantera creo que son los mejores ahora mismo , exceptuando los 2 cracks infichables.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Y ese es el ”entrenador” con el que suspiran todavía algunos. Joder macho, que juego más racano. Encima con las características de la plantilla que se esta formando, lo quiero ver jugando a la falta y el patadón. No por favor.

Yoshi
10 Meses hace

Los penaltis hicieron justicia. Un partido largo por las interrupciones, de escaso juego y en el que el Sevilla, intentó hacer más pero sin brillo. La Roma lo intentó a balón parado sin más recursos. Apenas un par de situaciones de peligro en juego en cada área y a echarse a llorar. Tiene mérito lo que está haciendo el Sevilla en Europa. Nos ha salido un rival. A descansar. El árbitro inglés perfecto, no se dejó dirigir. Mourinho se jugaba reverdecer laureles, de ahí su nerviosismo durante todo el partido, pero en esta ocasión no pudo ser. Con ese juego rustico es complicado.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Error

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Prórroga. Tuvo el Sevilla una situación para evitarlo en el último minuto.

Última edición
Marowak
10 Meses hace

Nuestros muchachos de baloncesto ya están en semifinales de la ACB tras ganar 81 a 89 al Gran Canaria , ahora a por el Joventud que ha dado la sorpresa eliminando al Baskonia .

Yoshi
10 Meses hace

El partido es bastante pobre en lo técnico y lo pone el Sevilla, la Roma más el choque. En un banquillo tenemos a un señor que se dedica a dirigir, y en el otro… ¿qué voy a decir?, ya lo conocemos. Acaba de fallar una clara la Roma a balón parado, sería el primo de khedira.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

La Roma defendiendo el resultado y en el 54, típico centro de Navas y gol en propia puerta. Navas para el Sevilla debe ser algo especial como Modric para los madridistas.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Que complicado le resulta a los arbitros pitar a un equipo italiano jugando una final. Taylor pitando a lo inglés no dejándose engañar. Pese al físico y la mayor intensidad de los romanos hasta la consecución del gol, fue un pequeño diablillo llamado Dibala quien tras una perdida chunga en el medio campo del Sevilla, puso la calidad para irse hacia la porteria y definir. En los minutos finales con la Roma más encerrada, el Sevilla tuvo su oportunidad, un remate de cabeza tras un saque de esquina que se fue por arriba y un tiro lejano de Rakitic que dio en la madera. El resultado está complicado para el equipo sevillano.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Miro una información en MARCA cuyo titular dice: los 30 clubes más valiosos según la lista de Forbes, el recurso de Florentino tras una mediocre temporada y sin de momento, demasiada ilusión en la siguiente. Pues bien, un año más nos ponen los primeros seguidos del Manchester united y no recuerdo si el City el quinto. El PSG más atrás y así diferentes clubes ingleses entre los 15 primeros a excepción de At. Madrid, Barcelona, Bayern o Milán. Lo que no me cuadra son los números. Salvo que haya olvidado multiplicar me sale la siguiente cantidad con el redondeo: 5.690.000.000.000 millones de euros. ¿No se han pasado?

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Vlahovic, Lautaro,Kane, Osimhen …
Viendo lo que hay quitando a Halaand y a Mbappe…
¿Cual les parece mejor jugador?

Yoshi
10 Meses hace

Tenía curiosidad por ver por cuanto se vendió a Llorente y en el primer pinchazo, en MARCA, hace cuatro años escribían lo siguiente. ¡Como pasan los años!, con tal rapidez que al leer la ℹnformación me sentí en la Edad de Piedra.

“El Real Madrid ha cerrado su primera venta del verano con el traspaso de Marcos Llorente al Atlético por unos 40 millones de euros: 30 fijos más 10 en variables. El club blanco necesita vender y en el caso del canterano ha accedido a las peticiones del jugador, cuyo deseo era quedarse en Madrid para vestir de rojiblanco. El Madrid empieza de esta forma a hacer caja después de haber dejado ya prácticamente cerradas las incorporaciones con los fichajes de Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy. Sólo faltaría un centrocampista y el primer objetivo es Pogba”.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

El dato económico de mi anterior comentario es a fecha 22 de junio 2022. El proximo verano a las puertas, seguro aumentan los ingresos. Theo, Kubo, Brahim, Mariano, Cristo, Latasa, el mismo Fran García que vuelve y una larga lista, ¿qué nos han dado?… o los dos brasileños que parecen descartados. Las mejores ventas, los dos del Atlético, llorente y Morata de quien se decía, y se dice es un tronco. El desastre ante el City, nos puso en el sitio. En lo del control y presión de los años de Guardiola, abajo, me faltó poner el teatro.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Me voy a permitir ser pesimista con permiso o sin permiso. Intuyo que las vacaciones de tres y hasta cinco años, versión Paco, que nos podemos tomar tras las últimas cinco Champions en los últimos diez años, y tan sólo tres ligas, se pueden prolongar venga o no venga Mbappe,  sobre lo cual más abajo deje mi opinión. No es Fácil ganar la Champions, hay equipos millonarios que lo llevan persiguiendo muchos años y no lo han logrado. Pero tres ligas en una competición en la que sólo se tiene un rival, más allá de los hijos de Negreira, nos dice que se dieron fallos de planificacion. No fueron estos años el de aquel Barcelona de Guardiola que sorprendió con su juego  control y presión teniendo los mimbres para realizar ambas cosas. Esto me lleva una vez más a pensar, si la dirección deportiva es la adecuada para acaudillar los destinos de un club de la dimensión histórica al que representa y obligado siempre a ganar. Esto último para alguno dependiendo de las circunstancias. Vaaale, no se puede competir con los “clubes-estado” y hay que invertir en promesas. Haaland, Sane, Upamecano, Keyta, Adeyemi, Haidara Konate… Casi todo lo que toca el Salzburgo lo convierte en oro. Compra barato y vende caro. En estos últimos nueve cursos, los que comentamos, ha ingresado 513,17 millones de euros con un saldo positivo de 342,04 tras restar sus gastos en fichajes.  En este aspecto el periodista, el licenciado en letras, y el ingeniero de caminos, dejan bastante que desear. A éste último le achacaremos, aunque será quien dé el beneplácito, los fichajes en los que hay que poner cuatro o más morteradas. Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga dos morteradas, Tchouameni tres. El Salzburgo pone media pala.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Escucho que Bellingham se tiene que operar de una rodilla y en la otra también arrastra problemas. No pasa nada, estamos acostumbrados.

Blancolejia
10 Meses hace

Solo cabe un delantero top lo demás será decepcionante

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Sobre otras alternativa. Dando por hecho que Joselu viene a cubrir la plaza de Mariano, siendo mil veces mejor, ya veo un buen refuerzo ahí. Para la titularidad no hay ninguno que cueste menos de 100 k y realmente valga eso futbolisticamente. Ni Nkunku es delantero centro, ni Lautaro vale eso.
No veo al Madrid gastandose mas de 100 k por una plaza donde la próxima temporada viene Endrick. Quizá sería una buena opción y negociar con Juventus, por Vlahovic. Ha tenido una mala temporada pero su nivel lo ha demostrado y solo tiene 23 años. Es lo más parecido a Haland. Si se sacara por 60/80 k. poniendo algún jugador incluso sería un buen refuerzo puesto que Endrick no es delantero centro puro, a su edad, quizá puede serlo con el tiempo.

EN DEFINITIVA, mientras viene Endrick y se adapta al futbol europeo, VLAHOVIC.

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

No veo a Kane como el relevo. Por varios motivos, no cuesta 80 lo primero y siendo ese su precio me parece elevado para un tio de 29 años que solo a jugado en inglaterra. Segundo es el mismo juego que Benzemá, tiene más juego fuera del area que dentro, con lo cual seguimos igual, nos falta delantero centro para momentos claves.
Hemos criticado muchas veces que Benzemá baja mucho a recibir balones o se escora a las bandas, y luego a la hora de rematar NO HAY DELANTERO. Pues igual es Kane.

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

He leído con calma todos los aportes de los foreros y no se ustedes pero las opciones que se barajan como posibles para este verano son todo menos ilusionantes. Como Joselu sea nuestro refuerzo y no venga Kane, con un Benzema ya sea aquí dando (más) pena o en Arabia… y ya no voy a comentar más de Mbappe, poco queda por decir el porque ese tipo no puede vestir de blanco, si alguno todavía cree que ese da más de lo que quita pues cada quien. Sigo creyendo que el ideal sería Lautaro y que, si hay pasta para fichar, se debe poner en el argentino.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Dice AS que el Madrid no va a ejercer la cláusula de 10M por Vinicius Tobias, que volverá al Shakhtar.

Se ha considerado muy caro. Espero que esta economia nos impulse a ir a por Frimpong del Leverkusen! Sería un fichaje de ensueño!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Y digo más, la cosa solo ha empezado! La llegada de Arábia con Newcastle va a balanzar de verdad el mercado!

Mbappé puede ser lo que sea, pero si viene, se le hace un contrato de 6 temporadas con clausula de milmillonária y tendremos equipo competitivo y blindado por unas 5 temporadas!

Vienen tiempos dificiles y muchos siguen en la burbuja de los tiempos de 2010 a 2015, donde gastabamos por los tubos! (Era por la ansiedad de la Décima, Florentino necesitaba de ella para que no se transmutase en la eternidad que fue para llegar la Séptima!)

madridistabrasileno
10 Meses hace

Bellingham va a por los 130M (100+30)
Endrick va a por los 70M (35+25)
Tchouameni a va a por los 100M (80+20)
Solo estos 3 últimos fichajes estrella están costando 100M por cabeza (jovenes de 22 años al máximo) – al menos con tiempo para amortizar.

El talento diferencial es a peso de oro! Los 100M de Kane no cuadran con solo 5 años para amortizar. El dinero del club no cae de los arboles!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Yo piensaba que Florentino no entendía nada de futbol, solo de finanzas, pero tras ver algunos comentários, hay que agradecer a Dios que aún es el quien toma las cartas de altas y bajas!

Fichar a Mbappé en 2024 es tener resuelta la delantera para una década! Llegaria con 25 años – CR7 llegó con 24 años (nos dio 9 de gran fútbol y + 3 con la Juve!)

Que el galo sea un cabrón, divo, esto pasa con TODOS los tops, llamense CR7, Messi, Neymar, todos estos talentos generacionales suelen tener este temperamento conflictivo. Por otra parte tiene todos los cuidados con su cuerpo, con los objectivos, lejos de ser un Neymar!

Yo ficharia a Kane solo en caso de no tener atado a Mbappé! Siempre he deseado a Kane, pero aun en tiempos de Defensa Central, allá por 2016, 2017… ahora está en final de carrera, no vale amargar a peso de oro su ocaso! No lo vieron lo que nos pasó con Hazard?

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

He buscado las estadísticas de Joselu y en cuanto a goles son un tanto penosas. Cuando estuvo en el Castilla, ya ha llovido, dijeron que prometía. Era compañero de Jesé, otro que prometía y se perdió. He leído que está en su pueblo y compone música.

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Yo creo que Joselu solo vendrá a suplir a Mariano, siendo así creo que salimos ganando.
Si Benzemá se vá , creo que traeran a Kane, no creo sea Firminio el elegido, ni que fueramos el Valencia o el Sevilla joder.
Asensio por Brahim no lo veo tan mal, el segundo es la estrella del Milan.
Ceballos por Bellingam tambien salimos ganando.
Fran Garcia y Joselu por cierto son canteranos y españoles, por lo de la ley de la competición que te hace tener x numero de canteranos y españoles…

Bruno
10 Meses hace

El partido del domingo en el Bernabéu es ideal para homenajear a los jugadores que no renovarán. Esta semana es crucial, de reflexión y decisión para directiva y jugadores.

Yo creo que Karim va a aceptar el ofertón de Arabia, y sólo renovarán Modric y Kroos.

Me voy haciendo la idea de que la delantera será Álvaro, Joselu y otro más a coste cero (Firmino), SALVO que Florentino saque la chequera por cualquiera de los comentados más abajo.

Blancolejia
10 Meses hace

Parece que Joselu viene cedido si o si, ahora comentará menos por aquí los dias de partido, pero lo tendremos contandonos las peculiaridades del vestuario, enhorabuena Joselu, fuerza, estamos contigo!

Gaussiano
10 Meses hace

He leído que Pochettino ya es técnico del Chelsea (gracias, nos quitamos una opción que no me agradaba ni un pelo en caso de que Ancelotti no siguiese). Una de las primeras consecuencias, al parecer, sería la de no contar con Joao Félix como cedido y regresarlo al Atlético.

La relación con Simeone y el juego del Atlético no es buena y pensando en un parche para esta temporada ¿cómo sería una opción de tener cedido al portugués en el equipo con vistas a un 2024 con más opciones para invertir en un centro delantero titular y con la llegada de Endrick?

Sé que ni se les pasará por la cabeza a los directivos (por aquello de que no agredemos al Atlético ni en defensa propia), pero no me parece un mal referente en la delantera y podría tener un papel como en su momento lo tuvo Adebayor. Por cierto, dudo que Benzema se vaya, esta temporada que viene me huele a que es su temporada de despedida.

Yoshi
10 Meses hace

Por las fechas en las que estamos, no me extrañaría que el club tenga cerrada o a punto de cerrar las cinco caras nuevas que para la próxima temporada vamos a ver. Tiempo han tenido para analizar la temporada y ver lo que se necesita. Otra manera de trabajar en una organización seria me resulta impensable. Pero viendo lo que hemos visto en otras ocasiones, fichajes de medio pelo deprisa y corriendo, no se puede descartar la duda. Las ópticas de Calafat desconozco hasta donde se extienden, si los ojeadores padecen presbicia, y quienes deciden facoesclerosis o cataratas.

Última edición
Yoshi
10 Meses hace

Para mi Mbappe ya está enterrado. Seguir insistiendo con el tema me produce hartazgo. Lo que tiene que hacer el club es olvidarse de él si es que aún lo tiene en mente, que lo dudo, y buscar el sustituto de Benzema ya, que ojalá, como estoy escuchando en este momento, se vaya a los países árabes a ganar mucho dinero y así nos evita contemplar su hundimiento. Si se busca bien se encuentra… y si se sabe lo que se quiere.

Última edición
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

El mercado agarra al Madrid en una situación rara, donde hace falta reforzar todas las líneas (excepto portería) y hacer un cambio generacional urgente porque se ha retrasado hasta el límite pero ahora mismo es difícil hacerlo porque o es demasiado caro (Lautaro por ejemplo) o porque simplemente no hay piezas que encajen bien y que sean ”fichables”. Pero la culpa es de la directiva que no ha hecho los deberes en años y que ha dejado envejecer una plantilla que si buen es de leyenda, como todo en la vida, caduca. Así es en todo.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Sobre el tema, si la vida fuese fácil como en es en los videojuegos, habria una solución razonable…

Pienso que Levy no va a vender a Harry Kane a otro club Premier. Fuera de Inglaterra solo hay Madrid, PSG o Bayern como destino. Al PSG creo que no va, sabe que destroza carreras. Al Bayern pienso que no van a poner esta pasta para un jugador con su edad…

Yo el Madrid, en clave de ser consecuentes con el plan Mbappé (para Julio 2024, asinando en 1er de enero), no haria el fichaje de Kane en esta ventana de verano. Tiraria con lo que tenemos en esta primera parte de la temporada.

Llegado a enero, y Mbappé se niega, por la razón que sea, asinar con nosotros, yo le daba el portazo, vete al c4r4j0, y ofreceria 50M por Kane al Tottenham.

Creo que al Tottenham le pica recibir 50M por un jugador libre en 6 meses. Al Madrid resuelve la sucesión de Benzema, le da algunos años para Endrick evolucionar y puedes apurar sus chances en la Champions de la 23/24 potenciada por la llegada de Kane.

Yo sé que a Florentino no le gusta improvisaciones, que no va casi nunca al mercado en invierno, con lo de la planificación y tal, pero hay veces que hay que ser maleable con el rigor de la austeridad. Si Mbappé deja a la Directiva en suspenso, si no firma en 1er de enero, ciao ciao y nosotros a salvar lo que resta de Temporada!!!

Gaussiano
10 Meses hace

Honestamente, prefiero que nos la juguemos con Álvaro antes que fichar a cualquier medianía.

Es más, prefiero mil veces al Joselu de nuestra página que al otro del Espanyol XD.

Perico
10 Meses hace

El Real Madrid tiene que dejarse de tonterías con el delantero. Que se vaya ya Benzema y fichen a un Joven goleador y no se hable de que si Firmino ni Joselu. No podemos permitirnos esto otra temporada más y sería una verguenza. Si Benzema se pierde la temporada que viene todos los partidos de esta? donde vamos a ir con Joselu de títular en una champions?.

Última edición
Perico
10 Meses hace

Pero bueno si no se pueden, Kane es un delantero de primer nivel y sería también buena opción.

Perico
10 Meses hace

Si se va Benzema yo tendría en la mira a estos delanteros; Victor osimhen del Nápoles, Lautaro Martinez y a Jualián Alvarez y de suplente a Joselu.

Perico
10 Meses hace

Harry Kane es un delantero muy bueno y completo pero yo prefiero fichar un delantero como Lautaro Mártinez lo veo que se adaptaría mejor a la liga española. Esta última temporada ha mejorado sus registros marcando 29 goles y 10 asistencias, ha marcado dos goles en la final de la copa italiana, en la champions ha llegado a la final, tiene buena definición y ayuda a presión ofensiva (Kane es mas frio en ese aspecto). Es un jugador que está creciendo y llegando a su madurez futbolistica y todavía le queda mucha carrera por delante y se complementaría muy bien con vinicius y rodrygo.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Si todo sigue el guión, para la temporada 2024/2025, en ataque:

Extremo Izquierdo: Vinicius / Arribas
Delantero Centro: Mbappé / Endrick
Extremo Derecho: Rodrygo / Brahim

Para tener este ataque, solo nos falta a Mbappé. Otro nombre que se baraja es el de Diaby. Creo que en este caso, Arribas saldria a foguearse fuera (en la 2024/2025).

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

No es jugartela renunciar a un fichaje de más de 100M de Euros (90M de Libras) en un jugador de 30 años (cumple en Julio). Kane es muy bueno pero sabe que se ha equivocado con renovaciones tan dilatadas en la cárcel de Levy.

Nkunku si, sería un excelente fichaje, creo que el Chelsea le hizo llegar que sería su figura, cosa así. Lo que yo veo es que el Madrid no tiene visión cortoplacista de fichar con prisas para hacer una buena temporada punctual. El club prefiere invertir en calidad diferencial a largo plazo.

Esto es hacer los deberes. Puede implicar en bajonazos, si! Pero estos sacrifícios que te pueden asegurar luchar por los mejores, que te dan mejores resultados.

Tengo mis dudas de que Benzema va a pedir salir. Debe seguir y tendrá a Joselu como reserva, mejorando a Mariano. Prefiero esto a tener que renunciar a Mbappé por ya tener a un Kane, con 31 años, tapando el hueco.

Bruno
10 Meses hace

Muy de acuerdo, Kane es de lo mejor que podemos fichar para la delantera. Garantiza rendimiento inmediato, le queda 1 año de contrato y el Tottenham quedó fuera de Europa. Levy está obligado a bajar sus pretensiones, yo pagaría hasta 60M máximo.

Por otro lado, se habla de Karim y Arabia Saudí, ojo con eso. Justo ayer me quedé pensando: por qué Benzema todavía no renueva? Algo raro pasa. El club debe aclarar lo de las renovaciones lo antes posible para planificar bien. Si se va Karim habría que fichar dos delanteros.

91
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax