29 marzo 2024
Futbol

Adios 60 goles…

Entre los 40 que genera Karim y los 20 de Asensio se nos van 60 goles. Dudo que el club firme algun gran delantero con Mbappe y Haland a tiro la proxima temporada asi que tiraremos con lo puesto, nuevo desafio para Ancelotti que sino gana nada lo largaran, espero que al menos le fichen laterales pero puede que ni eso. El caso es que el riesgo es que nos descolguemos de todo en Enero y a ver luego quien llena el Bernabeu, nos encomendamos a Carlo. port cierto me pregunto que coño hace el club no poniendo fechas limite para contestar y firmar ¿no aprendieron con Mbappe?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
60 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
9 Meses hace

A saltado la sorpresa y Hazard deja el equipo , al parecer se retira , tanta paz lleve como descanso deje

PedrinhoMurcia
9 Meses hace

Tiene 16 años y no va con la sub 20 de brasil. Pues normal.

Quien diga que conocía a Vinicius y Rodrygo antes que el Madrid se interesara por él MIENTE. Y por cierto solo YO en la anterior página criticaba a Mou por no poner a MODRIC. Y el resto decían que quien era Modric para exigir ser titular, cosa que significa que no tenían ni idea de quien era MODRIC. Y tu Yoshi tampoco.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Es lo que pasa cuando uno habla sin saber nada de nada…

Endrick fue convocado para la sub-20 y ha pedido NO JUGAR con la miniSelección pues iba a tener minutos de titular en la equipe absoluta de Palmeiras! El Palmeiras ha ganado 2 Libertadores recientes y el último Campeonato Brasileiro. Es un equipo puntero donde están las mayores estrellas a la par con el Flamengo.

Esto de Selección sub-20 no va con los fuera de série! Pero es la información, ha sido convocado y ha pedido baja pues YA ES PROFESIONAL, y esto de selección de base es fútbol amateur tirado a la cantera

PedrinhoMurcia
9 Meses hace

Joselu y Yoshiyo si. Lo veo siempre tengo un palco vic en su estadio. No te jde jjj. Ninguno sabía de Vini Rodrygo y mira. Es más la mayoría ni habíais visto jugar a Modric. Y Militao lo conocíais alguien? Un poquito de confianza joder q solo criticar es malo xr la salud

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

¿Alguien de verdad ha visto jugar a Endrick? Veo que muchos lo ponen como una apuesta a futuro pero vamos, fuera de videitos de youtube y tal, sus estadísticas son más bien pobres. Cuatro goles y cero asistencias en 2023 es su bagaje y ya vamos por la mitad del año. Marino haría eso sin despeinarse si tuviera minutos. ¿En que se basa tanta esperanza en el chaval?

Gaussiano
9 Meses hace

Quiero pensar, leyendo todos sus comentarios, que el apoyo a la NO permanencia de Benzema y Modric en el club obedece más a que Ancelotti (que, salvo sorpresa, va a continuar la siguiente temporada) los pondrá a jugar hasta en el futbolito. Creo que la mayoría estamos de acuerdo con que el problema no es que ya no puedan aportar nada, sino que no deben ser titulares siempre, es decir, dosificarlos y que jueguen en momentos concretos dando la oportunidad de que los jóvenes que vienen tomen la titularidad.

Dicho lo anterior, el objetivo número uno, se vaya o no el francés, debe ser reforzar la posición de nueve con dos fichajes: uno que rote con Benzema (pero que rote de verdad y podamos estar tranquilos de ver al francés en el banco sin pensar quién va a meterla) y otro en plan muy suplente de los dos anteriores (aquí la opción Joselu no me resulta mala si viene con ese papel). Entiendo que lo que desilusiona es pensar que los dos delanteros de la siguiente campaña sean Benzema y Joselu (Rodrygo, pese al gol que tiene, no le veo físico para jugar como 9, ya que se le da mejor jugar en bandas) y esto sí me resulta un error grosero de la directiva porque sí o sí necesitamos un delantero de nivel y contrastado a la espera de lo que ocurra en el 2024 con la llegada de Endrick y los posibles fichajes de la tortuga (que ojalá que no venga nunca) o Haaland (el sueño).

Perico
9 Meses hace

Parece que Joselu vendrá pero para ocupar un cupo que se requiere y además es otro perfil de delantero que no tenemos.

Brahim creo que vendría pero para ser traspasado y sacar dinero porque según he leído no cuenta para ocupar el cupo de tener en el equipo varios canteranos o algo de eso ya que su formación la hizo en el city.

Ahora se habla de Kai Havert que puede jugar de falso nueve y en la banda derecha que nos vendría también bien. El club piensa que Rodrygo puede ser en el futuro el reemplazo de Benzema ya que Kane no encaja.

Yo solo pido que el Clubo no fiche por fichar y que compre lo necesario y con un criterio segun lo que pida la plantilla.

Yoshi
9 Meses hace

La caldera parece que hoy recibió la visita del deshollinador y está parada. Campazo: tres temporadas y nueve millones. Es todo lo que veo. Estreno mundial el lunes a las 21:30 de “En el ❤ de la 14”. (RMTv)

Última edición
madridistabrasileno
9 Meses hace

No he contestado al post, fue un dia de muchos rumores, dichos y desdichos.

No se irian 60 goles. Esto de mezclar gols y asistencias es un sin sentido, muchos ahí serían doblados, ya que puede Benzema tener recibido muchas asistencias de Asensio, o al revés.

Siendo probables las salidas del galo y del balear, considerando la última campaña, se van 43 goles. 30 de Benzema, 13 de Asensio. No es poca cosa, pero también no son números inalcanzables!

Sobre la Directiva no pretender ningún fichaje de relumbrón, sea por las finanzas tiesas, sea por querer concentrar el gasto en certezas futbolísticas como Mbappé o Haaland, entiendo que deberiamos confiar.

Creo que hay contactos entre Florentino y los Mbappé, para que fiche libre en enero de 2024. Mbappé tiene hasta el 31 de julio para alargar su renovación hasta 2025. Si elige esta dilatación de contrato, el club tendrá 1 més para buscar un fichaje.

Entonces sin mayores conmociónes, hay que aguardar los eventos, y piensar que el gasto debe ser en lo mejor jugador posible, que tenga muchos años por delante de ápice futbolístico. También no hay que olvidar que viene Endrick, que puede pedir paso para ser la nueva estrella de nuestro club!

Blancolejia
9 Meses hace

Pues a mi me ilusionan los cambios, si no se van Benzema y Modric a pesar de toda la calidad que atesoran en sus botas, tienen ya una edad y no creo que estén ya a el nivel esta proxima temporada… Ojalá me callen la boca.

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Madre mía con Mourinho, dado que el partido ayer apenas me importaba apenas he visto las imágenes post partido, su rueda de prensa tirando puyas a todo mundo menos a el mismo y sobre todo cuando sale al parking a insultar al cuerpo arbitral, lo de ese señor es algo ya clínico, necesita ayuda profesional, sin coña. ¿Cómo coño alguien quiere a ese impresentable aquí en serio?

Perico
9 Meses hace

Esta situación me recuerda a cuando Zidane de la noche a la mañana salio a decir en rueda de prensa con Florentino que iba a dejar el club. En aquella ocasión se vio al presidente jodido y dejando al club en un problema pero salimos a delante fichando a Anchelotti y gracias a los jugadores. En esta ocasión Benzema no los va a dejar tirados aunque si se hubiese marchado junto a Modric el Madrid siempre sale a delante.

Perico
9 Meses hace

Si se queda Benzema al menos que fichen a Joselu + Alvaro Rodriguez.
Para la banda derecha que repesquen a Brahin x Asensio.
Para el Medio centro si fichan a Bellingham vamos a tener muchos centrocampistas y no me cuadra.
Para la defensa hacen falta un Lateral Izquierdo + Fran García y Un lateral Derecho como Achraf o Cancelo. Si se va Nacho subir un central de la cantera.

Parece que Florentino y la cupula están pensando en el futuro y definitivamente Kroos, Modric y Benzema se irán el año que viene. Pero queda mucho verano.

Bruno
9 Meses hace

Estoy agotado ya de tanta contradicción y HUMO. Lo único seguro a día de hoy es que Kroos renueva (él mismo lo ha dejado caer) y Mariano obviamente no. Ojalá todo se esclarezca antes del domingo para que se les despida por todo lo alto a las leyendas que se vayan.

Yoshi
9 Meses hace

Repasando titulares leo que Benzema sigue, seguro que Modric también, así que la directiva se dirá: vamos a apañarnos con tres retalitos y Dios dirá. “Qué lejos quedan los arroyos de aguas cristalinas…”. Jjj

madridistabrasileno
9 Meses hace

En el mundo del deporte/entretenimiento, el Madrid no supervive sobrado sin tener el CR7 de esta década. Yo con todo fastidio que tengo de la persona pesetera y diva del Señor Mbappé, de su madre de su abogada, entiendo que es mejor tenerlo con nosotros que contra nosotros.

Recuerdo que CR7 también fue mucho pesetero y mucho divo, pero salió ganando 4 Champions, si siguiera creo que ganabamos más otra.

Yoshi
9 Meses hace

No se que me tiene más agotado esta tarde, si las abusivas calorías que he tomado durante el almuerzo, o la discusión bizantina de si la plantilla la próxima temporada ha de estar pendiente de esos dos sin que ninguno haya dado señales de vida. Mbappe nos la jugó y nos la volverá a jugar por cuarta vez y Haaland, se va a envenenar solo por la porquería que come, basta ver su palidez. Vivo no llega salvo que su médico le recomiende sol y preferirá ir a donde haya playa. Eso será dentro de un par de años por lo cual, este verano hay que tirar la casa por la ventana y formar una plantilla competitiva realizando al menos seis fichajes de primera línea. Se que pido un imposible porque el dinero no sobra, hay préstamos que vencen y el “Estadio” aún no está a su máxima explotacion. Sería conveniente que se dejarán aconsejar.
PD. Tampoco se puede decir abiertamente que Mbappe nos la haya jugado, se aprovechó de unas circunstancias que provocaron otros sin tener agarrados los pelos de la burra.

Última edición
Joselu-Sandoval
9 Meses hace

y a eso suma la salida de Modric e incluso cuidado con Kross que tampoco está ya para una temporada completa, alguno más como Carvajal. Mucho habrá que trabajar en los despachos para no ser peores que el año pasado que ya de por si nos cae la que nos cae sobre todo en liga.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Salió Marca a la palestra contestando esta información de OKdiario. De que Modric no se plantea salir del club hacia Arábia y quiere cumplir contrato hasta 2024 y retirarse de blanco.

Vamos a ver quien tiene la mejor información. Dudo mucho que OkDiario iba a soltar una primicia de estas sin tener fuentes que confirmen la información de que el Croata pidió salir al club. Ahora a ver lo que pasa!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Creo que tanto Benzema como Modric piensaban en la posibilidad de que podrian ganar al City en semis, y así, ganando su 6a Champions vs la Inter, iban a renovar para luchar por una inédita 7a!

Con la goleada del Etihad y el pésimo desempeño de ambos, creo que meditaron esta proposta ab$urda de Arábia, replanteandose la renovación que habían acordado!

Si se van, gracias y todos mis respetos! La mejor manera de cerrar un ciclo victorioso y sin arrastrarse o tener el Bernabeu en su contra como Raul y Casillas buscaron!

Marowak
9 Meses hace

Si la idea para la próxima temporada es Rodrygo de nueve y Valverde de extremo , mas Joselu que Dios nos pille confesados

Blancolejia
9 Meses hace

Como Asensio se salga en el PSG, las risas antis van a ser antológicas…

60
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax